Sistema de Reservas Hotelero

Prueba gratis

¡Más reservas directas!

¡Más reservas directas!

Un Motor de Reservas es la forma de conseguir más reservas directas a través de tu propia página web. ¡No mas formularios web anticuados, sólo una visión directa de la disponibilidad de tu habitación!

No más gastos de comisión

No más gastos de comisión

Con nuestro motor de reservas, ya no tienes que pagar comisiones a Booking.com o Expedia. Todas las reservas que lleguen a través del motor de reservas a través de tu página web son sin comisión.

Un enlace directo con el PMS

Un enlace directo con el PMS

Cuando un cliente reserva una habitación a través del motor de reservas, este se ajusta en tiempo real en el Sistema de Gestión Hotelera. Luego, se aplica directamente a los canales de reserva externos.

Crea tus propios paquetes

Crea tus propios paquetes

Una forma ideal de conseguir más ventas, es por ejemplo, hacer un paquete de fin de semana. O combinar un número de noches con una cena o con una cata de vino.

Excelente sistema de reservas hoteleras

¿Estás buscando un sistema de reservas fiable para tu hotel? Benefíciate de las posibilidades de RoomRaccoon. Nuestro software consiste en un PMS, Channel Manager y Motor de Reservas. Con nuestro Software Hotelero puedes ahorrar un montón de tiempo, dinero y energía. No sólo podrás mejorar la experiencia de tus huéspedes, sino que también generarás más reservas directas y evitarás overbookings. Interesante, ¿verdad? ¡Prueba nuestra demo sin compromiso!

PMS hotelero

Una de las herramientas de RoomRaccoon es su sencillo PMS. Con este software hotelero puedes organizar todo desde un solo punto. Olvida tu viejo libro de reservas. Con nuestro PMS podrás ver las reservas de tu hotel de un solo vistazo. Las facturas se generan automáticamente, los emails son enviados inmediatamente y podrás atender peticiones sencillamente. Toda la información de tu hotel es almacenada de forma segura en la nube.

Gestiona los canales de reservas fácilmente

Aparte de nuestro PMS inteligente, RoomRaccoon también dispone de un Channel Manager para tu hotel. Con la ayuda del Channel Manager hotelero no tendrás que actualizar tu ocupación manualmente. Esto te permitirá ahorrar tiempo y evitar los molestos overbookings. ¡Pero hay más! Puedes incrementar tu ocupación fácilmente anunciándote en más canales de reservas que serán gestionados automáticamente por nuestro Channel Manager.

¿Motor de reservas en tu web hotelera?

Un complemento muy interesante del software hotelero es el Motor de Reservas. Con esta herramienta podrás generar fácilmente más reservas directas, libres de comisiones. Es muy sencillo. A través de un enlace o un botón en tu web, tus huéspedes serán dirigidos al fiable Booking Engine de RoomRaccoon. Puedes diseñar fácilmente el estilo de tu Motor de Reservas, para hacerlo atractivo a los huéspedes y aumentar las reservas directas.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly