Software Hotelero Gratuito

Prueba gratis

¿Usar un software hotelero gratuito?

Si estás buscando un software hotelero gratuito, no hace falta que sigas buscando. RoomRaccoon ofrece una versión gratuita de su PMS que podrás utilizar en tu pequeño hotel o B&B. Con el PMS gratuito de RoomRaccoon tendrás todas tus reservas en un sólo lugar. Hacer el check-in o check-out de tus clientes será mucho más sencillo y no tendrás que hacer facturas por ti mismo en Word o Excel. ¡Ahorra muchísimo tiempo rápidamente gracias a nuestro sencillo y gratuito software hotelero!

Funciones inteligentes en el PMS gratuito

El software hotelero gratuito de RoomRaccoon es muy fácil de usar. No sólo puedes usar la cómoda agenda de arrastrar-y-soltar para gestionar todas las reservas de tu hotel o B&B. También te puedes beneficiar de los atractivos informes que se generan automáticamente. Échale un rápido vistazo al ratio de ocupación, de dónde vienen las reservas y cuánta comisión pagas. Incluso las facturas de tus huéspedes o las propias de tu hotel son automáticamente creadas en nuestro amistoso y gratuito PMS.

¿Por qué elegir RoomRaccoon?

Siendo un pequeño hotelero, querrás ahorrar en tiempo y gastos. Es por ello que RoomRaccoon ofrece una versión gratuita de su PMS. Con nuestro PMS Hotelero puedes gestionar fácilmente todo lo que ocurre internamente. Nuestro software hotelero gratuito está en la Nube. Esto significa que este software es accesible 24/7 desde cualquier dispositivo (ordenador, portátil, smartphone o tablet). Nuestro software hotelero es muy fiable debido a que toda la información está almacenada de forma segura y online en “la nube”.

¿Solicitar rápidamente el software hotelero gratuito?

Sin problema, puedes solicitar el software gratuito de RoomRaccoon hoy. Por favor, ten en cuenta que no podrás usar nuestro Channel Manager o Motor de Reservas. ¿Sigues trabajando con la típica hoja de reservas pasada de moda? Pásate al PMS gratuito de RoomRaccoon y podrás ahorrar un montón de tiempo y dinero. Olvídate de cometer errores innecesarios y empieza a dedicar tiempo a lo que realmente importa, tus huéspedes.

Clientes satisfechos

El hecho de que RoomRaccoon recuerde las tarifas especiales o las preferencias es más que ideal y el huésped lo aprecia bastante.

hotel-gooiland-logo

Claudia

Grand Hotel Gooiland

El sistema es súper flexible y podemos adaptarlo por completo a nuestra manera de trabajar. Hasta ahora, ¡ha sido excelente!

BBB_logo

Franny

VillaBBB

El sistema por sí es muy útil, mucho mejor que nuestras páginas de Excel :-) Esperamos tener éxito por muchos años más, gracias al equipo de RoomRaccoon.

NU_logo

Kris

Nieuw Uilenburg