Software de gestión hotelera

¿Buscando un software de gestión hotelera para controlar todo lo que ocurre en tu hotel de manera eficiente? Con el software hotelero de RoomRaccoon puedes organizar todas tus reservas en nuestra organizada agenda digital. De un solo vistazo, es fácil ver quién ha hecho check-in, quién ha pagado o durante cuánto tiempo estará un invitado con nosotros. Aparte de ser visualmente agradable, también ahorrarás mucho tiempo.

Software amistoso

No hace falta ser un experto en informática para usar el software hotelero de RoomRaccoon a diario. El software de RoomRaccoon es muy sencillo de usar, por lo que tanto tú como tus compañeros podréis empezar a usarlo inmediatamente, sin necesidad de entrenamiento previo. No es necesaria la compra de ningún dispositivo, ya que el software de RoomRaccoon funciona totalmente en la nube. Esto permite que se pueda acceder a RoomRaccoon desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (como un iPhone, Tablet o portátil). Incluso puedes hacer ajustes desde casa sin necesidad de esperar al día siguiente.

Prueba gratis

¿Por qué elegir RoomRaccoon?

El software hotelero de RoomRaccoon es un todo en uno. No solo un PMS y Motor de Reservas. El sistema también incluye un Channel Manager hotelero al que puedes conectar distintos canales de reservas. El software hotelero ha sido creado por hoteleros independientes y desarrolladores, los cuales tienen experiencia hotelera avanzada. Es por ello que este sencillo software hotelero siempre está actualizado y en constante proceso de mejora.

¿Probar el software gratuitamente?

Si quieres ahorrar un montón de tiempo rápidamente, elige nuestro software hotelero de RoomRaccoon. Puedes crear una cuenta gratuita y podrás usar el PMS (importante: existen algunas limitaciones). También puedes elegir la opción de software con Channel Manager y Booking Engine. Con nuestro avanzado Motor de Reservas es posible generar hasta un 27% más de reservas directas libres de comisiones. ¡Aprovéchate ahora y crea una cuenta!