Bienvenida e implementación de RoomRaccoon

Has elegido el software hotelero RoomRaccoon, ¿y ahora qué?.

Primero,  nos podremos en contacto contigo para informarte y guiarte en cada paso del camino. Pero además, también nos encargaremos del trabajo más tedioso para garantizar una transición fluida y cómoda.

Te acompañamos en cada etapa del proceso

Formación online para familiarizarte con el sistema

A través de una serie de seis sesiones dirigidas por un especialista en implementación, tú y tu equipo conocerán en profundidad el sistema de RoomRaccoon. Estas sesiones abarcan todo, desde consejos y trucos esenciales hasta el establecimiento de una base sólida para la optimización de los ingresos y centralización de las operaciones del hotel para deleitar a los huéspedes.

  • Llamada de introducción

    Un experto de RoomRaccoon llevará a cabo una revisión exhaustiva de los detalles y documentos de tu caso, sentando las bases para un inicio satisfactorio del programa de implementación.
  • Sesión 1: Configuración del establecimiento

    Durante esta sesión te ayudaremos en la configuración inicial de tu alojamiento. Te enseñaremos a crear categorías para tus habitaciones, definir los diferentes tipos de habitaciones disponibles, establecer las tarifas adecuadas y configurar reglas esenciales como el inicio de sesión.
  • Sesión 2: Configuración del Channel Manager

    Durante la segunda sesión te guiaremos a través del proceso de configuración de Channel Manager para garantizar una instalación correcta y resolver cualquier duda que puedas tener. Durante esta llamada trataremos los siguientes temas:

    Gestión de complementos:

    aprende a crear y eliminar complementos, personalizarlos y establecer prioridades.


    Paquetes:

    descubre cómo crear paquetes y las opciones de facturación disponibles.


    Gestión de precios y restricciones:

    te orientaremos sobre cómo gestionar eficazmente los precios.

  • Sesión 3: Importación de datos al HMS de RoomRaccoon

    En esta sesión cubriremos lo siguiente:
    • Métodos de reserva
    • Importación de datos manual (uso del calendario, gestión de reservas, ajustes de precios y extras)
    • Importación de datos (formato de datos y ayuda en Excel para principiantes)
    • Consejos de integración para Airbnb, Booking.com y Expedia junto a un esquema de expectativas y plazos de transición.
  • Sesión 4: Personalización y configuración de documentos en el motor de reservas


    1. Booking Engine:
    Personalización:

    añade tu logo, fuente y contenido a tu motor de reservas para una experiencia única.

    Proceso de reserva:

    información del booker, idiomas, condiciones de reserva, complementos, limitaciones de tiempo y máxima estancia y hora de check-in.


    Configuración de documentos
    3. Ajustes globales
    Detalles del negocio:

    Aprende a gestionar eficazmente la información de la empresa.

    Distinción de edad:

    Establece tus propios criterios de edad adulta.

    Gestión de reservas:
    Optimiza los procesos de reserva.
    Umbrales de precio:

    establece tus propios límites de precio para las OTAs.

    Restricciones en los reportes:

    Gestiona eficazmente el acceso a los informes.

  • Sesión 5: Preparación para 'Go Live'

    Nos centraremos en los preparativos previos al "Go Live". Te ayudaremos a llevar a cabo todos los procesos para garantizar una transición fluida. También organizaremos una sesión para preguntas y respuestas en la que abordaremos cualquier duda que aún puedas tener.
  • Sesión 6: ¡A volar!

    En esta sesión cubrimos información crucial sobre el lanzamiento final y ya podrás empezar a gestionar tu hotel con RoomRaccoon.

Otros recursos y webinars

Si deseas ampliar aún más tus conocimientos o mejorar la eficacia de su equipo, te ofrecemos dos fuentes dinámicas de aprendizaje:
  1. Puede consultar nuestros materiales de formación en el Centro de ayuda.
  2. O participar en nuestros webinars mensuales gratuitos organizados por nuestro especialista en Formación y Desarrollo del usuario.

Mejora tus conocimientos de tecnología hotelera con los Raccoon Training Tokens

Los token son concedidos a los usuarios de RoomRaccoon y sirven como créditos que pueden utilizar para la formación y el desarrollo personalizados del sistema. Pueden utilizarse para masterclass online o presenciales. Los tokens son válidos durante los 12 meses posteriores a la compra original.

Entry

Starter

Premium

Enterprise

Nº de tokens asignados

0

0

6

9

Masterclass en persona Coste (por una sesión de 5 horas)

2

2

2

2

Formación del sistema online Coste (por sesión)

1

1

1

1

+Training Tokens adicionales

Puedes adquirir tokens extra por un precio único adicional fijo por unidad o comprar paquetes de tokens al por mayor con descuento.

¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al usuario

En caso de que surja algún problema durante la bienvenida e implementación con nuestro sistema, te recomendamos que consulte nuestro Centro de ayuda. Si necesitas asistencia inmediata, te ofrecemos varias opciones:

Asistencia telefónica

Los usuarios Premium o Enterprise pueden contactar directamente con nuestro equipo por teléfono para una asistencia rápida.

Entradas

Alternativamente, puede crear un ticket de soporte a través de la plataforma RoomRaccoon.

Tu comodidad es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte.