Channel Manager AirBnB

Prueba gratis

Empieza a ahorrar tiempo ahora

Empieza a ahorrar tiempo ahora

Con un Channel Manager puedes ahorrar muchísimo tiempo. En un abrir y cerrar de ojos tu disponibilidad se transfiere directamente a las OTA. Añadir habitaciones manualmente a booking.com es ahora una cosa del pasado.

No más Overbookings

No más Overbookings

Gracias a la sincronización en tiempo real, la disponibilidad de habitaciones se actualiza inmediatamente en todos los canales de reserva externos y en el motor de reservas, después de recibir una reserva ¡Olvídate de más overbookings!

Aumenta tu ocupación

Aumenta tu ocupación

¿Quieres aumentar la ocupación de tu hotel? Con el Channel Manager puedes ajustar rápidamente la disponibilidad de tu habitación en nuevos canales de reserva. ¡Las habitaciones vacías cuestan dinero después de todo!

Sincronización en tiempo real

Sincronización en tiempo real

Gracias a la sincronización automática, la disponibilidad de la habitación se mantiene actualizada en todos los canales de reserva. Si un cliente cancela una habitación, estará disponible inmediatamente en todas las OTA que tengamos conectadas.

Channel Manager AirBnB

¿Eres propietario de un alojamiento turístico, apartamento o tienes un bed and breakfast? Entonces sabrás que es recomendable que tus huéspedes puedan hacer reservas a través de canales externos (OTA) como AirBnB. La manera más eficiente de ofrecer tus habitaciones en AirBnB es a través de un Channel Manager. Todo funciona automáticamente en este software. Por ejemplo, si quieres hacer algún ajuste en las tarifas, los precios se transfieren automáticamente al Channel Manager en AirBnB. También gracias al Channel Manager, las probabilidades de overbooking se minimizan.

Ahorra tiempo rápidamente

El hecho de trabajar con un Channel Manager ya te hace ahorrar muchísimo tiempo. Además, podrás incrementar la tasa de ocupación de tu bed & breakfast. Simplemente coloca las habitaciones en distintas OTAs (canales de reservas externos). Supongamos que sólo te anuncias en AirBnB. Gracias a usar un Channel Manager, podrás anunciarte por ejemplo, en Expedia y/o Booking.com. También es posible cambiar los precios en tus canales, simplemente haciéndolo en el PMS, el cual se comunica con las OTAs a través del Channel Manager.

¿Qué es exactamente AirBnB?

AirBnB es una plataforma en Internet que tiene como objetivo hacer de intermediario entre propietarios de alojamientos turísticos y huéspedes. La compañía fue fundada en 2008 y ese año gestionaron más de 15 millones de pernoctaciones. AirBnB hace posible que propietarios de todo el mundo ofrezcan sus alojamientos a huéspedes de forma muy sencilla. Mucha gente prefiere hacer su reserva en AirBnB para encontrar lugares especiales y con encanto y huir del turismo masificado.

Más que un simple Channel Manager

Si quieres usar un Channel Manager para trabajar con AirBnB, puedes beneficiarte de las demás ventajas que ofrece RoomRaccoon. ¿Qué te parece un PMS que te ayude con tus tareas diarias y te haga ahorrar un montón de tiempo? ¿O prefieres aumentar tus reservas directas gracias a nuestro Motor de Reservas para Hoteles? El software de RoomRaccoon está hecho por y para hoteleros independientes (y propietarios de B&Bs). Esto se traduce en que el sistema es muy sencillo de usar e incluye numerosas herramientas que permiten trabajar de una forma más eficiente. Así te podrás centrar en lo más importante, tus huéspedes.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly