Software de reservas online

Free trial

¡Ahorra tiempo!

¡Ahorra mucho tiempo!

Con un sistema de gestión hotelera se puede ahorrar mucho tiempo. Las reservas se gestionan en la nube y muchos procesos están automatizados. ¡Deshazte de ese libro de reservas en papel!

E-mails automáticos

E-mails automáticos

Muchos procesos están automatizados gracias a un sistema PMS. Se puede pensar en confirmaciones automáticas de correo electrónico, facturación automática y un sencillo check-in online con un solo clic del ratón.

Todas las reservas en la nube

Todas las reservas en la nube

A partir de ahora, puedes ver todas tus reservas donde y cuando quieras. El PMS Hotelero es seguro y totalmente "responsive" en un portátil, tablet y smartphone.

Acceso al PMS Hotel en todas partes

Acceso al PMS Hotel en todas partes

El sistema PMS funciona completamente en la nube. Ya no necesitas un hardware caro. Comprueba las reservas en una tablet o haz un ajuste cuando y donde quieras.

Software de reservas online para hoteles

¿Eres el propietario de un pequeño hotel y necesitas un software de reservas online fácil de usar? Entonces el software de reservas de hotel de RoomRaccoon es probablemente la solución que estás buscando. Numerosas funcionalidades útiles se encuentran en nuestro software de hoteles online que ahorra tiempo. De esta manera, puedes organizar todas las reservas en una clara agenda digital, ver quién se ha registrado y qué clientes ya han pagado. ¿Estás dedicando mucho tiempo a la preparación de facturas y a la redacción de correos electrónicos de confirmación en la actualidad? Deja de usar Excel, de perder el tiempo y utilízalo para otras cosas. ¡Menos tiempo para tareas administrativas supone mayor tiempo para dedicar a tus huéspedes!

Las ventajas del software de reservas online

El software de reserva de hotel de RoomRaccoon ofrece muchas ventajas. En primer lugar, puedes ahorrar mucho tiempo gracias a los procesos automatizados, como la preparación de facturas o el envío de correos electrónicos de confirmación de reserva. Todas las reservas son muy sencillas de visualizar. Puedes usar filtros y tener la opción de recordar las preferencias de los huéspedes. Incluso es posible ofrecer automáticamente un descuento a todos aquellos clientes que vuelven a reservar. ¿Te parece interesante ver las estadísticas de tu hotel? Con nuestro Software de Hotel eso es pan comido. Una visión directa de la ocupación media de las habitaciones, el país de origen de tus visitantes y qué canales de reserva son más rentables. ¿Fácil no?

Software para hoteles 'en la nube'.

Uno de los puntos más fuertes del software hotelero de reservas de RoomRaccoon es que funciona completamente en la nube. ¿Qué significa eso exactamente? Que puedes acceder a las habitaciones y a las reservas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Así que no necesitas nunca más un ordenador central en la recepción. Puedes sentarte en la terraza con un portátil o una tablet para comprobar rápidamente el estado de las reservas de habitaciones. También es perfecto para ver el sistema de reservas online con varias personas al mismo tiempo. No más post-it con solicitudes especiales de los huéspedes. Toda la información está almacenada en un lugar central y seguro en la Nube. Además, no se requiere ningún hardware costoso y todos los datos de los clientes están protegidos.

Channel Manager y un práctico módulo de reservas

El software de hotel de RoomRaccoon tiene aún más funcionalidades, gracias a su Channel Manager y un motor de reservas. Con el Channel Manager puedes distribuir tus habitaciones de hotel en las páginas web de los canales de reserva externos y OTA. ¿Alguna vez has tenido que lidiar con el overbooking? Con el Channel Manager online esto es cosa del pasado. Cada reserva se sincroniza en tiempo real en el software de reservas del hotel. ¿Te parece interesante conseguir más reservas directas sin tener que pagar comisiones? Aprovecha el Motor de Reservas. Con él, creas tu propia página con la que puedes hacer reservas directas. Ideal para en tu propia página web o a través de Google My Business. En definitiva, ¡excelentes complementos al software de reservas de hotel!

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly