Oferta de paquetes: ideas para tu alojamiento turístico

agosto 4, 2022 Layla. M
Home > Technology > Oferta de paquetes: ideas para tu alojamiento turístico
Compartir publicación

¿Sin inspiración? Mira las ideas que comienzan a surgir después de leer este artículo!

Eat&Dreams

La gastronomía es sin duda un producto rey en España. Los que nos visitan vienen en busca de productos y exquisiteces únicas, tan características de nuestra cultura. ¿Quién no ha oído hablar de la cultura de tapas? Un buen ejemplo de un paquete es juntar el alojamiento con una experiencia gastronómica: almuerzo, cena, tarde de tapas…. ¿No tienes un restaurante en tu hotel? No te preocupes. Crear alianzas con empresas locales. Esto seguramente complacerá a sus invitados.

Quédese más, ahorre más

El nombre lo dice todo: ganas más días por menos dinero (por ejemplo: 3 noches por el precio de 2). Es un paquete muy popular y se promociona principalmente a los huéspedes de fin de semana, por lo que la tasa de ocupación de los domingos es un poco más alta.

Experiencia Familiar

¿Tienes un patio de recreo o un parque de atracciones cerca? Esta será una de las primeras atracciones para las familias. ¿Cómo puedes darles un estímulo extra? Ofrecer un paquete de hotel «Free Children». Los niños serán alojados sin pagar nada por ello (o al menos eso es lo que parece: puedes jugar con el precio para que no te lo pierdas).

Vacaciones sin […]

En los lugares donde hay días festivos muy concurridos, como los de semana santa o las fallas en Valencia, a veces los huéspedes prefieren no ser molestados por las festividades. Si tu hotel está ubicado allí, pero lo suficientemente lejos como para no molestar a los huéspedes, ¿por qué no ofrecer eso?

Descanso y relajación

Con la agitada vida que llevamos muchos de nosotros, relajarse es la palabra mágica y es por eso que este paquete de hotel es ideal para casi todo el mundo. ¿Cómo hacer esto? Contrata a un masajista, organiza una clase de yoga en el jardín o da acceso al spa de tu zona.

Experiencia de lujo

No es necesario tener un hotel de lujo para ofrecer este tipo de paquetes. Puedes ofrecer una fuente de chocolate para el desayuno, una botella de vino de reserva o una cena.

No pienses, sólo disfruta.

A mucha gente no le gusta tener que planear cuando están de vacaciones. Ofrecer paquetes completos: desde el alojamiento, el almuerzo y la cena hasta los tours a realizar durante la estancia. Para que tus invitados no tengan que pensar en nada, sólo disfruten de una magnífica experiencia.

Experiencia en festivales (…)

¿Hay eventos en tu área que atraen a muchos visitantes? Crea un paquete para que puedan disfrutarlo y aún así quedarse una noche en tu hotel. Puede ser el alojamiento y el traslado al evento o incluso con una entrada incluida. Colabora con los organizadores del evento y publica tus ofertas en sus canales de comunicación.

Cena y cena

Ofrecer una experiencia gastronómica es siempre una ventaja. Organizar una cena típica, un picnic en la playa o un almuerzo vegetariano. Puede ser hecho por ti o por una compañía asociada en el área.

Navidad Inolvidable

En tiempos especiales, muchos son los que buscan escapar de la rutina. En Navidad, por ejemplo, algunas personas intentan visitar los mercados navideños. Juega con estas fechas y crea paquetes especiales. También puedes utilizar la estacionalidad para esto: la primavera ha llegado con alojamiento y un picnic o un verano fantástico con alojamiento y una excursión en barco.

Noche de bodas

Esto no se podía dejar de lado: el paquete de la noche de bodas. Exigencias: pétalos de rosa, champán, música sensual, luz difusa, colores rojos y velas y…. asegúrate de tener una cama suave (silenciosa).

Divorciado

Tal vez un poco menos conocido, pero durante mucho tiempo podemos encontrarlo en América: el paquete «Divorciado». La idea es que la pareja se quede en un hotel, entregue toda la parte burocrática a un mediador y se relaje mientras todo está bajo control.

Como puedes ver en el último paquete presentado, lo más importante es ser creativo!

Puedes anunciar fácilmente tus paquetes especiales a través de nuestro software en tu sitio web. ¿Aún no tienes un motor de reservas? Entonces lea acerca de los beneficios del sistema RoomRaccoon o reserva ahora tu demostración gratuita y sin compromiso.

Author Image

Layla. M

A grammatical purist with a love for the written word, Layla is a Content Manager at RoomRaccoon, passionate about producing content that drives results. Her passion extends to everything Layla sets her mind to, such as spearheading social responsibility projects for the community and also exploring the beautiful city of Cape Town.

Publicaciones relacionadas