RoomRaccoon nombrado el “Mejor Channel Manager para Hoteles del Mundo”

octubre 16, 2023 Lindsay
Home > Press Release > RoomRaccoon nombrado el “Mejor Channel Manager para Hoteles del Mundo”
Compartir publicación

El software hotelero todo-en-uno en la nube se lleva el premio otorgado por los prestigiosos World Travel Tech Awards 2023 a casa.

(Valencia) 16 de octubre de 2023 – RoomRaccoon, el sistema de gestión para hoteles independientes líder del mercado, ha sido galardonado como el “Mejor Channel Manager para Hoteles del Mundo” en los premios World Travel Tech Awards 2023.

Este premio representa el logro más reciente en la lista de éxitos de RoomRaccoon, que se ha ganado el reconocimiento mundial por su innovador sistema de gestión hotelera que ofrece a los hoteleros independientes de todo el mundo las herramientas que necesitan para lograr el éxito.

LosWorld Travel Tech Awards forman parte de los World Travel Awards y son una iniciativa mundial que reconoce y premia la excelencia tecnológica en el mundo de los viajes. Cada año se abre una votación en la que hoteleros, expertos de la industria y consumidores eligen entre una larga lista de concursantes. Los ganadores de esta edición fueron anunciados oficialmente el pasado 15 de octubre de 2023 en la Gala de los World Travel Tech Awards en Atlantis The Royal, Dubai.

Tymen van Dyl, CEO y fundador de RoomRaccoon comparte unas palabras tras el reciente logro: «Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por los World Travel Tech Awards por nuestro Channel Manager. Este premio es el mayor reconocimiento que podíamos recibir por nuestro producto y por la dedicación diaria del equipo de RoomRaccoon para empoderar a los hoteleros de todo el mundo con las herramientas tecnológicas que necesitan para agilizar sus operaciones, impulsar los ingresos y satisfacer a sus huéspedes.»

RoomRaccoon no sólo es uno de los channel manager más rápidos del mercado con una sincronización de 5 segundos, sino que ofrece conexión con más de 100 canales de reserva locales e internacionales para mantener la disponibilidad y tarifas siempre actualizadas.

Sobre RoomRaccoon

RoomRaccoon es una galardonada plataforma de gestión hotelera en la confían miles de hoteles independientes alrededor del mundo. El software basado en la nube ofrece una variedad de herramientas y funcionalidades creadas específicamente para mejorar la experiencia de los huéspedes, agilizar las operaciones y aumentar los ingresos. Además, RoomRaccoon ofrece más de 400 integraciones disponibles, convirtiéndola en una de las soluciones más completas y conectadas del mercado. RoomRaccoon fue fundada en 2017 por una propietaria de hotel y un profesional tecnológico y ha sido elegida como el “Mejor Sistema de Gestión Hotelera” por Hotel Tech Report en los años 2020 y 2021.

Para más información visite roomraccoon.es

Persona de contacto
Lindsay Krause, PR Manager
[email protected]

Author Image

Lindsay

Publicaciones relacionadas