¿Qué es Yield Management?

En el sector hotelero, Yield Management es una estrategia que contribuye a obtener mejores rendimientos económicos. La tarifa por habitación se actualiza dependiendo de la disponibilidad. Puedes considerar descuentos “last minute”, de manera que los huéspedes que reserven en el último momento se puedan beneficiar de un precio más bajo. También puedes plantearte subir precios en aquellas fechas importantes en tu localidad.

¿Yield Management en tu hotel?

Con esta sencilla herramienta puedes establecer reglas de subida o bajada de precios en tus habitaciones. Activando esta opción, tus precios se ajustan dependiendo de tu ocupación. Tus precios serán reducidos cuando algunas habitaciones se reservan en un período en concreto. En pocas palabras: se trata de una herramienta que con poco esfuerzo, logra grandes rendimientos.

Prueba gratis

Funcionalidad conveniente

Los desarrolladores de RoomRaccoon han decidido añadir esta funcionalidad a nuestro software. Esta funcionalidad es única y podrás obtener resultados inmediatamente. La principal ventaja es que ahora tus precios se ajustarán automáticamente en función de la ocupación de tu hotel. Si no tienes cierto número de habitaciones reservadas, los precios bajarán automáticamente; si tu ocupación es alta, tus precios subirán. ¿Cómo de fácil quieres que sea?

Software todo en uno

Aparte de la herramienta de Yield Management, el software hotelero de RoomRaccoon incluye un potente Channel Manager, un sencillo PMS y un Motor de Reservas especialmente diseñado para aumentar las reservas directas. El paquete perfecto para tu Hotel o Bed & Breakfast. ¿Quieres experimentar un alto rendimiento económico en tu Hotel o B&B? Benefíciate del software de RoomRaccoon. Nuestro software está hecho por y mara hoteleros independientes. ¿Necesitas ayuda para transferir tu información actual a RoomRaccoon? ¡Dinos y te echamos una mano!