Software para apartamentos turísticos

Prueba gratis

Software Hotelero todo en uno

Software Hotelero Todo en Uno

Nuestro software hotelero es una solución integral. Benefíciate de un sistema de gestión hotelera, un Channel Manager y un Motor de Reservas. Todo lo que necesitas para que tu establecimiento sea un éxito.

Ahorra mucho tiempo

Ahorra mucho tiempo

Con el Sistema de Gestión Hotelera automatizarás gran parte de tu trabajo. Correos electrónicos de confirmación automáticos, facturación, guardar las preferencias de los huéspedes y mucho más.

No más overbookings

No más overbookings

Con el Channel Manager la disponibilidad y tarifas de las habitaciones se actualizan en tiempo real. ¿Se reserva una habitación a través de un canal de ventas? Entonces la disponibilidad se actualiza inmediatamente en todos los canales conectados.

Más reservas directas

Más reservas directas

Gracias a nuestro Motor de Reservas puedes obtener más reservas directas. Deja de pagar gastos de comisión. Con nuestro módulo de reservas obtendrás más reservas directamente a través de la página web de tu hotel.

Software para apartamentos turísticos

Si estás buscando un software eficiente y fácil de usar para tu apartamento turístico, RoomRaccoon podría ser la solución que necesitas. Nuestro software para apartamentos turísticos contiene tres diferentes herramientas. Ofrecemos un sistema de gestión de propiedades, un channel manager y un motor de reservas. Estos programas se integran perfectamente para que puedas obtener más rendimiento de tu apartamento turístico. Puedes pensar en lograr una mayor tasa de ocupación y menos administración gracias al Channel Manager y más reservas directas, gracias a una opción de reserva en tu propia página web.

PMS para apartamentos turísticos

Para llevar un registro de todas las tareas internas de tu apartamento turístico, es importante utilizar un Sistema de Gestión de la Propiedad. ¿Todavía trabajas con un libro de reservas en papel y escribiendo a mano? Cambia entonces rápidamente a un Software de Gestión de Propiedades profesional. La principal ventaja de un PMS es que puede ahorrar mucho tiempo y te permite además tener acceso a los datos actuales desde cualquier lugar. Todos los datos se almacenan de forma segura en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier tipo de dispositivo (como un smatphone, un tablet o un portátil). Incluso es posible enviar facturas automáticamente, almacenar las preferencias de los clientes y enviar confirmaciones.

Un channel manager rentable

Un channel manager no es sólo adecuado para grandes hoteles, sino que como propietario de un apartamento turístico puedes usar y sacar provecho de esto. Con un Channel Manager te aseguras de que tus habitaciones se distribuyan en las OTA más populares con un mínimo esfuerzo. Esto te permite lograr una mayor tasa de ocupación y evitar overbookings. El Channel Manager asegura que la disponibilidad de las habitaciones se sincronice directamente. De este modo, si una reserva llega a través del motor de reservas, la disponibilidad de habitaciones se actualiza directamente en AirBnB, Bedandbreakfast.eu y Tripadvisor. ¡Realmente puedes ahorrar mucho tiempo!

Eficiente motor de reservas

¿Tienes una atractiva página web diseñada para tu apartamento turístico pero sigue siendo difícil conseguir reservas directas? Entonces, tu solución está el motor de reservas de RoomRaccoon para apartamentos turísticos. Con esta útil herramienta, los clientes pueden reservar directamente una habitación a través de tu propia página web. La mayor ventaja es que no existe ningún coste extra por estas reservas directas. Estudios realizados han demostrado que el motor de reservas de RoomRaccoon genera hasta un 27.3% más de reservas directas. ¿Todavía tienes un formulario de contacto anticuado, o los clientes necesitan enviar un correo electrónico para reservar una habitación? ¡Deja de hacer eso y aprovecha nuestro sistema de reservas para apartamentos turísticos ahora mismo!

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly