FUNCIONALIDADES

Mantén tu contabilidad al día sin complicaciones

Ahorra tiempo y complicaciones cada mes. Simplemente conecta tu sistema de contabilidad con RoomRaccoon para automatizar la transferencia de facturas diarias directamente a tus cuentas contables. 

 

RESERVA UNA DEMO

FINANCE_ACCOUNTING-AUTOMATION_FEATURES_CA_ULTRAMOCKUP_1

 

Pooled inventory 

Ahorra tiempo y reduce errores

Todos los pagos y facturas de varias fuentes (restaurante, spa) se envían a tu solución de contabilidad automáticamente. Se acabaron las entradas manuales y las importaciones de archivos que tanto tiempo consumen.

Dynamic rate 

Conciliación de cuentas

Todos los componentes, como el alojamiento, restauración, cuentas varias y los impuestos, se dividen y se vinculan a la cuenta contable correcta.

Virtual Credit cards 

Te lo montamos nosotros

RoomRaccoon se encarga de toda la configuración de la mayoría de las soluciones de software de contabilidad, incluyendo; el inventario de todas las cuentas del libro mayor pertinentes, la asignación y la activación de la conectividad. 

 

Automatiza tus cuentas

Todas las facturas se envían desde el PMS de RoomRaccoon a tu sistema de contabilidad por la noche. De este modo, tus cuentas están siempre al día y no tendrás que volver a ocuparte de las auditorías nocturnas.

 

RoomRaccoon prestay emails RoomRaccoon se conecta a varios programas de contabilidad.

 RoomRaccoon RevPAR Obtén informes financieros detallados por cuenta del libro mayor.

RoomRaccoon online check-in Ahorra costes innecesarios con la automatización.

 

accounting-blog

 

Descubre la receta para conseguir una gestión financiera brillante con nuestra función de automatización de la contabilidad.


SABER MÁS