Promociona y vende tus habitaciones en los metabuscadores de hoteles más importantes del mercado de viajes y redirecciona a los viajeros a tu página web para convertirlos en reservas directas.
Los metabuscadores de hoteles ofrecen flexibilidad y control sobre presupuesto o precio más alto que estés dispuesto a pagar para mostrar tu anuncio.
Llevado a cabo de forma correcta, puedes generar un ROI increíblemente alto por menos comisiones que las que pagas a las OTAs.
Con RoomRaccoon puedes conectar directamente con Google Hotel Ads, Tripadvisor y más.
Nos encargamos de mantener tu información actualizada a tiempo real: tu inventario, precios y disponibilidad estarán siempre al día gracias a nuestra rápida sincronización.
Los metabuscadores de hoteles proporcionan a los viajeros online una vista clara de las tarifas y disponibilidad de tu alojamiento y los conectan directamente con tu motor de reservas para reservar.
De esta forma, puedes competir fácilmente con las mayores OTAs e incluir tus opciones de upselling como mejoras de habitación y servicios extra para fortalecer tu imagen de marca. Asegúrate de contar con un motor de reservas intuitivo que te ayude a capturar el mayor número de reservas.
Una experiencia de reserva fluida.
Anima a los viajeros a reservar a través de tu motor de reservas. Saca el máximo provecho de las reservas directas que te proporcionan los metabuscadores de hoteles y toma el control total de la experiencia de tus huéspedes.
Los metabuscadores de hoteles son plataformas que envían las consultas de búsqueda de los viajeros online a varias fuentes a las que se conectan, como sitios web de hoteles y OTAs. Estos sistemas extraen la disponibilidad, las tarifas y el inventario del hoteles independientes, apartamentos, hostels y bed&breakfast (o cualquier tipo de alojamiento) y los organizan en una lista clasificada. De hecho, también se les conoces comúnmente como comparadores online.
Los dos beneficios principales del uso de un metabuscador de hoteles son el aumento de la presencia online y la expansión del alcance. Aproximadamente el 94% de los viajeros utilizan metabuscador para comparar tarifas. La ventaja indirecta más importante es que la plataforma extrae directamente los datos de contacto del huésped, lo cual no ocurre si la reserva se realiza a través de una OTA.
Los datos muestran que Google Hotel Ads (GHA) es el metabuscador de hoteles de más rápido crecimiento, con una cuota estimada de mercado de entre el 64% y el 80%. GHA es una plataforma muy popular entre los hoteles y otros alojamientos debido a sus múltiples opciones de oferta: CPC, CPA y PPS.
Nuestra recomendación es implementar una estrategia de Google Hotel Ads para aumentar tus ingresos drásticamente. Puedes generar ¼ de tus ingresos directos con GHA promocionando las mejoras tarifas disponibles.
Los usuarios de RoomRaccoon pueden beneficiarse de la configuración, oferta y facturación sin complicaciones. De hecho, nosotros nos encargamos de todo además de ser un socio premium de Google Hotel Ads.
Si quieres añadir metabuscadores a tu estrategia de distribución hotelera, debes tener en cuenta algunos aspectos: los modelos de coste y las opciones de conectividad.
La mayoría de las plataformas de metabuscadores de hoteles sólo permiten la conexión a través de un socio de conectividad como es el caso de RoomRaccoon. Esto te permite un nivel de automatización completo y un proceso de recuperación de datos y actualización precisas para que el metabuscador siempre muestre información real.