Reseñas y valoraciones del software hotelero RoomRaccoon

En lugar de ser nosotros los que te digamos lo impactante que es nuestra plataforma todo-en-uno, ¿por qué no dejar que te lo digan hoteleros como tú que ha experimentado de primera mano el impacto de nuestras soluciones?

Nuestros premios hablan por nosotros.

Comprueba por ti mismo por qué los profesionales del sector nos han votado como el mejor sistema de gestión hotelera todo-en-uno.

Reseñas

¿Todavía dudas el poder de la automatización? Esto es lo que opinan hoteleros como tú de nuestro sistema de gestión hotelera.

"Tiene todo lo que puedas necesitar"
Carlota Colaco, Dream Guincho
Leer más
"RoomRaccoon es EL sistema de gestión hotelera que necesitábamos. Tiene todo lo que puedas necesitar para gestionar tu hotel incluyendo reservas, limpieza, facturas... ¡El equipo que trabaja detrás del producto es increíble!"
"Nos ahorra mucho tiempo"
Director general, The O'Two Hotel
Leer más
"Un sistema automatizado que nos ha ahorrado a mí y a mis empleados incontables horas de trabajo."
"Fantástico facilitando las reservas"
Ellie Mae, El Palacete de Cuevas
Leer más
"Absolutamente fantástico facilitando las reservas, siempre con el máximo soporte y siempre evolucionando y creciendo, ofreciendo a sus clientes muchas oportunidades para crecer y evolucionar también."
"...más rentabilidad a la empresa"
Nacho Ferrero Veyrat, FV Flats
Leer más
"Estamos muy contentos con el funcionamiento en general, nos ahorra tiempo y ayuda a optimizar los procesos y sacar más partido y rentabilidad a la empresa."
Gran servicio
La Chataigne
Leer más
"RoomRaccoon es el sistema más avanzado que hemos encontrado para la gestión de reservas de nuestro alojamiento. Los correos electrónicos y los pagos están completamente automatizados, lo que nos ha ahorrado mucho, mucho tiempo."
"...la gestión y herramientas son excelentes"
Arturo Garcia, The Venue