Sistema de Reservas Hotelero

Prueba gratis

Software de reservas hoteleras

¿Estás buscando un software de reservas para tu pequeño hotel o B&B? Puede que RoomRaccoon sea lo que estás buscando. Nuestro Software Hotelero incluye un potente PMS desde el que puedes gestionar tus reservas. Pero también incluye un inteligente Motor de Reservas que te permitirá generar más reservas directas libres de comisión. Todo depende de qué tipo de software hotelero estés buscando. ¿Quieres probar el software hotelero gratis? Crea una cuenta y empieza a trabajar de manera más eficiente.

PMS

Para procesar las reservas de tu pequeño hotel o B&B rápida y eficientemente, un PMS es primordial. Con este sistema de reservas puedes ahorrar un montón de tiempo ya que una gran parte de las tareas están automatizadas. Por ejemplo, se envía al huésped un email automáticamente con la confirmación de la reserva y las facturas se generan automáticamente. El sistema de reservas de RoomRaccoon es seguro, trabaja en la nube y es ideal para alojamientos con pocas habitaciones. Podrás emplear tu tiempo en menesteres más importantes, como mimar a tus huéspedes.

Motor de Reservas

¿Qué es un Motor de Reservas y qué puedes hacer exactamente con él? Es muy simple, con un Booking Engine creas la posibilidad de que tus huéspedes reserven a través de tu web. En estos casos, evitarás a intermediarios como Booking.com o Expedia, simplemente más reservas directas a través de tu web hotelera, y sin comisiones. Nuestras estadísticas nos dicen que de media, nuestros hoteleros generan un 27% más de reservas directas usando nuestro software. Seguro que te merece la pena implementarlo, saldrás ganando.

¿Quieres probar nuestro software de reservas?

El software de reservas de RoomRaccoon tiene muchas ventajas. Aparte de generarte más reservas directas, la facturación está automatizada, lo que te ahorrará un montón de tiempo. Pero eso no es todo, nuestro software tiene incorporado un potente Channel Manager súper sencillo de usar. Esta herramienta te permite que puedas anunciar tus habitaciones en más canales de reservas y por lo tanto, incrementar tu ocupación. ¿Quieres probarlo? ¡Crea una cuenta rápidamente y empieza a disfrutar de RoomRaccoon!

Clientes satisfechos

El hecho de que RoomRaccoon recuerde las tarifas especiales o las preferencias es más que ideal y el huésped lo aprecia bastante.

hotel-gooiland-logo

Claudia

Grand Hotel Gooiland

El sistema es súper flexible y podemos adaptarlo por completo a nuestra manera de trabajar. Hasta ahora, ¡ha sido excelente!

BBB_logo

Franny

VillaBBB

El sistema por sí es muy útil, mucho mejor que nuestras páginas de Excel :-) Esperamos tener éxito por muchos años más, gracias al equipo de RoomRaccoon.

NU_logo

Kris

Nieuw Uilenburg