Software Para Bed & Breakfast

Prueba gratis

Software para Bed & Breakfast

¿Estás buscando un sencillo software para tu Bed & Breakfast? ¡RoomRaccoon es lo que estás buscando! Nuestro software de Bed & Breakfast incluye 3 herramientas diferenciadas. Un PMS, un Channel Manager y un Motor de Reservas. Estos programas se complementan entre sí y hacen que la gestión diaria de tu Bed & Breakfast sea algo sencillo. Conseguir una ocupación más alta, no más overbookings y menos tareas administrativas gracias al Channel Manager y más reservas directas gracias al Motor de Reservas que ponemos en tu web.

Software PMS para B&Bs

Para englobar todas las herramientas necesarias de gestión unidas, hace falta un PMS. ¿Sigues trabajando con una libreta de reservas llena de garabatos? Pásate a un PMS. La principal ventaja de un PMS es que te ahorra muchísimo tiempo y al nuestro puedes acceder desde cualquier parte. Toda tu información está segura en nuestra nube, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Generamos facturas automáticamente, enviamos confirmaciones por email y guardamos las preferencias de los huéspedes.

Channel Manager para Bed & Breakfast

Hace tiempo que los Channel Managers dejaron de ser prohibitivos y al alcance sólo de grandes hoteles, ahora puedes usarlos tú mismo para tu propio B&B. Con un Channel Manager te aseguras de que tus habitaciones están visibles en los principales canales de reservas con el mínimo esfuerzo, lo cual te asegura un ratio de ocupación mayor y previene el overbooking. El Channel Manager se asegura de sincronizar la disponibilidad de tu calendario en los distintos portales automáticamente. De manera que cuando recibes una reserva a través de, por ejemplo, Booking.com, el Channel Manager se asegura de actualizar tu disponibilidad en el resto de canales conectados. ¡Imagina cuánto tiempo ahorrarías al día!

Motor de Reservas eficiente

¿Tienes una web atractiva para tus apartamentos turísticos, pero aún así te cuesta recibir reservas directas? RoomRaccoon tiene la solución. Con esta herramienta, tus huéspedes tienen la opción de hacer reservas directamente en tu página web. Una de las principales ventajas es que estas reservas, al ser directas, no pagarás ninguna comisión, a nadie. Generamos estadísticas todos los meses y podemos anunciar que, en el último trimestre, nuestros hoteleros han aumentado, de media, un 27% sus reservas directas gracias a nuestro Booking Engine… ¡haz las cuentas! ¿Eres de los que tiene un viejo formulario de contacto en tu web, o pides a tus huéspedes que te envíen un email para hacer una reserva? Avanza de la mano de RoomRaccoon y trabaja de una forma más eficiente.

Clientes satisfechos

El hecho de que RoomRaccoon recuerde las tarifas especiales o las preferencias es más que ideal y el huésped lo aprecia bastante.

hotel-gooiland-logo

Claudia

Grand Hotel Gooiland

El sistema es súper flexible y podemos adaptarlo por completo a nuestra manera de trabajar. Hasta ahora, ¡ha sido excelente!

BBB_logo

Franny

VillaBBB

El sistema por sí es muy útil, mucho mejor que nuestras páginas de Excel :-) Esperamos tener éxito por muchos años más, gracias al equipo de RoomRaccoon.

NU_logo

Kris

Nieuw Uilenburg