UPGRADES DISPONIBLES
UPGRADES DISPONIBLES
En lugar de ser nosotros los que te digamos lo impactante que es nuestra plataforma todo-en-uno, ¿por qué no dejar que te lo digan hoteleros como tú que ha experimentado de primera mano el impacto de nuestras soluciones?
"RoomRaccoon nos ha ayudado a mejorar las operaciones gracias a lo intuitivo que es el sistema operativo. Nos libera tiempo para poder centrarnos en el hotel y en la experiencia de los huéspedes."
¿Todavía dudas el poder de la automatización? Esto es lo que opinan hoteleros como tú de nuestro sistema de gestión hotelera.
Nos encantaría conocer tu opinión. Valora nuestro software y plantaremos un árbol en colaboración con Hotels For Trees en tu nombre.
Empieza a optimizar las operaciones de tu hotel cambiándote a RoomRaccoon.
Programa una demo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte.
Registro online y funcionalidades de venta adicional para aumentar los ingresos.
Nuestra interfaz HMS es fácil e intuitiva.
Ahorre tiempo automatizando los procesos del día a día.
RoomRaccoon es un software de gestión hotelera basado en la nube cuyo objetivo es aumentar la eficiencia, incrementar las reservas y reforzar las relaciones con los huéspedes desde una plataforma todo-en-uno. Nuestra solución integral ofrece un motor de reservas, un channel manager y un sistema de gestión de propiedades para centralizar todas tus operaciones desde una sola plataforma. Con nuestro software basado en la nube generas más reservas directas e ingresos al tiempo que disminuyes la carga de operaciones diarias gracias a la automatización.
RoomRaccoon fue lanzado en enero de 2017.
RoomRaccoon cuenta con más de 10.000 usuarios en más de 50 países.
Puedes encontrar más información sobre el software hotelero de RoomRaccoon en Trustpilot,Capterra, GoogleyHotel Tech Report.
Nuestros precios van desde 119 euros al mes (paquete entry) hasta 317 euros (paquete enterprise). Tu suscripción y precio dependerán de tus necesidades. Las propiedades de 10 habitaciones pagarán menos que las propiedades con 50 habitaciones y dependerá de si eliges pagar de forma mensual o anual. Ofrecemos cuotas anuales o mensuales adaptadas a tu negocio.
El software de gestión hotelera adecuado deberá ajustarse a las necesidades de tu propiedad y ofrecerá diferentes conexiones, integraciones y soluciones adicionales. Elige un software de gestión hotelera que haya sido revisado por los usuarios, que ofrezca un diseño fácil de usar y cuente de serie con funciones y automatización para ahorrar tiempo y reducir errores.
RoomRaccoon fue fundada por la Nadja Buckenberger (CPO) y Tymen van Dyl (CEO) en 2017.
Nuestra sede central está en Breda (Países Bajos) y tenemos oficinas en Valencia (España), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Lisboa (Portugal).
Contamos con más de 100 miembros repartidos en 11 países de tres continentes: África, Europa y Norteamérica. También tenemos equipos remotos en Estados Unidos, México, Reino Unido y Croacia.
Nuestro equipo de atención al usuario ofrece soporte a través de un sistema de tickets además de por teléfono, en ocho idiomas: inglés, holandérs, francés, alemán, italiano, portugués, español y croata. Si eres usuario premium o enterprise tendrás acceso a atención al usuario hasta los fines de semana. Nos compremetemos a ofrecerte un servicio de calidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Centro de ayuda con contenido que responde a todas tus preguntas sobre nuestras funcionalidades y sistema.
¡Sin duda alguna! Comparar las reseñas de software de reservas hoteleras con las necesidades específicas de tu empresa es una excelente idea. Los distintos programas de reservas hoteleras tienen características y funciones diferentes, por lo que el fututo éxito de tu propiedad depende de esa decisión. También debes comparar la facilidad de uso, el proceso de implantación, las integraciones disponiblesy la atención al usuario.