RoomRaccoon anuncia su integración con los kioscos de auto check-in de Roommatik

diciembre 14, 2023 Lindsay
Home > Press Release > RoomRaccoon anuncia su integración con los kioscos de auto check-in de Roommatik
Compartir publicación

Los usuarios de RoomRaccoon pueden disfrutar de una integración directa con Roommatik para ofrecer kioskos de auto check-in totalmente automatizados a sus huéspedes.

(Valencia) 14, diciembre 2023 –RoomRaccoonel software hotelero líder para propiedades independientes ha anunciado hoy su integración con Roommatik, una solución de kioscos de autoservicio para hoteles de primer nivel. Esta es la primera integración de este tipo disponible para los usuarios de RoomRaccoon y brinda a los hoteleros la oportunidad de ofrecer una recepción abierta 24/7.

La nueva integración facilita el intercambio de datos como la hora de entrada y salida, la disponibilidad de habitaciones y los datos de facturación directamente desde el PMS de RoomRaccoon al kiosko de Roommatik en tiempo real. Además, los hoteleros pueden elevar la experiencia de sus huéspedes aún más ofreciendo servicios adicionales como upselling y upgrades de habitaciones desde la máquina.

“En Roommatik estamos orgullosos de ofrecer kioscos altamente adaptables que cubren las necesidades únicas de cada establecimiento de la industria hotelera y por fin estamos listos para llevar las operaciones hoteleras al siguiente nivel a través de nuestra nueva integración con RoomRaccoon. Esta conexión ofrece a los huéspedes de todo el mundo una experiencia mejorada, innovadora y personalizada», afirma Juan Vila, CEO de Roommatik.

“Se trata de una nueva y valiosa incorporación al Marketplace de RoomRaccoon», afirma Steven Reffin, Director de Asociaciones de RoomRaccoon. «La integración permite a los alojamientos que operan con un equipo un poco más reducido ofrecer un servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin tener que estar físicamente en la propiedad. Esto cambia las reglas del juego para los hoteles pequeños en los que no es viable tener una recepción a tiempo completo. Además, los kioskos de Roommatik ofrecen una impresionante variedad de 21 idiomas diferentes, lo que elimina toda barrera lingüísticas.»

La integración de Roommatik y RoomRaccoon está disponible para los hoteleros de todo el mundo.

Sobre Roommatik

Roommatik fue fundada en 2000 y tiene su sede en Vigo (España). Esta empresa se mantiene a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector de la hostelería. A tracés de su compromiso con la excelencia global, Roommatik ofrece una solución de vanguardia para satisfacer las diversas necesidades del sector hotelero moderno. Los kioskos de última generación están diseñados para dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo y admiten 21 idiomas diferentes.

Sobre RoomRaccoon

RoomRaccoon es una galardonada plataforma de gestión hotelera en la confían miles de hoteles independientes alrededor del mundo. La plataforma basada en la nube ofrece a los hoteleros una gama completa de productos y soluciones para aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de los huéspedes. Ofreciendo más de 400 integraciones, RoomRaccoon es una de las soluciones más conectadas del mercado. Además, la plataforma recibió el premio al Mejor Sistema de Gestión Hotelera del Mundo por Hotel Tech Report en 2020 y 2021.

Contacto – media
Lindsay Krause, Senior Brand Manager
[email protected]

Author Image

Lindsay

Publicaciones relacionadas