Cumplimiento y Normativa PSD2: Qué significa para los pagos hoteleros
Ah, nada dice «bienvenido a nuestro hotel» como una violación de datos, ¿verdad? Y por eso mantener a salvo la información de pago de los huéspedes
Ah, nada dice «bienvenido a nuestro hotel» como una violación de datos, ¿verdad? Y por eso mantener a salvo la información de pago de los huéspedes
El proceso de gestión de la reputación incluye comprobar y responder activamente a las reseñas en Internet, los comentarios en las redes sociales, las opiniones en los sitios de reseñas de viajes y las aportaciones de los huéspedes a través de encuestas.
¿Estás pensando en entrar en el mundo de la hostelería? Nunca ha habido un mejor momento para montar un negocio hotelero. El mercado hotelero mundial se
Como hotelero independiente,puedes crear una marca hotelera realmente única que distinga tu establecimiento de las innumerables opciones que tienen los viajeros. Una marca hotelera fuerte y
Tanto si tienes una habitación libre en tu casa, como si quieres llenar un complejo de apartamentos o eres el propietario de un nuevo hotel, sea cual sea el caso, debes anunciar tu propiedad en una agencia de viajes online (OTA), distribuidores o un canal de metabúsqueda.
Los hoteles, como muchas empresas, gestionan pagos a diario. Pero, a diferencia de la mayoría de las empresas, los hoteles se enfrentan a retos únicos cuando
Descubre qué es Airbnb, cúanto cuesta, cómo funciona y cómo sacar el máximo provecho de la plataforma de alquiler vacacional con RoomRaccoon.
La página web de tu hotel es la primera impresión que los huéspedes reciben de tu alojamiento. Por ello es tan importante que sea informativa, acogedora,
La Guest experience de un hotel se desarrolla en cinco etapas clave: investigación, reserva, llegada, estancia y posestancia. Cada etapa está determinada por las acciones e