Tarifas de RoomRaccoon

Hotel independiente
Hostel

Habitaciones de hotel

Camas en un hostel

Habitaciones de hotel

Camas en un hostel

Mensual

.
.
Ahorro del 20%

Anual

Entry

Perfecto para B&Bs que dan el salto a su primer sistema de gestión hotelera. ¡Preparado para crecer contigo!

156

130

/por mes

Reservar una demo

Incluye:

  • Sistema de gestión de propiedades
  • Channel Manager
  • Motor de reservas
  • Pagos

Haz que tu gestión hotelera sea más inteligente con una selección de upgrades e integraciones adicionales.

Integra tus apps favoritas y mejora tu operativa

Con más de 300 integraciones de socios, estos expertos del sector seleccionados a dedo pueden ayudar a tu empresa a crecer de muchas más formas. Ofrecen una amplia gama de herramientas y funciones, desde automatización de la contabilidad hasta cerraduras digitales para puertas.

Ver todas las funciones

PMS
Essential Premium Pro
Usuarios 8 20 Ilimitado
Categorías de habitaciones 10 20 Ilimitado
Permisos de usuario personalizables
Check-in y check-out en línea
Generación automática de facturas
Plantillas de correos para huéspedes
Inventario de add-ons
Historial de actividad de reservas
Reservas vinculadas
Funciones de reservas de grupos
Listado del departamento de F&B
Listado de tareas de limpieza
Tarifas negociadas
Informes de rendimiento
Cupo de habitaciones -
Informes de ingresos diarios -
Informes al final del día -
Informe anual comparativo -
Informe de presupuesto frente
a resultados reales
-
Panel de balance inhouse -
Informes de depósitos -
Informes financieros - Hace falta upgrade
Channel Manager
Essential Premium Pro
Canales de reservas 5 Ilimitado Ilimitado
Precios dinámicos 7 reglas personalizadas 25 reglas personalizadas 75 reglas personalizadas
Cambios de tarifas con un clic
Gestión de inventario en tiempo real
Sincronización bidireccional
Actualización de tarifas en masa
Actualización de
disponibilidad automatizada
Múltiples divisas
Distribución de tarifas
múltiples
Asignación de unidades principales
y secundarias
Google Hotel Ads
Premium Partner
Motor de reservas
Essential Premium Pro
Personalización
Localización
Sin comisiones
Motor de reservas multipropiedad
Add-ons ilimitados para
los huéspedes
Códigos de descuento
personalizados
Inicio de sesión único para
agentes de viajes
Verificador de precios -
Integración Google Tag Manager -
Pagos
Essential Premium Pro
Pasarela de pagos integrada
Pagos en un clic
Enlaces de solicitud de pago
Cobro automático de tarjetas
de crédito virtuales
Preautorización de la tarjeta
de crédito
Tokenización
Autogestión de los
retrocesos de cargo
Conciliaciones centralizadas
Informes de pago
Monederos digitales para
huéspedes
Informe de deudores -
RaccoonCardMachine tarifa mensual Actualización de herramienta/
tarifa mensual
Tarifa única
Cumplimientos legales
Essential Premium Pro
Integración con
SES.Hospedajes
Envío automático diario
a la policía
Informe XML para INE
(Instituto Nacional de Estadística)
Cumplimiento RGPD
garantizado
Preparado para cumplimiento
regional (CC.AA.)
Soporte
Essential Premium Pro
Centro de ayuda
24/7 AI Chatbot
Soporte Tickets Online
Tiempo respuesta tickets 8 horas laborales 8 horas laborales 4 horas laborales
Soporte telefónico
(Lun-Vier 9.00 - 17.00)
-
Soporte telefónico en inglés
(Lun-Vier 17.00 - 22.00)
-
Soporte telefónico en inglés
(Sáb-Dom 9.00 - 17.00)
-

Preguntas frecuentes sobre precios

1¿Qué cubre la cuota de suscripción?
A sua taxa de subscrição mensal ou anual concede-lhe acesso total à plataforma principal da RoomRaccoon, incluindo o Sistema de Gestão de Propriedades (PMS), o Gestor de Canais, o Motor de Reservas e os Pagamentos integrados. Também inclui ferramentas de conformidade legal (compliance), como o envio automático de dados para o SES.Hospedajes e a geração de relatórios turísticos para o INE. Estão disponíveis funcionalidades adicionais consoante o seu plano selecionado.

Ten en cuenta que las comisiones por transacciones de pago integradas y las comisiones por transacciones de RaccoonCardMachine no están incluidas en tu suscripción y se cobrarán por separado.
2¿Qué son las Upgrades y cómo funcionan?
Con la excepción del plan Entry, puedes añadir herramientas o integraciones de upgrade a tu suscripción a la plataforma RoomRaccoon. Las upgrades son herramientas o integraciones adicionales que mejoran la plataforma e incluyen:
  • Herramientas de upgrade de RoomRaccoon: RaccoonUpsell, RaccoonRev, RaccoonHousekeeping, RaccoonID, RaccoonWhitelabel, RaccoonSite y RaccoonCardMachine.
  • Integraciones de terceros: Proveedores de POS, Sistemas de gestión de ingresos, Aplicaciones de comunicación con huéspedes, Proveedores de cerraduras/accesos, Sistemas de contabilidad y más desde nuestro centro de integraciones.
3¿Puedo cambiar de plan?
¡Sí, puedes actualizar tu plan en cualquier momento! También puedes cambiar las upgrades incluidas en tu plan si quieres probar una nueva herramienta o integración sin cambiar de nivel de suscripción. Para bajar la categoría de tu plan, debes tener en cuenta las condiciones de tu contrato actual.
4¿Puedo obtener una prueba gratuita?
Una vez que hayas completado una llamada de demostración con un ejecutivo de cuenta, podrás solicitar acceso a una cuenta de demostración para probar y ensayar la plataforma durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
5¿Cómo funciona la incorporación si soy nuevo o me cambio a RoomRaccoon?
El programa de incorporación de RoomRaccoon está diseñado para que tu transición sea fluida, tanto si es la primera vez que utilizas un software de gestión hotelera como si cambias de proveedor. Nuestro equipo especializado te guiará en cada paso, desde la migración de datos y la configuración hasta la formación de tu equipo en las funciones esenciales. También personalizamos RoomRaccoon para que se adapte a las necesidades específicas de tu establecimiento, para que puedas empezar a utilizarlo en tan sólo 1-4 semanas. Puedes leer más sobre el proceso de incorporación aquí