Software Gestión Hotel

Free trial

¡Ahorra tiempo!

¡Ahorra tiempo!

Con un Sistema de Gestión Hotelera se puede ahorrar mucho tiempo. Las reservas se gestionan en la Nube y muchos procesos están automatizados. Deshazte de ese libro de reservas en papel!

E-mails automáticos

E-mails automáticos

Muchos procesos están automatizados gracias a un sistema PMS. Como por ejemplo confirmaciones automáticas de correo electrónico, facturación automatizada, y registro automático de clientes con tan solo un clic.

Todas las reservas en la nube

Todas las reservas en la nube

A partir de ahora puedes ver todas tus reservas donde y cuando quieras. El Sistema de Gestión Hotelera es seguro y totalmente "responsive". Puedes utilizarlo en un portátil, tablet y smartphone.

Acceso al PMS Hotel en todas partes

Acceso al PMS en todas partes

El sistema PMS funciona completamente en la nube, ya no necesitas un costoso hardware, ni mantenimiento de servidores. Gestiona las reservas en una tableta o haz un cambio de precios cuando y donde quieras.

Software de gestión hotelera

¿Buscas un Software de Gestión Hotelera para gestionar eficazmente todos tus procesos diarios? Con el Software de Gestión Hotelera de RoomRaccoon puedes organizar todas las reservas en una agenda digital, perfectamente organizada. Con sólo un vistazo puedes ver quién se ha registrado, quién ha pagado, y los días de estancia de cualquier cliente. Aparte de disponer de una práctica visión general del sistema, también puedes ahorrar mucho tiempo. El Software Hotelero de RoomRaccoon automatiza la gestión y envío de facturas con correos electrónicos de confirmación.

Software de Gestión fácil de usar

Para utilizar nuestro sencillo Software de Reservas Hoteleras, no se requieren conocimientos técnicos. El sistema es muy intuitivo, por lo que podéis comenzar a utilizarlo de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna formación. Tampoco se necesita comprar ningún nuevo hardware, porque el Software de Hotel de RoomRaccoon funciona completamente (en línea) en la nube. Esto asegura que el Software de Gestión Hotelera sea accesible para diferentes personas y desde varios dispositivos (como un iPhone, una tableta o un portátil). Incluso se pueden hacer ajustes en casa en el software de hotel "basado en la nube".

¿Por qué elegir RoomRaccoon?

El Software de Gestión Hotelera de RoomRaccoon es todo en uno. No sólo es un motor de reservas on-line, y un Sistema de Gestión Hotelera. El software también incluye un Channel Manager que te ayudará a distribuir tus habitaciones en diferentes plataformas y canales de reservas externos. El Software de Gestión Hotelera ha sido creado por hoteleros y programadores experimentados en el campo de los hoteles y B&B's. Por este motivo nuestro software es tan intuitivo y fácil de usar, y por otro lado se realizan actualizaciones periódicas constantemente, que nos ayudan a estar siempre al día y mejorando.

Prueba el Software de Gestión Hotelera de forma gratuita!

Si quieres ahorrar rápidamente mucho tiempo, elige entonces el Software de Gestión Hotelera de RoomRaccoon. Puedes crear una cuenta gratuita para utilizar el PMS sin ningún tipo de coste (ten en cuenta que hay algunas limitaciones). También puedes elegir utilizar directamente el paquete que incluye nuestro Software Hotelero con un Channel Manager para hoteles, y un Módulo de Reservas muy rentable. Con este Motor de Reservas de hotel es posible generar hasta un 27% más de reservas directas y sin comisiones. Benefíciate ahora! Crea una cuenta gratuita rápidamente!

Clientes satisfechos

Quote

"La ventaja de trabajar con RoomRaccoon es que el PMS, motor de reservas y Channel Manager están todos integrados en un mismo sistema.”

Roy — Hotel Haverkist

los más vistos
Quote

"RoomRaccoon ha crecido hasta tal punto que también es una solución para implementar en hoteles más grandes. Es simple, fácil de usar y muy claro."

Claudia — Hotel Gooiland

Quote

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda