Software para Hostels

Prueba gratis

Software Hotelero todo en uno

Software para Hostales Todo en Uno

Nuestro software para Hostales es una solución total, ya que te beneficias de un sistema de gestión de propiedades (PMS), un Channel Manager y un Motor de Reservas. Todo lo que necesitas para que tu alojamiento sea un éxito.

Ahorra mucho tiempo

¡Ahorra tiempo!

El sistema de gestión de la propiedad te ahorra mucho trabajo. Correos electrónicos de confirmación automática, facturación, almacenamiento de las preferencias de los clientes, reportes policiales, cambios de precios automatizados y mucho más.

No más overbookings

Más reservas directas sin comisiones

Gracias a nuestro motor de reservas, puedes conseguir más reservas directas. No pagues más comisiones. Con nuestro motor de reservas sin comisiones, obtendrás más reservas directas a través de tu propia página web.

Más reservas directas

No más overbookings

Con el Channel Manager, la oferta y precios de habitaciones se actualizan en tiempo real. ¿Se reserva la habitación a través de un canal de reservas? Entonces la oferta se actualiza instantáneamente en todas partes.

¿Necesitas un software para Hostales?

¿Buscas un software para hostales de alta calidad? Entonces elige RoomRaccoon, la solución todo en uno de software para hostales. Este paquete de software contiene tres potentes soluciones en una: Un sistema de gestión de propiedades, un channel manager y un motor de reservas. Todo lo que necesitas para tu hostal, Bed & Breakfast u hotel boutique. Un potente software que te ahorrará mucho tiempo como propietario de un hostal. Con nuestro software para hostales recibirás rápidamente más reservas sin comisiones gracias al motor de reservas. Pero también puedes añadir las habitaciones a múltiples canales de reserva de forma rápida y sencilla.

Un sistema PMS para Hostales

El sistema de gestión de la propiedad de RoomRaccoon es perfecto para gestionar todos las tareas operativas de tu hostal. ¿Quieres revisar las reservas recibidas, las preferencias de los huéspedes y la disponibilidad en tiempo real? El Sistema de Gestión de la Propiedad para hostales te permite gestionarlo todo de un vistazo, y muy rápidamente. Pero eso no es todo, con nuestro software para hoteles las facturas y los correos electrónicos de confirmación se envían automáticamente. En unos pocos clics, puedes enviar una factura vía email. ¿Sigues trabajando con una agenda de papel o un libro de reservas? Cambia a RoomRaccoon y podrás ahorrar mucho tiempo y dinero.

Un channel manager para Hostales

Otra funcionalidad muy útil en el software hotelero de RoomRaccoon es el Channel Manager. Consiste básicamente en un enlace entre el sistema de gestión de la propiedad de tu hostal y los canales de reserva externos. Cuando hablamos de canales de reserva externos, nos referimos por supuesto a las páginas web de reservas (OTAs), como por ejemplo Booking.com, Expedia, AirBnb, Hotelbeds u Hotusa, entre otras. En definitiva, puedes gestionar la disponibilidad de habitaciones en cientos de canales de reserva. Con el Channel Manager puedes olvidarte del overbooking, porque la disponibilidad se ajusta automáticamente al recibir cada nueva reserva.

Motor de reservas para Hostales

El motor de reservas (un sistema de reservas en línea) de RoomRaccoon es una parte muy útil de nuestro software para hostales. Pero, ¿qué puedes hacer exactamente con él? Con un motor de reservas puedes recibir reservas de tus clientes a través de tu propia página web. ¿Qué ventajas tiene? Por un lado, no tienes que pagar comisiones a grandes empresas como Booking.com o Expedia, por lo que obtienes un gran retorno de la inversión. El motor de reservas es una herramienta de software para hostales que tiene un enlace directo con el PMS. De este modo, si se realiza una reserva a través de tu página web, la disponibilidad se ajusta inmediatamente en todos tus canales de reserva.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly