INTEGRACIONES
Satisface las necesidades de los huéspedes modernos con un sistema de entrada a la habitación sin llave
Mejora la experiencia en tu hotel con la integración de llaves digitales de RoomRaccoon, dejando atrás el check-in convencional y el uso de llaves físicas.
Cómo funciona
Ofrece a tus huéspedes la posibilidad de gestionar su estancia de manera autónoma.
En RoomRaccoon, trabajamos junto a los principales socios de llaves digitales para hoteles, ofreciendo la experiencia tecnológica que los huéspedes modernos esperan.
Nuestra integración de llaves de habitación conecta nuestro PMS al sistema de cerraduras electrónicas de tu hotel. Cuando un huésped hace el check-in, el PMS envía una órden al sistema de cerraduras para crear una llave digital con permisos de acceso para la habitación asignada durante el tiempo especificado.
Luego, la llave digital se codifica con esta información, permitiendo a los huéspedes entrar a sus habitaciones durante la estancia. Esta integración garantiza una coordinación sin complicaciones entre los procesos de check-in y check-out de los huépdes y el control de acceso a las habitaciones.
Convierte tu teléfono inteligente en una llave móvil
Se estima que para 2025, el 70% de los hoteles a nivel mundial implementarán las llaves móviles. Dado que el 70% de los viajeros ya utilizan sus teléfonos, las llaves móviles representan una transición muy cómoda.
¿Cómo funciona? Los huéspedes pueden usar sus smartphones para acceder a las habitaciones, simplemente tocando o deslizando la pantalla para abrir la puerta. Esta tecnología elimina la necesidad de llaves físicas o tarjetas, facilitando enormemente el proceso de check-in y check-out en línea.
Mejora las operaciones de tu hotel con quioscos de autoservicio
Moderniza el vestíbulo de tu hotel y mejora la experiencia de los huéspedes con la comodidad y tecnología de los quioscos de autoservicio.
Estos quioscos permiten a los huéspedes acceder rápidamente a sus habitaciones, actualizar reservas y realizar pagos, lo que brinda más tiempo al personal de recepción para ocuparse de brindar un servicio más personalizado.
Atrae a una amplia gama de huéspedes con alojamientos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente
Dado que el 71 % de los turistas prefieren alojamientos ecológicos, las soluciones de llaves sin plástico pueden ser clave en la estrategia de marketing sostenible de tu propiedad.
Ofrece a tus huéspedes una experiencia sin contact
Garantiza una llegada sin contacto, fluida y rentable con la popular solicitud de check-in en línea de RoomRaccoon, el menu digital de servicios para huéspedes, y la integración de llave digital.
Los huéspedes pueden hacer el check-in, adquirir servicios adicionales para mejorar su estancia y recibir su llave digital, preparándose así para disfrutar al máximo de su estancia.
Recursos adicionales
Una plataforma completa para aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y deleitar a tus huéspedes.
Preguntas frecuentes sobre las llaves digitales para hoteles
permitiendo a los huéspedes entrar en la habitación sin necesidad de tocar la tarjeta llave. El chip dentro de la tarjeta se comunica con el sistema de tarjetas mediante ondas de radio. Cuando la tarjeta está cerca de la puerta, los huéspedes pueden entrar.
Llaves RFID: los huéspedes pueden acceder tocando o acercando la tarjeta a la cerradura.
Llaves NFC: los huéspedes pueden abrir la puerta apoyando su dispositivo NFC o smartphone cerca de la cerradura.
Llaves de aplicación móvil: la aplicación genera una llave digital que se comunica con la cerradura a través de Bluetooth, Wi-Fi o un sistema en la nube. Los huéspedes pueden utilizar la aplicación para abrir la puerta presionando un botón cuando están cerca de la cerradura.
Llaves Bluetooth: el dispositivo Bluetooth se empareja automáticamente con la cerradura cuando está cerca, permitiendo a los huéspedes abrir la puerta sin necesidad de contacto físico, y a veces sin abrir la aplicación.
Llaves con código PIN o numérico: los huéspedes deben introducir un código único proporcionado por el hotel para acceder.
Llaves biométricas: los huéspedes utilizan sus datos biométricos, como huella digital o escaneo facial, para acceder a la puerta.