SOFTWARE DE RESERVAS DE SPA
Da a tus invitados el zen que se merecen
Integra tu sistema de reservas de spa con el PMS de RoomRaccoon y aprovecha al máximo las ventajas de la información conectada de los huéspedes y la agilización de los pagos.
Integraciones de software de gestión de spas
CÓMO FUNCIONA
Tu hotel y tu spa, perfectamente sincronizados
RoomRaccoon se integra con los principales software de spa de hoteles, garantizando que las reservas de servicios de spa, la disponibilidad y la facturación estén perfectamente sincronizadas. Esta integración mejora la gestión de citas y clientes en los spas de los hoteles.
Los clientes pueden reservar cómodamente tratamientos online o en persona, mientras que el personal se beneficia de herramientas eficaces de programación y gestión de recursos.
Vender paquetes de bienestar
Genera ingresos adicionales vendiendo servicios de spa y ofreciendo a los clientes extras para mejorar su estancia.
Con la integración del software de gestión de spa de RoomRaccoon, tu agenda permanecerá llena y los tanques de relajación de tus huéspedes siempre repletos, garantizando una experiencia fluida y estimulante para todos.
Ofrece experiencias de felicidad con una programación de spa elegante
La integración de nuestro software de reservas de spa te permite controlar las citas individuales y de grupo, asignar eficazmente múltiples empleados y recursos, y seguir cómodamente el progreso de cada cita en tiempo real.
Este sistema todo en uno te facilita la gestión de las necesidades de programación de tu spa.
Aumenta tu valor y crece con el software de reservas de spa
El sector del bienestar se está digitalizando, y el mercado mundial de software de gestión de spas crecerá a un ritmo del 10,1%, según Market Research Future.
Integrar el software de gestión de spas en tu HMS RoomRaccoon te permite aprovechar este impulso, mejorando la eficiencia de las reservas y elevando la experiencia de tus huéspedes. Es una decisión inteligente para los hoteleros que buscan mantenerse a la vanguardia con herramientas que impulsen el crecimiento y la facilidad operativa.
Preguntas frecuentes sobre el software de reservas de spa
Programación automatizada: el personal puede programar o cancelar citas.
Gestión de inventario: realiza un seguimiento del uso de los productos y del inventario.
Gestión de las relaciones con los clientes: Realiza un seguimiento de las preferencias de los clientes, el historial de visitas y los datos de contacto.
Gestión del personal: Gestiona la disponibilidad de personal, salas y equipos.
Informes: Proporciona informes y análisis detallados sobre las operaciones del spa, ayudando a los gestores del hotel a tomar decisiones informadas y mejorando la oferta de servicios.
Punto de venta: facilita las transacciones y las ventas.