Soluciones

Software de gestión de hotel todo en uno creado para crecer a medida que tu negocio se expande. Sin complicaciones.

El software número uno de España reúne todas los programas necesarios para la gestión de hotel en una misma plataforma, mejorando así tus procesos y aumentando el número de reservas. 

Pruébalo durante 30 días. Sin tarjeta de crédito. Cancela en cualquier momento.

  

RESERVA UNA DEMO

HMS_LP_FEATURE_HERO_ES
 

El software de gestión de confianza en España

  

 

Gestión de la propiedad

Gestiona todas tus operaciones desde la misma pestaña.  Desde el servicio de limpieza hasta la experiencia en tu propiedad, automatizamos tus procesos para liberar tu tiempo y que puedas invertirlo en la toma de decisiones.

 

Distribución online

Conecta tu propiedad a más de 100 canales, tanto regionales como globales, incluyendo Booking.com, Expedia y Airbnb. Sincroniza tu disponibilidad en 5 segundos en todas estas plataformas.

 

Motor de reservas directas

Ofrece un proceso de reserva agradable y fácil desde tu propia página web o redes sociales con cero comisiones adicionales.

 

Pasarela de pagos

Realizar un pago debe ser fácil, rápido y fiable. Te ofrecemos una plataforma que permite a tu cliente pagar en cualquier punto de la reserva, online o en recepción. Además, puedes hacer cargos en las tarjetas virtuales (VCCs) de forma directa.

 

 

BE_V2_UK_PMS_FEATURE_small (1)
 

El software preferido por los hoteleros

Utilizado por propiedades entre 10-100 habitaciones en España. RoomRaccoon ofrece paquetes para cubrir tus necesidades, sea cual sea el tamaño de tu negocio.

  

 

 

 

*Basado en reseñas de Hotel Tech Report

Pásate a la gestión de hotel todo en uno

¿Por qué pagar diferentes soluciones cuando puedes conseguir

un paquete revolucionario que fusiona todos los programas e impulsa tus reservas?

 

  Mejora la experiencia de tus clientes y reseñas de 5 estrellas

 Evita el uso de sistemas individuales, complicados y caros

 Sistema intuitivo y fácil de enseñar a tu equipo

 

Recibe una demo de nuestro equipo español

 
DEMOSTRACIÓN PERSONALIZADA

 

 

HMS_CAL_SCREENSHOT_small

Preguntas frecuentes

 

1. ¿Qué es un software de gestión de hotel?

Los sistemas todo en uno de gestión de hotel como el de RoomRaccoon es una plataforma totalmente integrada basada en la nube que las propiedades utilizan para automatizar sus procesos diarios.

 

2. ¿Cuáles son los beneficios de los software de gestión de hoteles?

Miles de hoteles en España utilizan este tipo de software de gestión de hotel para agilizar y añadir una capa de innovación a su propiedad. Ahorran tiempo eliminando procesos manuales y mejoran el nivel de satisfacción de sus huéspedes, incluso con menos personal. Dentro de los beneficios principales puedes encontrar el incremento de la visibilidad online, mayor número de reservas directas y tanto disponibilidad como tarifas actualizadas en todo momento. 

 

3. ¿Cómo puede un software de gestión de hotel ayudarte a mantener el mismo nivel de servicio pero con menos staff?

Muchos hoteles españoles están experimentando o han experimentado recortes de personal. Implementando tecnología hotelera como check-in online, pagos automatizados y  programación de tareas inteligentes, podrás cubrir muchos más procesos con menos trabajadores. Los sistemas innovadores como RoomRaccoon automatizan tus procesos para ahorrarte tiempo y dinero.

 

4. ¿Qué incluye un software de gestión de hotel?

El sistema de RoomRaccoon está en la nube para que puedas acceder a él desde cualquier lugar e integra sistemas como un PMS (sistema de gestión de la propiedad), un channel manager, una motor de reservas, una plataforma de pagos y un gestor de ingresos. También tendrás acceso a herramientas como upselling, servicio de limpieza y seguimiento de competidores.  

Además, RoomRaccoon te ofrece un extenso mercado de integraciones disponibles para tu elección.

 

5. ¿Qué nivel de dificultad presenta el sistema? 

RoomRaccoon ha sido diseñado para que cualquier hotelero pueda utilizarlo. Gracias a su interfaz intuitiva, la instalación y aprendizaje de uso no suponen ninguna complicación. Además, nuestro Centro de Ayuda incluye multitud de artículos relevantes. ¿Lo mejor? Te ofrecemos un programa de implementación para mostrarte el funcionamiento y ayudarte a enseñar a tus empleados. 

 

6. ¿Cómo funciona el sistema?

Los hoteles españoles están dejando atrás la tecnología anticuada con servidores que deben instalarse en la propiedad, para adoptar software modernos de gestión hotelera en la nube como RoomRaccoon. Esto significa que sólo necesitas tener conexión a Internet para supervisar tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.