Software Hotelero

Prueba gratis

Software Hotelero todo en uno

Software Hotelero Todo en Uno

Nuestro software hotelero es una solución integral. Benefíciate de un sistema de gestión hotelera, un Channel Manager y un Motor de Reservas. Todo lo que necesitas para que tu establecimiento sea un éxito.

Ahorra mucho tiempo

Ahorra mucho tiempo

Con el Sistema de Gestión Hotelera automatizarás gran parte de tu trabajo. Correos electrónicos de confirmación automáticos, facturación, guardar las preferencias de tus huéspedes y mucho más.

No más overbookings

No más overbookings

Con el Channel Manager, la disponibilidad y tarifas de las habitaciones se actualizan en tiempo real. ¿Se reserva una habitación a través de un canal de ventas? Entonces la disponibilidad se actualiza inmediatamente en todos los canales conectados.

Más reservas directas

Más reservas directas

Gracias a nuestro Motor de Reservas puedes obtener más reservas directas. Deja de pagar gastos de comisión, con nuestro motor de reservas obtendrás más reservas directamente a través de la página web de tu hotel.

Software para hoteles

Si estás buscando un software hotelero, RoomRaccoon tiene la solución. El software hotelero de RoomRaccoon incluye tres potentes herramientas. PMS, Channel Manager y Motor de Reservas. Estas tres herramientas juntas forman un potente software que te hará ahorrar tiempo y dinero. Obtén más reservas directas (libres de comisión) a través del Motor de Reservas y anúnciate en más portales de reservas (OTAs) gracias al Channel Manager.

Property Management System (PMS)

Con el PMS podrás gestionar todas las tareas internas, como reservas, preferencias de tus huéspedes y disponibilidad de tus habitaciones. También podrás generar facturas automáticamente y correos de confirmación. En sólo 1 clic tendrás una factura lista para ser enviada por correo electrónico con otro clic. ¿Sigues trabajando con un viejo libro de reservas? Actualízate y empieza a usar nuestro PMS y a ahorrar así tiempo y dinero.

Channel Manager hotelero

Otra de nuestras funcionalidades el el Channel Manager. Un Channel Manager se encarga de realizar la conexión entre las OTAs (canales de reservas como Booking.com, Expedia…) y el PMS hotelero. Con el PMS puedes establecer la disponibilidad y precio de tus habitaciones, el Channel Manager se encargará de comunicarte esa información con los canales de reservas externos. Con un Channel Manager reducirás el riesgo de overbooking y podrás anunciarte en más canales de reservas, ya que el esfuerzo es mínimo.

Motor de Reservas hotelero

El Motor de Reservas es una pieza clave en nuestro software hotelero. Se encarga de que quien visite tu web, tenga la posibilidad de hacer una reserva directa. Serán reservas sin intermediarios y por tanto, sin comisiones. Como hotelero o propietario de alojamiento te verás beneficiado enormemente. El Booking Engine está conectado con el PMS y gracias al Channel Manager, tu disponibilidad estará siempre sincronizada. Sin esfuerzo.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly