Hombre realiza una reserva de hotel online a través de un booking engine - RoomRaccoon

¿Qué es un hotel booking engine?

Captura más reservas directas desde la página web de tu hotel con un motor de reservas para hoteles. Sin intermediarios ni comisiones extra.

9 técnicas de upselling para hoteles

El upselling es una de las mejores técnicas para generar ingresos extra y, en realidad, no es tan difícil. Con estas 9 técnicas de upselling para hoteles verás cómo aumenta la satisfacción de tus huéspedes y el rendimiento de tu hotel en poco tiempo.

Reservas de grupos en hoteles RoomRaccoon

Reservas de grupos en hoteles

¿Qué son las reservas de grupos?, ¿qué requisitos tienen?, ¿puedo recibir reservas de este tipo con mi software actual?. Este artículo nade para responder a todas tus preguntas (y alguna más) sobre las reservas grupales, cómo sacarles el máximo provecho y nuestra nueva funcionalidad para la gestión de grupos. ¡Vamos allá!

RoomRaccoon, el sistema de reservas online para trabajar desde donde quieras

Sistema de reservas online: mayor ocupación y menos trabajo

En este pequeño artículo indagaremos sobre qué son los sistemas de reservas online, qué hacen, qué detalles no debes dejar pasar a la hora de elegir el mejor para tu hotel y las funcionalidades que debe incluir para que tu hotel sea el favorito de tu localidad.

Mejores agencias de viaje para hoteles

En este pequeño blog explicaremos cuáles son las mejores agencias de viaje para hoteles actualmente y cómo puedes aprovecharlas para mejorar tu presencia y distribución. ¡Vamos a ello!