Software Hotelero

Software para hoteles

Si estás buscando un software hotelero, RoomRaccoon tiene la solución. El software hotelero de RoomRaccoon incluye 3 potentes herramientas. PMS, Channel Manager y Motor de Reservas. Estas 3 herramientas juntas forman un potente software que te hará ahorrar tiempo y dinero. Obtén más reservas directas (libres de comisión) a través del Motor de Reservas y anúnciate en más portales de reservas (OTAs) gracias al Channel Manager.

Property Management System (PMS)

Con el PMS podrás gestionar todas las tareas internas, como reservas, preferencias de tus huéspedes y disponibilidad de tus habitaciones. También podrás generar facturas automáticamente y correos de confirmación. En sólo 1 clic tendrás una factura lista para ser enviada por correo electrónico con otro clic. ¿Sigues trabajando con un viejo papel de reservas? Actualízate y empieza a usar nuestro PMS y ahorra tiempo y dinero.

Channel Manager hotelero

Otra de nuestras funcionalidades el el Channel Manager. Un Channel Manager se encarga de realizar la conexión entre las OTAs (canales de reservas como Booking.com, Expedia…) y el PMS hotelero. Con el PMS puedes establecer la disponibilidad y precio de tus habitaciones, el Channel Manager se encargará de comunicarle esa información con los canales de reservas externos. Con un Channel Manager reducirás el riesgo de overbooking y podrás anunciarte en más canales de reservas ya que el esfuerzo es mínimo.

Motor de Reservas hotelero

El Motor de Reservas es una pieza clave en nuestro software hotelero. Se encarga de que quien visite tu web hotelera tenga la posibilidad de hacer una reserva directa. Serán reservas sin intermediarios y por tanto, sin comisiones. Como hotelero o propietario de alojamiento te verás beneficiado enormemente. El Booking Engine está conectado con el PMS y gracias al Channel Manager, tu disponibilidad estará siempre sincronizada. Sin esfuerzo.