IMPLEMENTACIÓN DE ROOMRACCOON

Descubre qué te espera al implementar RoomRaccoon

Facilita tu transición con el programa de implementación de RoomRaccoon. Nosotros nos ocupamos de todo, desde la configuración personalizada de tu propiedad hasta la formación del equipo.

Nosotros nos encargamos de todo el trabajo duro.

Completa la implementación en tan solo 2 semanas con nuestro programa totalmente gestionado.

Cómo funciona

Primera fase:
Configuración gestionada

Día 2-3 Día 1 Día 3-4 Día 4-5 Llamada de bienvenida ¡Has elegido RoomRaccoon! Es hora de conocer a tu gestor de implementación, quien te ayudará a programar tu calendario de puesta en marcha y revisar los detalles de tu propiedad, sentando las bases para un inicio satisfactorio de tu proceso de implementación. Día 2-3 Día 1 Día 3-4 Día 4-5 Inicio y bases de la configuración Iniciaremos con una presentación que te explicará el proceso de configuración gestionada y lo que necesitaremos de tu parte para comenzar, como tu logotipo, fotos de las habitaciones y los documentos necesarios para iniciar el proceso de incorporación de pagos. Día 2-3 Día 1 Día 3-4 Día 4-5 Revisión de la configuración Tu gestor de incorporación te mantendrá al tanto del progreso en la configuración de tu propiedad, incluyendo las categorías de las habitaciones, los planes de tarifas, los impuestos y los add-ons. Luego, trabajarán en conjunto para realizar pruebas del motor de reservas, ajustar los detalles y confirmar todas las configuraciones y restricciones.
Día 2-3 Día 1 Día 3-4 Día 4-5 Preparativos finales Las verificaciones finales incluyen la importación de reservas existentes y el análisis profundo de la gestión de los canales de reserva. Esto culmina con la organización de tu primera sesión de formación completa.

Segunda fase:
formación

Día 6-7 Día 5-6 Día 7-8 Día 15-16 Primera formación:
domina las reservas
Aprende a gestionar las reservas de manera efectiva, actualizar el calendario y comunicarte con los huéspedes. Al final de esta sesión, podrás gestionar tu nuevo calendario como un experto.
Día 6-7 Día 5-6 Día 7-8 Día 15-16 Segunda formación:
aprende a dominar la facturación y los pagos
Aprende todo acerca de la facturación, los pagos y otras tareas de recepción. Esta sesión te enseñará cómo realizar el check-out de los huéspedes y crear facturas con confianza. También responderemos cualquier pregunta que tengas y programaremos tu puesta en marcha.
Día 2-3 Día 1 Día 7-8 Día 15-16 Día 6-7 Día 5-6 Día 7-8 Día 15-16 Seguimiento del soporte
y reuniones de éxito
¡Aún no hemos terminado! Una semana después del lanzamiento, nos pondremos en contacto contigo para ver si tienes alguna pregunta. Además, te presentaremos a tu gestor del éxito, quien te ayudará a aprovechar al máximo RoomRaccoon.

¿Te gustaría empezar ahora mismo?

En tan solo dos semanas, podrías estar disfrutando de operaciones más fluidas, huéspedes más satisfechos y mayores ingresos.

Más recursos y masterclasses

Ya seas director general o gestor de ingresos, mejora tus habilidades y conocimientos operativos con los recursos de formación y las masterclasses de RoomRaccoon para mejorar tu rendimiento y productividad en general.

  1. Echa un vistazo a nuestros materiales de formación en el Centro de ayuda, donde encontrarás guías prácticas y vídeos explicativos.
  2. Participa en una masterclass presencial impartida por un especialista en formación de RoomRaccoon en una ciudad cercana a ti. ¡Mantente al tanto para inscribirte!

Escucha a hoteleros satisfechos que han cambiado a RoomRaccoon

"El programa de incorporación de RoomRaccoon ha sido meticulosamente diseñado para configurar tu propiedad, formar a tu equipo para una transición sin contratiempos y comenzar a recibir un flujo de reservas constante, todo en tan solo dos semanas. Al final de este proceso, serás experto en el uso de tu nuevo PMS y contarás con soporte continuo para maximizar el éxito".

Yogan Govender, director de implementación.

Número de tokens asignados

Entry

0

Starter

0

Premium

6

Enterprise

9

Masterclass en persona Coste
(por una sesión de 5 horas)

Entry

2

Starter

2

Premium

2

Enterprise

2

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al usuario

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  1. Los usuarios Premium o Enterprise pueden contactar directamente con nuestro equipo por teléfono para una asistencia rápida.
  2. También puede crear un ticket de soporte a través de la plataforma RoomRaccoon.

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