¡Encantado de conocerte!

Los orígenes de RoomRaccoon están en la industria hotelera. Nadja, una de los dos fundadores, es la propietaria del Hotel Bliss. Un agradable hotel boutique de 4 estrellas y con 9 habitaciones en el centro de la ciudad de Breda. Su recepción trabaja con una agenda en papel, una plantilla de Excel para las facturas y ocasionalmente recibe una reserva doble. Viendo esto, Nadja llega a la conclusión, de que la recepción dedica demasiado tiempo a este tipo de trabajos burocráticos, y debido a ello cometen también muchos errores. Es hora de profesionalizar la gestión.

Nadja entonces solicita la ayuda de su amigo Tymen, quien tiene su propia empresa de Desarrollo de Software. Tymen tras analizar la situación llegó a la conclusión de que hay tres problemas: la gestión de la agenda, el control de los canales donde se realizan las reservas, y las reservas a través del propio sitio web, que no se pueden hacer directamente. Las soluciones disponibles en el mercado no abordan los tres problemas y, sobre todo, son demasiado costosas para un hotel de este tamaño. Entonces decide empezar a escribir un software que resuelve los 3 problemas del Hotel Blissl, de la manera más simple posible, con solo 1 login.

El software funciona para Bliss. Los hoteles de la zona también tienen curiosidad por el sistema. Pronto queda claro, que hay una gran demanda por el software que ahora se llama RoomRaccoon.

En el momento en que este artículo está escrito, RoomRaccoon es una empresa exitosa que crece considerablemente en varios países. El equipo de RoomRaccoon está trabajando intensamente para asegurarse de que la vida de muchos hoteleros sea lo más fácil posible y de que los huéspedes disfruten de una mejor estancia.

Premios y nominaciones

  • Booking.com Premier Connectivity Partner 2019
  • Ganador Breda Start-up Award 2018
  • Innovación Top 100 - Cámara de Comercio Holandesa
  • Ganador Premio a la Innovación Horecava 2017
  • Finalista Breda Start-Award Award 2017
  • Finalista Hitec e20x
  • Ganador Madeira Startup Retreat


Descarga press kit

Marc Forcadell COUNTRY MANAGER España
Tonke Nieuwenhuizen CUSTOMER SUCCESS MANAGER
Nadja Buckenberger FOUNDER & PRODUCT OWNER
Tymen van Dyl FOUNDER & CEO
Map