Reseñas y valoraciones del software de gestión hotelera de RoomRaccoon

En lugar de ser nosotros los que te digamos lo impactante que es nuestra plataforma todo-en-uno, ¿por qué no dejar que te lo digan hoteleros como tú que ha experimentado de primera mano el impacto de nuestras soluciones?

Nuestros premios hablan por nosotros. Comprueba por ti mismo por qué los profesionales del sector nos han votado como el mejor sistema de gestión hotelera todo-en-uno.

RoomRaccoon nos ha ayudado a mejorar las operaciones gracias a lo intuitivo que es el sistema operativo. Nos libera tiempo para poder centrarnos en el hotel y en la experiencia de los huéspedes.

CASA SHELLY
VEJER DE LA FRONTERA

Reseñas

¿Todavía dudas del poder de la tecnología hotelera? Esto es lo que opinan hoteleros como tú de nuestro sistema de gestión hotelera.

La solucion completa

"La solucion completa para gestionar tu alojamiento, facilitando a los clientes todo el proceso de reserva."


Hostal Gud Salamanca, Salamanca
Fantástico facilitando las reservas

"Absolutamente fantástico facilitando las reservas, siempre con el máximo soporte y siempre evolucionando y creciendo, ofreciendo a sus clientes muchas oportunidades para crecer y evolucionar también."


El Palacete de Cuevas, Cuevas de Almanzora
La gestión y herramientas son excelentes

"Gestiono varios establecimientos y la gestión y herramientas que ofrece son excelentes comparada a otros softwares del mercado."


The Venue, Valencia
Más rentabilidad a la empresa

"Estamos muy contentos con el funcionamiento en general, nos ahorra tiempo y ayuda a optimizar los procesos y sacar más partido y rentabilidad a la empresa."


FV Flats, Valencia

Déjanos una reseña

Nos encantaría conocer tu opinión. Valora nuestro software y plantaremos un árbol en colaboración con Hotels For Trees en tu nombre

  • CERDANYA MOUNTAIN RESIDENCES

    “Gracias a la facturación en línea, podemos automatizar tanto la llegada como la salida del huésped y hacer que su experiencia sea mucho más cómoda.”

    CERDANYA MOUNTAIN RESIDENCES
    LLEIDA
  • LA ABADÍA DE SIESTE

    “En resumen, lo que más destacamos es poder pasar más tiempo con los clientes. Estamos muy contentos con la forma en que podemos organizarnos día a día y la simplicidad del sistema".

    LA ABADÍA DE SIESTE
    HUESCA
  • CASA SHELLY

    “Este sistema simplifica mis tareas diarias, me ayuda a ahorrar tiempo y me permite enfocarme en lo más importante: hacer que mis huéspedes se sientan como en casa aquí en Casa Shelly”.

    CASA SHELLY
    VEJER DE LA FRONTERA

En resumen, lo que más destacamos es poder pasar más tiempo con los clientes. Estamos muy contentos con la forma en que podemos organizarnos día a día y la simplicidad del sistema.

LA ABADÍA DE SIESTE
HUESCA

Elige RoomRaccoon y eleva tus operaciones

Empieza a optimizar las operaciones de tu hotel cambiándote a RoomRaccoon. Pograma una demo y déjanos motrarte cómo podemos ayudarte.

Pagos simplificados
Ofrece transacciones seguras que incluyan peticiones de pago a través de plataformas populares y conocidas.
Funcionalidades excepcionales
Registro online y funcionalidades de venta adicional para aumentar los ingresos.
Maximiza tus beneficios.
Disfruta de reservas sin comisiones con un motor de reservas personalizable.
Fácil implementación
Nuestra interfaz HMS es fácil e intuitiva.
Automatiza las tareas manuales
Ahorre tiempo automatizando los procesos del día a día.

FAQs

1¿Qué es RoomRaccoon?
RoomRaccoon es un software de gestión hotelera basado en la nube cuyo objetivo es aumentar la eficiencia, incrementar las reservas y reforzar las relaciones con los huéspedes desde una plataforma todo-en-uno. Nuestra solución integral ofrece un motor de reservas, un channel manager y un sistema de gestión de propiedades para centralizar todas tus operaciones desde una sola plataforma. Con nuestro software basado en la nube generas más reservas directas e ingresos al tiempo que disminuyes la carga de operaciones diarias gracias a la automatización.
2¿Cuánto tiempo lleva RoomRaccoon en el mercado?
RoomRaccoon fue lanzado en enero de 2017.
3¿Cuántos usuarios utilizan RoomRaccoon?
RoomRaccoon cuenta con más de 10.000 usuarios en más de 50 países.
4¿Dónde puedo encontrar más reseñas y opiniones de RoomRaccoon?
Puedes encontrar más información sobre el software hotelero de RoomRaccoon en Trustpilot,Capterra, GoogleyHotel Tech Report.
5¿Cuánto cuesta RoomRaccoon?
Nuestros precios van desde 119 euros al mes (paquete entry) hasta 317 euros (paquete enterprise). Tu suscripción y precio dependerán de tus necesidades. Las propiedades de 10 habitaciones pagarán menos que las propiedades con 50 habitaciones y dependerá de si eliges pagar de forma mensual o anual. Ofrecemos cuotas anuales o mensuales adaptadas a tu negocio.
6¿Cómo elegir el software de gestión hotelera que mejor se adapte a mis necesidades?
El software de gestión hotelera adecuado deberá ajustarse a las necesidades de tu propiedad y ofrecerá diferentes conexiones, integraciones y soluciones adicionales. Elige un software de gestión hotelera que haya sido revisado por los usuarios, que ofrezca un diseño fácil de usar y cuente de serie con funciones y automatización para ahorrar tiempo y reducir errores.
7¿Quiénes desarrollaron el software de RoomRaccoon?
RoomRaccoon fue fundada por la Nadja Buckenberger (CPO) y Tymen van Dyl (CEO) en 2017.
8¿Dónde está basado RoomRaccoon?
Nuestra sede central está en Breda (Países Bajos) y tenemos oficinas en Valencia (España), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Lisboa (Portugal).
9¿Cuántos empleados forman RoomRaccoon?
Contamos con más de 100 miembros repartidos en 11 países de tres continentes: África, Europa y Norteamérica. También tenemos equipos remotos en Estados Unidos, México, Reino Unido y Croacia.
10¿Cómo funciona el equipo de soporte?
Nuestro equipo de atención al usuario ofrece soporte a través de un sistema de tickets además de por teléfono, en ocho idiomas: inglés, holandérs, francés, alemán, italiano, portugués, español y croata. Si eres usuario premium o enterprise tendrás acceso a atención al usuario hasta los fines de semana. Nos compremetemos a ofrecerte un servicio de calidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Centro de ayuda con contenido que responde a todas tus preguntas sobre nuestras funcionalidades y sistema.
11¿Debería comparar sistemas según reseñas online?
¡Sin duda alguna! Comparar las reseñas de software de reservas hoteleras con las necesidades específicas de tu empresa es una excelente idea. Los distintos programas de reservas hoteleras tienen características y funciones diferentes, por lo que el fututo éxito de tu propiedad depende de esa decisión. También debes comparar la facilidad de uso, el proceso de implantación, las integraciones disponiblesy la atención al usuario.