Sistema de gestion de Reservas

Prueba gratis

¡Más reservas directas!

¡Más reservas directas!

Un Motor de Reservas es la forma de conseguir más reservas directas a través de tu propia página web. ¡No mas formularios web anticuados. Sólo una visión directa de la disponibilidad de tu habitación!

No más gastos de comisión

No más gastos de comisión

Con nuestro motor de reservas, ya no tienes que pagar comisiones a Booking.com o Expedia. Todas las reservas que lleguen a través del motor de reservas a través de tu página web son sin comisión.

Un enlace directo con el PMS

Un enlace directo con el PMS

Cuando un cliente reserva una habitación a través del motor de reservas, este se ajusta en tiempo real en el Sistema de Gestión Hotelera. Luego, se aplica directamente a los canales de reserva externos.

Crea tus propios paquetes

Crea tus propios paquetes

Una forma ideal de conseguir mas ventas, es por ejemplo, hacer un paquete de fin de semana. O combinar un número de noches con una cena o con una cata de vinos.

Software de reservas para Hoteles

Un sistema de reservas de hotel, también llamado Sistema de Gestión de la Propiedad, es un software para gestionar todas las reservas de hotel de una manera eficiente y fácil. Sin embargo, software de reserva de hotel también tiene otras funcionalidades. Por ejemplo, puedes hacer que las facturas se redacten automáticamente, de modo que no tengas que utilizar Word o Excel para redactar una factura posteriormente, o hacer que se envíe un correo electrónico de confirmación directamente a la persona que hace la reserva. ¿Se cancela la reserva de una habitación de hotel? Esto también se implementa directamente en el el sistema de reservas del hotel.

Enlaces útiles

Si quieres usar el software de hotel de RoomRaccoon, también puedes aprovechar nuestro práctico Channel Manager. Este permite actualizar automáticamente la disponibilidad de las habitaciones de hotel en los canales de reserva externos (OTA's). Por ejemplo, si una reserva llega desde Expedia, se procesará directamente en el sistema de reservas del hotel. El gerente del canal se asegura de que la misma habitación de hotel ya no se muestre en los otros canales de reserva o en el sitio web. Un sistema de reservas de hotel perfecto que puede ahorrarte mucho tiempo y evitar esos molestos excesos de reservas.

¿Más reservas directas?

Una de las características más rentables de nuestro software para hoteles es el motor de reservas en línea. Con esto, se crea la posibilidad de que los clientes que visitan tu web, puedan reservar una habitación de hotel a través del sistema de reservas de tu propia página. La mayor ventaja de esto es que no tienes que pagar comisión por estas reservas. Además, es genial que se pueda reservar una habitación directamente. No más comunicaciones innecesarias por correo, ¡sólo una reserva directa! El porcentaje con reservas directas puede llegar al 27% con nuestro software.

¿Ganar directamente más tiempo?

Aprovecha el sistema de reservas de hotel de RoomRaccoon y sus numerosos beneficios que te permitirán obtener un mayor rendimiento de tu hotel, por una cantidad fija al mes. Sin altos costes de instalación o compra de hardware, el sistema de reservas de hotel de RoomRaccoon funciona donde y cuando quieras. ¿Te gustaría añadir una nota a una reserva específica desde casa? Eso no es un problema, porque RoomRaccoon trabaja completamente en la nube. ¿Te gustaría hacer un informe rápido sobre la tasa de ocupación de tu hotel en los últimos meses? Puedes crear un informe claro con sólo un clic del ratón.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly