SOLUCIONES

Alcanza el éxito seguro con el software para hoteles pequeños de RoomRaccoon

El software par hoteles pequeños de RoomRaccoon es la solución definitiva para los establecimientos de menor tamaño que buscan agilizar sus operaciones desde una plataforma centralizada.

Prueba gratis 30 días — Cancela cuando quieras.

PR-Year-founded
2017

Fundado en

Global Employees
100

Personas

global
57

Países de nuestros usuarios

PR-YoY-Growth
80%

Crecimiento anual

PR-Users
10000+

Usuarios

El software para hoteles pequeños líder en España

¿Tienes un hotel pequeño o te diriges a un mercado específico?

Nuestro software de reservas está diseñado para hoteles de 20 a 50 habitaciones.

Gestión de la propiedad (PMS)
Gestiona tus operaciones de la A a la Z desde una mis plataforma. Desde housekeeping hasta la gestión de huéspedes, automatiza tus operaciones diarias y ahorra tiempo y dinero.
Channel Manager
Conecta tu propiedad con +100 canales de reserva regionales y globales, incluyendo Booking.com, Expedia y Airbnb y sincroniza tus tarifas en menos de 5 segundos.
Motor de reservas
Tramita reservas en tu sitio web en cuestión de minutos. Nuestro motor de reservas hoteleras facilita el proceso de reserva desde cualquier dispositivo y sin comisiones añadidas.
Pasarela de pagos integrada
Simplifica, agiliza y protege los pagos (en línea o en persona) en cualquier momento de la estancia.

Nuestros premios hablan por nosotros

Desbloquea nuevas fuentes de ingresos con el software para hoteles pequeños de RoomRaccoon

Nuestro potente software de revenue management te ofrece nuevas formas de generar ingresos. Por ejemplo: ofrece atractivos complementos a tus huéspedes antes de su llegada o durante el check-in y aumenta tus ingresos a la vez que ofreces una experiencia diferente.

Descubre lo que otros hoteleros como tú opinan sobre nuestro software para hoteles pequeños

No lo decimos nosotros, sino ellos. Guíate por reseñas que otros profesionales del sector como tú han compartido sobre nuestro software de gestión de hoteles.

"Tiene todo lo que puedas necesitar"

"RoomRaccoon es EL sistema de gestión hotelera que necesitábamos. Tiene todo lo que puedas necesitar para gestionar tu hotel incluyendo reservas, limpieza, facturas... ¡El equipo que trabaja detrás del producto es increíble!"


Carlota Colaco, Dream Guincho
"Fantástico facilitando las reservas"

"Absolutamente fantástico facilitando las reservas, siempre con el máximo soporte y siempre evolucionando y creciendo, ofreciendo a sus clientes muchas oportunidades para crecer y evolucionar también."


Ellie Mae, El Palacete de Cuevas
"...la gestión y herramientas son excelentes"

"Gestiono varios establecimientos y la gestión y herramientas que ofrece son excelentes comparada a otros softwares del mercado."


Arturo Garcia, The Venue
"...más rentabilidad a la empresa"

"Estamos muy contentos con el funcionamiento en general, nos ahorra tiempo y ayuda a optimizar los procesos y sacar más partido y rentabilidad a la empresa."


Nacho Ferrero Veyrat, FV Flats

FAQs sobre software para hoteles pequeños

1¿Cuál es el mejor software de gestión para hoteles pequeños?
La plataforma de RoomRaccoon es un ejemplo claro del mejor software de gestión de hoteles pequeños, ya que ofrece una plataforma de automatización completa todo-en-uno que ayuda a los hoteleros a gestionar las reservas, optimizar la ocupación y mejorar la experiencia de los huéspedes.
2¿Cuánto cuesta un software para hoteles pequeños?
RoomRaccoon ofrece precios flexibles a partir de 180 euros al mes dependiendo de varios factores. Nuestra solución de software está disponible a través de varios modelos de suscripción, lo que te permite elegir el que más te convenga. El precio depende de factores como el número de habitaciones, el periodo de suscripción (mensual o anual), el método de pago y paquete elegido: Entry, Starter, Premium o Enterprise. Accede a una estructura de precios detallada aquí.
3¿Qué beneficios aporta un software para hoteles pequeños?
El software de RoomRaccoon te ayuda a ahorrar tiempo y aumentar los ingresos. Nuestro software de gestión para hoteles pequeños te conecta con varias OTAs y garantiza un funcionamiento óptimo incluso con un equipo más reducido, al tiempo que maximiza la productividad y la satisfacción de los huéspedes. Con el software hotelero de RoomRaccoon aumentarás las reservas directas y los ingresos.
4¿Cómo funciona un software para hoteles pequeños?
El software para hoteles pequeños se integra con tu PMS y channel manager para gestionar y enviar datos de las reservas y garantizar una sincronización entre los sistemas consiguiendo una rentabilidad máxima.
5¿Qué características debo buscar en un software para hoteles pequeños?
Algunas de las funciones esenciales que un software para hoteles pequeños debe tener son: gestión de reservas eficaz perfiles de huéspedes claros, proceso de facturación simplificado, automatización de los procesos y reportes completos. El software para la gestión de hoteles pequeños ideal debe ahorrarte tiempo, ajustarse a tu presupuesto y ser lo suficientemente simple como para formar a tu personal de forma eficiente RoomRaccoon ofrece herramientas adicionales para las reservas online, upselling y housekeeping . Invierte en una solución todo en uno que le permita gestionar tu propiedad desde una única plataforma.