RACCOONID

Agiliza el registro de huéspedes con nuestro escáner de documentos

Completa de forma automática la información de los huéspedes directamente en tu PMS escaneando los documentos. Minimiza la entrada de datos manuales y reduce el tiempo de registro con el escáner de documentos RacconID.

Ofrece un registro rápido y cómodo con el escáner de documentos para hoteles

¿Cómo funciona?

RaccoonID escanea el código MRZ de los documentos para extraer los datos. El MRZ consiste en una o dos líneas en la parte baja del documento que reúnen la información del cliente.

Paso 1: Abre la reserva del cliente

¿Preparado para realizar el check-in?

Haz click sobre la reserva en cuestión en tu calendario.

Paso 2: Desliza hasta los detalles del huésped

Haz click en la barra desplegable. Selecciona RaccoonID y serás redireccionado a tu cámara, desde la que podrás tomar la foto del documento. Posiciona el pasaporte o DNI en el cuadro indicado y haz click en el botón de captura: el documento será escaneado al momento.

Paso 3: Campos rellenos

Los detalles de los huéspedes como nombre y apellidos, país de origen, fecha de nacimiento y número de documento serán rellenados en tiempo real.

CHECK-IN ONLINE

Dota a tus huéspedes de la tecnología self-service

Convierte el proceso de registro en uno de los principales puntos fuertes de tu experiencia, convirtiéndolo en un procedimiento fácil, rápido y cómodo. Combina el check-in online con RaccoonID y dota a tus huéspedes de la tecnología self-service.

Tus huéspedes podrán escanear sus propios documentos desde las cámaras de sus teléfonos móviles cuando realicen el check-in online.