UPGRADES DISPONIBLES
UPGRADES DISPONIBLES
¿Tienes dificultades para conseguir visibilidad en Internet? Muestra tu disponibilidad y tarifas en la búsqueda de Google, Google Maps y Google Assistant gracias a Google Hotel Ads y dirije a los clientes a tu sitio web para que reserven directamente.
Los viajeros de hoy en día están más conectados que nunca a Internet y a los dispositivos móviles. De hecho, el 57% de los viajeros comienzan el proceso de reserva en Google. No hace falta decir que la única manera de ocupar un lugar destacado en la búsqueda de Google es llevar a cabo tu propia campaña de anuncios de Google y ser de las primeras opciones que aparcen en las consultas de búsqueda como «hoteles en Valencia» u «eco hoteles en Madrid».
Con Google Ads como parte de stu estrategia de marketing hotelero, no necesitarás invertir grandes cantidades de dinero para ver resultados positivos. Una campaña de Google Ads bien planificada puede llevar tu negocio al siguiente nivel y al mismo tiempo aumentar las reservas directas.
No necesitas un gestor de anuncios especializado para utilizar la integración de Google Hotel Ads de RoomRaccoon. De hecho, nosotros nos encargamos de todo. RoomRaccoon es un socio premium de Google Hotel Ads.
Esto significa que te beneficias de un modelo de pago por estancia y sólo pagas cuando un huésped finaliza la estancia que reservó a través de tu anuncio .
Más reservas directas significan más oportunidades para upselling y la mejoras de las habitaciones y, en última instancia, un aumento del RevPAR.
Google Hotel Ads es el mayor canal de metabúsqueda. Es operado por Google e integrado con otros servicios de la empresa, como su motor de búsqueda principal, el servicio de Google Maps y el Asistente de Google impulsado por IA. La plataforma funciona presentando información sobre hoteles y su disponibilidad de habitaciones a los clientes potenciales que introducen consultas de búsqueda relevantes.
Cuando los clientes buscan un hotel en el panel de Búsqueda de Google o en Maps, verán un módulo de búsqueda de hoteles con fotos, nombres, precios y un mapa. Esto proporciona la oportunidad de realizar comparaciones rápidas de las tarifas de las habitaciones y ofrece enlaces a diferentes motores de reserva, lo que permite a los clientes encontrar el mejor precio posible.
Cuando seleccionen un hotel, verán los precios actualizados y los enlaces para reservar directamente con el mismo para las fechas y el número de huéspedes que seleccionen.
El coste por reserva con Google Hotel Ads es inferior al coste medio por reserva de las OTAs. En comparación con el coste medio por reserva del sector, que es del 18% para las OTAs, Google Hotel Ads le permite obtener reservas directas por menos dinero que una reserva en una OTA.
La integración es fácil. Simplemente, cuando solicitas la la conectividad para Google Hotel Ads, uno de nuestros gestores de Customer Success se encargará de los detalles en tu nombre.