INTEGRACIONES
Compite con las principales OTA por reservas directas con Google Hotel Ads
Únete a RoomRaccoon, un socio de conectividad de Google Hotels. Dirige a los viajeros directamente a tu sitio web y maximiza tu ROI con nuestro modelo de pago por estancia.
Aumenta tu visibilidad con anuncios patrocinados
Did you know that 57% of travelers start the process of booking accommodation with a Google query such as “hotels in [Your Location]” or “hotels near [Your Location] beach”?
Atrae a viajeros que están buscando activamente un hotel en una zona específica. Los anuncios patrocinados de Google muestran el nombre de tu empresa, la tarifa de reserva directa, la disponibilidad y resaltan los beneficios únicos de reservar a través de tu sitio web.
Asóciate con Google para aumentar tus reservas directas
Si tu objetivo es depender menos de las costosas OTA y aumentar las reservas directas, Google Hotels puede ayudarte a lograrlo. A través de un socio de conectividad como RoomRaccoon, Google ayuda a los viajeros a descubrir tu hotel, comparte las tarifas nocturnas en tiempo real y dirige a los clientes al sitio web (que cuenta con un motor de reservas integrado) para que reserven directamente allí.
Ventajas de las reservas directas con ayuda de Google:
- Potencia la visibilidad de tus tarifas de reservas directas
- Amplifica la presencia y reconocimiento de tu marca
- Aumenta el gasto de los huéspedes con atractivos extra a través de tu motor de reservas
- Paga menos tarifas de comisión
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en comparación con las OTA Benefíciate de la predictibilidad en los costes gracias a una estructura de tarifas fijas.
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Recopila y almacena los datos de huéspedes y las reservas que son importantes para ti
- Convierte a los huéspedes directos en clientes leales y recurrentes a través de una experiencia consistente
Servicios de Google Hotels de RoomRaccoon
Configuración, puja y facturación sin complicaciones
No hace falta ser un experto en marketing digital para sacar provecho de Google Hotel Ads. ¡RoomRaccoon ofrece servicios gestionados sin coste adicional!
Relájate y deja que nosotros nos ocupemos de todo:
Nos encargamos de todo el proceso, desde el principio hasta el final
Gestionamos tu estrategia de puja para maximizar tu retorno
Olvídate de crear una cuenta en Google Ads Manager: nosotros nos ocupamos del pago
Recibe una factura detallada al final del mes para una total transparencia
Gestiona los clics de tus viajeros con nuestro modelo de pago por estancia
Gracias a nuestra asociación con Google Hotels, ofrecemos un exclusivo modelo de precios de pago por estancia (PPS) que solo cobra comisiones por reservas confirmadas, a diferencia de las campañas de anuncios de búsqueda estándar, que cobran por clic (PPC).
Nuestro modelo de precios PPS brinda tranquilidad a los hoteles. Permite que los posibles huéspedes interactúen con el anuncio de tu hotel varias veces mientras planifican su viaje, y solo pagarás cuando completen una reserva exitosa. Además, con una tarifa fija, siempre sabrás exactamente cuánto te cobrarán por cada reserva. ¡Sin sorpresas!
Una plataforma completa para aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y deleitar a tus huéspedes.
Google Hotel Ads: Recursos
Google Ads for Hotels: A Comprehensive Guide
Welcome to our comprehensive guide on Google ads for hotels! It’s no secret that a strong online presence is essential for any business to succeed.
What is a Hotel Booking Engine?
A hotel booking engine is a system on your hotel’s website and social media pages. Its main job? To smoothly handle direct online bookings without the headache of commission fees.
How to Get Eco-Certified on Google Hotel Ads
Google has made it easier to mark environmentally responsible or eco-certified hotels. In this article, we look at how to get eco-certified on Google Hotels.
Preguntas frecuentes: Google Hotel Ads
Búsquedas por ubicación específica: Cuando los viajeros buscan alojamiento en una zona particular o cerca de atracciones turísticas populares, encuentran un módulo de búsqueda de hoteles donde pueden ver imágenes, nombres, precios y un mapa de hoteles. Esto les permite comparar rápidamente las tarifas de varias agencias de viaje en línea, incluido tu enlace de reserva directa, para que puedan elegir la mejor opción.
Búsquedas por nombre de marca: Por otro lado, si alguien busca tu hotel por su nombre, verá tu perfil de empresa de Google, que incluye un módulo de búsqueda de hotel más detallado. Allí se muestran tus tarifas actuales en las OTA con las que estás asociado, comparadas con las disponibles en tu web. Esto resalta la importancia de tener anuncios de Google Hotel activos para evitar que las agencias de viaje en línea roben tráfico de los resultados de búsqueda directa.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros precios en Google Hotels, contáctanos. Estaremos encantados de proporcionarte más información.
Además, los anuncios de Google Hotel aparecen en varios lugares dentro del ecosistema de búsqueda de Google, incluso en Google Maps. Muestran información como tarifas de habitaciones, disponibilidad y promociones, como la cancelación gratuita.
Aquí tienes una infografía que compara Google Hotel Ads con Google Ads.
Aquí tienes algunos consejos para empezar:
- Añade tu información de contacto, como el número de teléfono, la página web, el horario de atención y el correo electrónico.
- Muestra la personalidad de tu hotel con fotos, una imagen de portada, el logotipo y otros detalles para destacar.
- Agrega publicaciones a tu perfil de negocio para promocionar ofertas especiales, eventos y actualizaciones y mantener a tus clientes informados.
Estos son los requisitos adicionales para los hoteles que desean aparecer en Google Hotels:
- Deben poder alojar huéspedes durante la noche
- Necesitan tener una ubicación física permanente y accesible al público
- Deben contar con instalaciones permanentes, como paredes y fontanería
- Operar con una recepción con personal o disponibilidad de administración en el lugar durante el horario comercial
- El requisito mínimo de estancia no debe superar los 7 días
La tarifa de reserva directa es más alta que la de las OTA: Para destacarte frente a competidores como Booking.com y Expedia, es importante que tus tarifas directas resulten más atractivas. Una estrategia para lograrlo es ofrecer tarifas diferentes en tu página web y en las plataformas de las OTA. Además, es importante considerar la posibilidad de ejecutar promociones específicas para las OTA al mismo tiempo que tus anuncios de Google Hotel.
Descuidar tu Perfil de Negocio: Es crucial mantener tu perfil de negocio al día con imágenes recientes de tu propiedad y responder a las reseñas públicas de los clientes para generar confianza tanto en clientes nuevos como en habituales. Además, es importante mantener actualizada la información de tu negocio, como el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y el horario de atención, para evitar confusiones.