Nuki

Nuki Smart Locks

El sistema Nuki brinda a los hoteleros la oportunidad de simplificar la gestión de llaves en su propiedad gracias a un proceso de entrega de llaves digitales para ofrecer una experiencia única.

Sobre Nuki Smart Lock

Nuki Smart Lock ofrece un sistema de cerraduras eléctricas perfecto para propietarios y gerentes que desean supervisar más de cerca el acceso dentro de su propiedad. Nuki se sitúa en el podio como la opción líder dentro del mercado europeo.

Esta integración brinda a los hoteleros el poder poder para impulsar su negocio y aumentar la eficiencia operacional. Olvídate de tarjetas de plástico que se desmagnetizan,se pierden o ocupan espacio en recepción.

Ahorra tiempo y dinero gracias a la solución de Nuki Smart Locks mientras mejoras la experiencia de tus huéspedes. Nunca ha habido un mejor momento para la inversión en tecnología hotelera como ahora.

3 beneficios de esta integración

  • Nuki mejora la experiencia de tus huéspedes ofreciendo un acceso a sus habitaciones cómodo y fácil, por lo que nunca tendrán que preocuparse por llevar siempre una llave encima.
  • RoomRaccoon & Nuki se integran completament, sincronizando la información de entrada y salida de tus huéspedes de forma segura y fiable.
  • Los hoteleros ahorran en costes al reducir la compra de llaves físicas y ganan tiempo al eliminar el proceso de entrega de llaves en mano.

¿Cómo funciona la integración de Nuki Smart Lock y RoomRaccoon?

Al conectar Nuki con RoomRaccoon, nuestro PMS permite a tus huéspedes el acceso a sus habitaciones a través de sus teléfonos móviles. Éstos reciben un código que les servirá como llave  durante su estancia. La gestión de llaves nunca ha sido tan sencilla. Además, las cerraduras de Nuki Smart Locks son muy fáciles de instalar, ya que no requieren clavos ni taladros.

Nuki cubre cada uno de los aspectos para garantizar que tus huéspedes siempre puedan acceder a sus habitaciones. Aunque las llaves digitales son la opción preferida, tus huéspedes podrán optar por llaves físicas si la opción de acceso digital no funciona como se espera. Ten en cuenta que para activar esta integración necesitas una cerradura, un puente y una cuenta de Nuki.

¿Cómo conectar RoomRaccoon con Nuki?

Localiza Nuki en nuestro Centro de Conectividad y haz click en el botón “+”. Nuestro equipo será notificado automáticamente.

Category

Llaves de hotel