Channel Manager para Apartamentos

Prueba gratis

¿Necesitas un Channel Manager?

¿Eres propietario de apartamentos turísticos y quieres publicitarlos en webs como Booking.com, AirBnB o Expedia? Lo que necesitas es el Channel Manager de RoomRaccoon. Gracias a nuestro sencillo y rápido Channel Manager para apartamentos, tu disponibilidad estará actualizada en las webs de los portales de reservas más populares. Si te hacen una reserva de apartamentos a través de, por ejemplo, Booking.com, tu disponibilidad en el resto de canales se actualizará automáticamente. Olvídate de cambiar tarifas manualmente en cada uno de los portales, con los errores que esto puede provocar. Utiliza nuestro Channel Manager para apartamentos, ahorra tiempo y gana eficacia!

Reduce al mínimo el riesgo de overbooking

Todos los hoteleros o propietarios de apartamentos turísticos tienen que lidiar con esto. Los overbookings son desagradables y causan muchísima frustración. Con un sencillo pero potente Channel Manager, podrás minimizar este riesgo en todos tus apartamentos. No más huéspedes en la puerta de tu apartamento con la confirmación de reserva en mano, cuando el apartamento ya está ocupado. Con un Channel Manager y un PMS, tu disponibilidad siempre estará actualizada en todos tus canales y apartamentos. Cada pieza del engranaje trabajará por su cuenta para que todo funcione al unísono. Minimiza riesgo y mantén todos tus apartamentos con su disponibilidad real actualizada.

¿Es esencial el uso de un Channel Manager?

¿Te gustaría que la disponibilidad de tus apartamentos estuviera actualizada en tus portales de reservas automáticamente? ¿O prefieres hacerlo tú a mano todos los días? Aumenta tu ocupación gracias a un Channel Manager para apartamentos y trabaja de una manera más eficiente con un PMS. Si eres de los que quieres aumentar las reservas directas de tus apartamentos, un Booking Engine te dará lo que buscas. Con nuestro software todo en uno, tendrás estas herramientas funcionando juntas y tú estarás preocupándote de cosas más importantes. Pasa al siguiente nivel con nuestro Channel Manager para apartamentos!

¿Por qué elegir RoomRaccoon?

El software Hotelero de RoomRaccoon está desarrollado como su nombre indica, por hoteleros, y también por propietarios de apartamentos turísticos. Por lo que sabemos que dificultades nos encontraremos en el camino. La solución al problema del overbooking en tus apartamentos es la implementación y uso de un Channel Manager, y el hecho de no recibir suficientes reservas directas y libres de comisiones en tus apartamentos se soluciona con el uso de un buen Motor de Reservas. ¿Te gustaría echar un vistazo a nuestro Software Hotelero? Crea una cuenta gratuita y pruébalo. No te arrepentirás, y tus apartamentos tampoco!

Clientes satisfechos

El hecho de que RoomRaccoon recuerde las tarifas especiales o las preferencias de los clientes es más que ideal, y el huésped lo aprecia bastante.

hotel-gooiland-logo

Claudia

Grand Hotel Gooiland

El sistema es súper flexible y podemos adaptarlo por completo a nuestra manera de trabajar. ¡Hasta ahora, ha sido excelente!

BBB_logo

Franny

VillaBBB

El sistema de por sí es muy útil, mucho mejor que nuestras páginas de Excel :-) Esperamos tener éxito durante muchos años más, gracias al equipo de RoomRaccoon.

NU_logo

Kris

Nieuw Uilenburg