Plataforma de diseño web de RoomRaccoon: características, plantillas y beneficios

octubre 12, 2023 Nicky. M
Home > Apartamentos, Guest Experience, Hostel, Hotel Website, Marketing, Multi-Property, Software de gestión de alojamientos vacacionales > Plataforma de diseño web de RoomRaccoon: características, plantillas y beneficios
Compartir publicación

La página web de tu hotel es la primera impresión que los huéspedes reciben de tu alojamiento. Por ello es tan importante que sea informativa, acogedora, fácil de usar y que empuje a los visitantes a reservar directamente.

RoomRaccoon acaba de lanzar su plataforma de diseño web para hoteles específica para los hoteleros sin conocimientos técnicos que desean causar la mejor primera impresión y aumentar las reservas directas.

Esta herramienta sin necesidad de codificación te ofrece todo lo que necesitas para crear una página web eficar en tan solo unos pasos: elige una plantilla, arrastra y suelta los elementos que desees y listo.

Echemos un vistazo más detallado a las innovadoras funcionalidades que te esperanal contratar este upgrade.

¿Qué hace que la plataforma de diseño de RoomRaccoon sea especial?

 

1. Interfaz altamente intuitiva

Website builder

La platforma de diseño de RoomRaccoon ofrece tres entornos: el CMS (servidor de gestión de contenidos), el editor de páginas web y el entorno de alojamiento.

CMS: La gestión de contenido nunca ha sido tan simple. Almacena toda la información y los medios relacionados con tu hotel: desde perfiles de los miembros del equipo hasta descripciones, fotografías, servicios adicionales e información complementaria. Nuestro CMS permite una sincronización de la información perfecta. Además, también proporciona acceso a una fantástica biblioteca de imágenes gratuitas de Pexels y Unsplash.

Editor: Con el editor de RoomRaccoon puedes crear una página web única que refleje la personalidad y el estilo de tu hotel. Elige entre varias plantillas o cree tu sitio web desde cero. Edita el contenido, los temas, los colores, las imágenes y estilo para cautivar a los huéspedes potenciales.

Hosting: Tras diseñar tu sitio web, es obligatorio seguir una seria de pasos para que tu página web seas visible en internet. Con la plataforma de diseño web de RoomRaccoon te facilitamos estre proceso agrupando las herramientas necesarias en nuestra plataforma.

2. Adaptable a diferentes dispositivos

Según estadísticas recientes,,el aumento anual de las reservas móviles sigue en alza. Para que la página web de tu hotel sea fácil de navegar desde dispositivos móviles debe haber sido optimizada para las mismas. El texto y las imágenes deben serdel tamaño preciso y ofrecer una estructura clara. Además, es muy importante ofrezca un tiempo de carga mínimo.

Desde RoomRaccoon no nos hemos tomado esto a la ligera y hemos desarrollado nuestra plataforma de diseño web de RoomRaccoon para que optimice automáticamente tu página web y se adapte a dispositivos móviles.

3. Integración con el motor de reservas

RoomRaccoon booking engine

Es simple: si tu página web no puede capturar reservas automáticamente 24/7, estás perdiendo dinero. El motor de reservas integrado de RoomRaccoonha sido diseñado para procesar reservas directas en sólo cinco sencillos pasos a la vez que mantiene tu calendario actualizado. Además, el motor de reservas de RoomRaccoon impulsa las reservas directas con herramientas como el comparador de precios, códigos de descuento en la página y oferta de complementos a la estancia.

Por supuesto, nuestro motor de reservas de integra completamente con la plataforma de diselo web para garantizar una presencia online impoluta. Aquío te dejamos los pasos a seguir para conectar tu motor de reservas a la plataforma de diseño.

4. Prácticas SEO

Para triunfar en el competitivo sector hotelero, los hoteles necesitan mucho más que una ubicación privilegiada y servicios de primera categoría. Una buena implementaciñon de reglas SEO es esencial para destacar en Internet y atraer nuevos huéspedes. Nuestra plataforma de diseño web para hoteles está equipada con todas las funciones necesarias para crear una página compatible con SEO, incluida la certificación SSL para garantizar la seguridad del sitio. Optimizando tu página los huéspedes potenciales podrñan encontrarte en la red de forma más facil.

Algunas de las mejores prácticas para el SEO en hoteles:

  • Tiempo de carga mínimo
  • Imágenes con dimensiones idóneas y compresión
  • Texto optimizado para motores de búsqueda
  • Seguridad de la página

 

5.Platillas de diseño profesionales

Website builder template 1

Hotel website builder 2

En RoomRaccoon no ofrecemos polantillas web genéricas. Nuestra plataforma está repleta de plantillas personalizables diseñadas por nuestro equipo de expertos con un enfoque en la marca y el marketing específicos de los alojamientos independientes.

Esto hace que sea más fácil elegir y personalizar la plantilla que más te guste para que coincida con el estilo y la marca de tu hotel. Elige tus colores, tipo de letra, imágenes y descripciones.

website builder template roomraccoon

Echa un vistazo a cómo Hotel Rambla Alicante, Rental Madeira y Riad Amra han hecho uso de nuestras plantillas para resaltar la singularidad de sus propiedades.

6. Análisis y reportes

Lleva un control de cualquier cambio importante en el tráfico de usuarios y la conversión de tu página web utilizando los análisis e informes de RoomRaccoon. La plataforma de diseño web de RoomRaccoon te permite añadir códigos de seguimiento como Google Analytics 4 u Hotjar, herramientas de CRM como Hubspot y herramientas de mejora de presencia online como The Hotels Network.

Diseña la página web de tus sueños con la plataforma de diseño web de RoomRaccoon

Tu hotel debe estar donde los huéspedes buscan alojamiento y ese sitio en la red. La presencia online ha pasado de ser un extra, al principal canal de ingresos. La plataforma de diseño web para hoteles de RoomRaccoon cuenta con las últimas funciones innovadoras para garantizar que tu hotel destaque en el competitivo sector de la hotelería.

Su interfaz intuitiva, adaptación a dispositivos móviles, integración óptima con nuestro motor de reservas, capacidad de optimización SEO y herramientas de análisis convierten nuestra solución en la herramienta integral para elevar la presencia online de tu propiedad.

Solicita este upgrade y crea una página web que atraiga a más huéspedes que nunca. ¿Aún no eres usuario de RoomRaccoon? Solicita una demo gratis.

Author Image

Nicky. M

Nicky is RoomRaccoon's Senior Content Manager, combining a love for travel with a practical approach to improving hotel performance through tech and insightful tips. Join her journey where travel, hospitality, and technology meet.

Publicaciones relacionadas