Cautiva a tus huéspedes potenciales con nuestra plataforma de diseño web

Diseña una página fácil de navegar que convierta a los visitantes en huéspedes de pago. Ofrece descuentos, servicios adicionales y crea una experiencia visual que impulse más reservas online directas.

Solicita una demo

Rellena el siguiente formulario para reservar una demo y comenzar con tu prueba gratuita.

Controla tu ratio de conversión

Inserta códigos de seguimiento para controlar el comportamiento de tus visitantes en Google Analytics y Facebook Pixel.

Intégrala con tu motor de reservas

Conecta tu página web y tu motor de reservas de RoomRaccoon con un simple paso. ¡Estarás listo para procesar reservas el mismo día!

Optimiza tu página con SEO

Nuestra plataforma de diseño web cuenta con todas las funciones necesarias para seguir las mejores prácticas de SEO, incluida la certificación SSL automática para garantizar la seguridad de la página.

Crea y publica tu sitio web

La plataforma de diseño web de RoomRaccoon ofrece una interfaz simple e intuitiva para que la creación de tu página web sea pan comido.

Personaliza tu página

Adapta tu página tu marca. Añade imágenes de alta calidad y describe lo que tus huéspedes pueden esperar de su estancia. Sin necesidad de codificación. Convierte a los visitantes online en huéspedes.

Acceso a plantillas profesionales

La plataforma de diseño web de RoomRaccoon ofrece plantillas creadas para satisfacer las necesidades específicas de los alojamientos turísticos. Por un pago de servicio único, podrás compartir tu contenido con notros y haremos el trabajo por ti. 

Crea la página web
de tus sueños en unos simples pasos.

La plataforma de diseño web para hoteles de RoomRaccoon te ofrece una variedad de diseños profesionales entre los que elegir para que empieces a recibir reservas lo antes posible. ¿Que te sientes un poco más creativo? También te ofrecemos la opción de personalizar alguna de nuestras plantillas con secciones prediseñadas. No es necesario tener experiencia en programación para crear el sitio web de tu hotel.

¡Desbloquea el potencial de tu página web!

  • Convierte visitantes en reservas
  • Controla la conversión y fija objetivos
  • Experimenta con diferentes páginas

Descubre más en nuestro último blog

Tú eliges

No todo el mundo tiene tiempo para diseñar, ¡y no pasa nada!
Puedes acelerar la creación de tu sitio web seleccionando una de nuestras flexibles opciones de paquetes de diseño web:

Paquete de diseño Premium

Este paquete ofrece una selección de diseños de plantillas premium adecuados para crear sitios web multilingües y multipágina. Estas plantillas han sido diseñadas por galardonados diseñadores de UX y pueden personalizarse para que coincidan con el esquema de colores y la marca exclusivos de tu hotel.

Paquete de diseño estándar

Nuestro paquete estándar de creador de sitios web es ideal para quienes prefieren un enfoque práctico del diseño de sitios web. Ofrece una serie de plantillas básicas de una sola página, fáciles de usar y rápidas de configurar. Más información en nuestros Términos y condiciones.

T&Cs:

La responsabilidad de RoomRaccoon en ambos paquetes se limita al diseño del sitio web. Nuestro equipo se encargará del diseño, la personalización de la plantilla y el aspecto general del sitio web. Sin embargo, el contenido, las imágenes, la redacción y las traducciones -los elementos que llenan y completan el sitio web- no están cubiertos por el equipo de RoomRaccoon. Estos aspectos deben ser proporcionados o gestionados por el hotel o una agencia externa.

Preguntas frecuentes

1¿Cuál es la mejor plataforma de diseño web para hoteles?
Toda propiedad y hotel necesita una buena página web para su presencia online. La mejor plataforma de diseño web para propiedades pequeñas y hoteles independientes les permite crear, diseñar y publicar de forma eficaz y sencilla. Nuestra herramienta no requiere experiencia en diseño ni codificación y tiene una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. La plataforma de diseño web RoomRaccoon es un upgrade disponible para todos los hoteleros y tiene un diseño adaptable, erramientas de seguimiento y facilita el cumplimiento de las mejores prácticas de SEO. Consigue más reservas directas y ofrece la mejor experiencia de reserva.
2¿Cuál es la mejor plataforma de diseño web para seguir las prácticas de SEO?
Las prácticas de SEO o Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda), implican estrategias tanto internas como externas para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda. Esta optimización es crucial para que los motores de búsqueda más populares como Google y Bing localicen fácilmente el contenido de tu sitio web. Una vez que tu página web sea fiable, proporcione contenido valioso y ofrezca una experiencia de usuario fluida, los motores de búsqueda te recompensará con tráfico orgánico gratuito. La mejor plataforma de diseño web adaptable a las prácticas de SEO posee las siguientes características: capacidad de respuesta móvil, un certificado SSL para la seguridad, una estructura de código limpia, llamadas a la acción fáciles de identificar y usar (CTA) y enlaces internos que guían a los usuarios a través de tu propio sitio web con claridad. Con todo esto dicho, te presentamos Raccoon Site Builder: esta herramienta de diseño no requiere conocimientos de codificación, ofrece funciones de arrastrar y soltar y cuenta con una gama de plantillas profesionales personalizables para adaptarse a la marca y el ambiente únicos de tu propiedad. Seguir las mejores prácticas de SEO nunca ha sido tan fácil.
3¿Cómo elegir la mejor plataforma de diseño para tu hotel?
A la hora de elegir un plataforma de diseño, lo primero y más importante es poder trabajar con el herramienta, es decir, con capacidades de edición front-end como la función de arrastrar y soltar de RoomRaccoon. Además, debe ser fácil de personalizar y adaptable a móviles o tabletas. En RoomRaccoon ofrecemos una plataforma de diseño web para hoteles asequible que incluye tarifas y costes básicos de las páginas web como las tarifas de alojamiento y dominio. ¿Y aún mejor? Al elegir nuestrherramienta ahorrarás miles de euros en desarrolladores y diseñadores.
4¿Qué hace que una plataforma de diseño sea fácil?
Varios factores. En primer lugar, una plataforma de sueño web fácil de usar para pequeñas empresas debe tener una interfaz de usuario sencilla y plantillas listas para la personalización. También es esencial que sea compatible con prácticas SEO y responsivo a diferentes dispositivos. ¿Adivina qué? ¡La plataforma de diseño web para hoteles de RoomRaccoon es una solución simple y fácil para hoteles y alojamientos independientes y ofrece todo lo anterior y más!.
5¿Cuánto cuesta la plataforma de diseño web de RoomRaccoon?
Nuestra plataforma de diseño web es un upgrade que ofrecemos junto a nuestra plataforma de gestión hotelera totalmente integrada de RoomRaccoon. Con nuestro paquete básico se incluye un upgrade. Si eliges que ese upgrade sea la plataforma de diseño, l coste mensual comenzará en aproximadamente 230 euros (basado en 18 habitaciones). Si optas por nuestro paquete Premium, la opción más popular que incluye 3 upgrades, el precio será de 230 euros al mes (basado en 18 habitaciones).