RoomRaccon anuncia su primera integración con la solución de gestión de energía de Zennio

febrero 28, 2024 Lindsay
Home > Press Release > RoomRaccon anuncia su primera integración con la solución de gestión de energía de Zennio
Compartir publicación

Con esta integración, los hoteleros pueden optimizar el consumo de energía, mejorar la eficiencia operativa, y reducir los costos sin comprometer la comodidad y experiencia de los huéspedes.

(Valencia) 28 de febrero de 2024 – RoomRaccoon, el sistema de gestión líder para hoteles independientes, ha anunciado hoy su integración con Zennioempresa pionera en soluciones de automatización y control. Esta es la primera vez que RoomRaccoon ofrece integración con un sistema de gestión energética, lo que permite a los hoteleros mejorar el confort de sus huéspedes y reducir el consumo de energía.

Al combinar las soluciones de ahorro energético de Zennio con RoomRaccoon, se ajustan automáticamente las configuraciones de las habitaciones según la ocupación. Esta integración inteligente mejora la eficiencia energética y genera importantes ahorros económicos, ya que activa el modo de ahorro energético automáticamente cuando los huéspedes hacen el check-out en el PMS de RoomRaccoon.

«Para que un hotel tenga éxito, es crucial controlar los gastos operativos. Con las condiciones actuales del mercado y la presión constante sobre la industria hotelera, invertir en tecnología de control climático puede ser una jugada inteligente para reducir costos operativos. Con la incorporación de Zennio a nuestro marketplace, podemos ofrecer a nuestros hoteleros una solución integral que mejora la experiencia de los huéspedes y, a la vez, optimiza el consumo de energía, generando así importantes ahorros en costos operativos», comenta Steven Reffin, Jefe de Alianzas en RoomRaccoon.

Otros beneficios de esta integración son:

Experiencia personalizada:Los hoteleros pueden mejorar la satisfacción de los huéspedes al mostrar directamente en la interfaz de control inteligente de Zennio los detalles y preferencias de los huéspedes. Esto les permite personalizar los ajustes de la habitación y los servicios durante toda su estancia.

Check-in eficiente: El sistema de gestión de propiedades de RoomRaccoon se sincroniza perfectamente con las cerraduras inteligentes de Zennio, lo que permite a los huéspedes hacer el check-in sin complicaciones.

Mejor reputación ecológica: Los hoteles que utilizan esta integración pueden mejorar su imagen como lugares respetuosos con el planeta, lo que atrae a viajeros conscientes del medio ambiente y les proporciona una ventaja competitiva en el mercado.

Theintegración de RoomRaccoon con Zennio está disponible para hoteleros de todo el mundo.

Sobre Zennio

Zennio es un experto en la fabricación de soluciones de automatización KNX para la industria inmobiliaria, incluyendo edificios residenciales, hoteles y comercios, con presencia en 117 países.

Sobre RoomRaccoon

RoomRaccoon es una galardonada plataforma de gestión hotelera en la confían miles de hoteles independientes alrededor del mundo. La plataforma basada en la nube ofrece a los hoteleros una gama completa de productos y soluciones para aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de los huéspedes. Ofreciendo más de 400 integraciones, RoomRaccoon es una de las soluciones más conectadas del mercado. Además, la plataforma recibió el premio al Mejor Sistema de Gestión Hotelera del Mundo por Hotel Tech Report en 2020 y 2021. Media Contact: Lindsay Krause, Senior Brand Manager [email protected]

Author Image

Lindsay

Publicaciones relacionadas