Guía gratuita 2023: Plantillas de correo electrónico para optimizar la comunicación con tus huéspedes.

Todo buen hotelero es consciente de la importancia de un buen sistema de comunicación con sus huéspedes. Con esto nos referimos a un flujo constante y claro de información ofrecida durante el estancia al completo, desde antes de que los huéspedes lleguen a tu propiedad con confirmaciones de reserva, cancelaciones o preguntas frecuentes, pasando por el contacto durante la estancia, y finalizando con un seguimiento después de haber abandonado tu propiedad.

¿Qué puedes encontrar en esta guía?

Confirmación de la reserva
Este email es obligatorio para todos los hoteles ya que comunica a los huéspedes que la propiedad ha sido notificada. Este correo debe contener información básica como fechas de la reserva, tipo de habitación, información de pago y servicios adicionales disponibles.
Correo pre-estancia
El email pre-estancia ofrece información valiosa a tus clientes como atracciones turísticas cerca de tu hotel y los prepara para la llegada. A través de este email, el huésped debería poder añadir complementos a su estancia de forma online desde su mismo dispositivo móvil.
Correo post-estancia
A todo huésped le gusta sentirse valorado y el email post-estancia es una manera efectiva de agradecer la confianza depositada en tuhotel, recolectar feedback e incitar a que repitan. Añade cupones o descuentos y un link o invitación para que compartan su experiencia en páginas web como Tripadvisor o Expedia.

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