INTEGRACIONES
Utiliza las OTAs para vender más habitaciones
Ofrece tus habitaciones donde los viajeros buscan alojamiento
Los hoteles que utilizan las OTAs disfrutan de mayores tasas de ocupación y de un aumento de los ingresos, especialmente durante la temporada baja. De hecho, para la mayoría de los hoteleros las OTAs son una plataforma de marketing y distribución necesaria. Pero lo que muchos hoteleros no saben es que listar tus habitaciones en las OTAs puede beneficiarte de otras maneras.
Descubre el famoso efecto Billboard
es el fenómeno que ocurre cuando los viajeros online reservan directamente en tu página web después de descrubir la propiedad en una agencia de viaje. ¿Sabías que las OTAs tienen influencia directa en tus reservas directas? El efecto OTA billboard
Un estudio realizado por Expedia afirma que el 65% de los viajeros terminan reservando de forma directa, primero visitaron una OTA; y casi un 18% de esos viajeros visitaron la OTA ese mismo día.
La mejores OTAs
El channel manager de RoomRaccoon se integra con las mejores agencias de viajes online que utilizan millones de viajeros, tanto de negocios como de ocio, para reservar tus estancias cada año.
¿Y lo mejor? No cobramos ningún extra a nuestros clientes por conectar con estas OTAs tan populares. Esto se debe a que entendemos que las reservas hoteleras en línea son una parte esencial de su éxito – ¡y queremos que nuestros hoteleros sean exitosos!
Sincronización de tarifas y disponibilidad en 5 segundos
Aumenta tu distribución online con OTAs
FAQ: OTAs
Se estima que las agencias de viaje online que permiten a los clientes investigar, reservar y gestionar sus viajes en un solo lugar, dominan el 41% del mercado digital de viajes online.
Esto significa que, a diferencia de las reservas directas, no tienes en control sobre la interración con el cliente y, por lo tanto, tienes menos poder sobre la experiencia del huésped en general.
Expedia.com es la segunda agencia de viaje online que ofrece un servicio completo, por detrás de Booking.com. El grupo Expedia es propietario de Hotels.com, Trivago y TripAdvisor. Expedia.com es una OTA popular utilizada por estadounidenses y canadienses, el mayor mercado de viajes del mundo. Sin embargo, los consumidores son más propensos a comprar paquetes vacacionales que habitaciones individuales en Expedia.
Airbnb
Airbnb es una plataforma de intercambio de viviendas creada para anfitriones que quieren alquilar sus casas y/o apartamentos. Poco a poco, esta plataforma se está convirtiendo en una OTA cada vez más popular utilizada por hoteles boutique y B&B independientes. Esto se debe posiblemente al hecho de que Airbnb cobra menos que la media del sector, exactamente entre un 15 y un 25% por reserva.
Booking.com
Booking.com es uno de los favoritos de siempre del sector y de los viajeros. El gigante de las OTAs se ha gastado aproximadamente 1.000 millones de dólares en publicidad en Google para asegurarse de que cada vez que los viajeros busquen alojamiento en cualquier parte del mundo, los listados de Booking.com aparezcan en primer lugar en los resultados del metabuscador. Booking.com compite por un tráfico muy elevado con Expedia, Tripadvisor e incluso el mismo Google.
Hotels.com
Hotels.com es un socio afiliado de Expedia con base en Texas y Dallas. Esta OTA es la primera opción para movimientos domésticos e internacionales gracias a tu excelente programa de fidelidad. Los viajeros frecuentes disfrutan de su 11 noche gratis mas un beneficio de Secret Deals con descuento en otros sitios de reservas.