Channel Manager Expedia

Prueba gratis

Empieza a ahorrar tiempo ahora

Empieza a ahorrar tiempo 

Con un Channel Manager puedes ahorrar muchísimo tiempo. En un abrir y cerrar de ojos tu disponibilidad se transfiere directamente a las OTA. Añadir habitaciones manualmente a Expedia.com es ahora una cosa del pasado.

No más Overbookings

No más Overbookings

Gracias a la sincronización en tiempo real, la disponibilidad de habitaciones se actualiza inmediatamente en todos los canales de reserva externos y en el motor de reservas, después de recibir una reserva ¡Olvídate de más overbookings!

Aumenta tu ocupación

Aumenta tu ocupación

¿Quieres aumentar la ocupación de tu hotel? Con el Channel Manager puedes ajustar rápidamente la disponibilidad de tu habitación en nuevos canales de reserva. ¡Las habitaciones vacías cuestan dinero, después de todo!

Sincronización en tiempo real

Sincronización en tiempo real

Gracias a la sincronización automática, la disponibilidad de la habitación se mantiene actualizada en todos los canales de reserva. Si un cliente cancela una habitación, estará disponible inmediatamente en todas las OTA que tengamos conectadas.

Channel Manager para Expedia

¿Eres el propietario de un hotel, bed & breakfast, apartamento, o de otro alojamiento turístico? Si es así, sería importante que tus clientes pudieran realizar una reserva en tu alojamiento a través de Expedia. Introducir y mantener manualmente la disponibilidad de las habitaciones es un proceso que requiere mucho tiempo. Es mucho más eficiente utilizar un Channel Manager conectado con Expedia. Con la ayuda de RoomRaccoon, este proceso está totalmente automatizado. ¿Quieres cambiar las tarifas? Sin problema, los cambios se hacen directamente en Expedia. Con el Channel Manager se minimiza la posibilidad de overbooking.

¡Ahorra mucho tiempo!

Gracias a la automatización de los cambios de precio que realiza un Channel Manager, realmente se ahorra mucho tiempo. Pero también puedes aumentar considerablemente la ocupación de tu establecimiento. Nuestro Channel Manager para hoteles posee conectividad con los canales de reserva más populares. ¿Tu alojamiento sólo aparece en Expedia? Entonces puedes conseguir una mayor distribución y alcance publicando también tu inventario en AirBnB o, por supuesto, en Booking.com. Todo es muy fácil con la ayuda de nuestro Channel Manager. Este está totalmente integrado con el Sistema de Gestión Hotelera, por lo que si cambias los precios allí, se implementarán rápidamente en todos los canales que tengas conectados, así como en tu propia página web.

¿Qué es exactamente Expedia?

Expedia es una empresa tecnológica fundada en 1996. Inicialmente, Expedia era una unidad de negocio de Microsoft, pero tres años después, continuó como una empresa independiente. En 2003, InterActiveCorp adquirió Expedia y dos años mas tarde volvió a desprenderse de ella. Expedia.com es el sitio web de viajes del Grupo Expedia y fue lanzado el 16 de julio de 2001. En la actualidad, esta agencia de viajes online (OTA) está activa en más de 70 países. El sitio web Expedia.com se utiliza principalmente para reservar hoteles y vacaciones. Pero también es posible alquilar un coche o reservar un billete de avión.

Más que un simple Channel Manager

Si estás buscando un Channel Manager fácil de usar para Expedia.com, puedes beneficiarte también del resto de funcionalidades de RoomRaccoon, como su eficiente Software de Gestión Hotelera, que te permitirá reducir tus tareas administrativas, con un ahorro de tiempo considerable. O nuestro módulo de reservas, que te permitirá ganar más bookings directos sin comisión, utilizando nuestro motor de reservas. Gracias a nuestra experiencia en el sector, hemos creado el software de gestión hotelera ideal para los hoteleros. El software es extremadamente fácil de usar y contiene numerosas funcionalidades de las que puedes beneficiarte. De este modo, tendrás más tiempo para dedicar a tus huéspedes y ofrecerles una experiencia inigualable.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly