RoomRaccoon se asocia con los mejores sistemas de Guest Experience

mayo 28, 2024 Lindsay
Home > Press Release > RoomRaccoon se asocia con los mejores sistemas de Guest Experience
Compartir publicación

28 de mayo de 2024 – RoomRaccoon, el sistema líder de gestión para hoteles independientes, está ampliando su oferta de software de gestión de huéspedes mediante nuevas alianzas con tres innovadores de la industria: Orana Stay, GuestTouch y Woby.

Gracias a estas alianzas, los usuarios de RoomRaccoon podrán disfrutar de un amplio conjunto de funciones centradas en el huésped, que incluyen comunicación personalizada, servicios de conserjería digital, upselling automatizado y gestión avanzada de las opiniones de los huéspedes. Estas herramientas están diseñadas para mejorar la experiencia del huésped y aumentar los ingresos en cada etapa de las estancias.

“Las expectativas de los huéspedes cambian constantemente, especialmente en lo que respecta a la tecnología”, explica Stevie Reffin, Partnerships Programme Manager en RoomRaccoon. “Las herramientas para la experiencia de los huéspedes son muy útiles para aumentar su satisfacción, especialmente cuando se integran con un sistema de gestión hotelera (PMS). Nos encanta ofrecer estos recursos especializados en el Marketplace de RoomRaccoon para aportar aún más valor a nuestros hoteleros”.

Orana Stay redefine la hotelería al ofrecer a los hoteles un sistema de mensajería integrado con traducciones impulsadas por IA en más de 100 idiomas, guías digitales para huéspedes con recomendaciones automáticas de restaurantes, atracciones y eventos, y la oportunidad de promocionar las comodidades y servicios de la propiedad durante toda la estancia del huésped.

Guest Touch es una popular plataforma de mensajería y reputación para huéspedes que permite a los hoteles conectarse con ellos en cada etapa de la estancia a través de sus canales de comunicación preferidos, como SMS, WhatsApp, correo electrónico, Google Chat y más. Esto ayuda a aumentar los ingresos y mejorar la experiencia del huésped.

Woby es una aplicación web muy popular en los Países Bajos que permite a los huéspedes realizar pedidos y pagar en línea, conectando los sistemas POS y PMS de los hoteles. Con Woby, los huéspedes pueden solicitar fácilmente servicios de limpieza, acceder a la conserjería y a guías, pedir comida y bebidas, y mucho más, todo desde una sola aplicación.

Estas asociaciones demuestran el compromiso de RoomRaccoon para ofrecer a sus usuarios soluciones integrales que los ayuden a tener éxito en la competitiva industria hotelera actual.

Los usuarios de RoomRaccoon pueden activar fácilmente estas integraciones a través del marketplace de integraciones.

Sobre RoomRaccoon

RoomRaccoon es una galardonada plataforma de gestión hotelera en la confían miles de hoteles independientes alrededor del mundo. La plataforma basada en la nube ofrece a los hoteleros una gama completa de productos y soluciones para aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de los huéspedes. Ofreciendo más de 400 integraciones, RoomRaccoon es una de las soluciones más conectadas del mercado. Además, la plataforma recibió el premio al Mejor Sistema de Gestión Hotelera del Mundo por Hotel Tech Report en 2020 y 2021.

Press release issued by:
Lindsay Krause, Senior Brand Manager, RoomRaccoon
[email protected]

Author Image

Lindsay

Publicaciones relacionadas