Funcionalidades

Mantén siempre las habitaciones impecables con el software de servicio de limpieza para hoteles

El software de limpieza para hoteles 100% integrado de RoomRaccoon te permite gestionar tu equipo y tu propiedad de la forma más eficaz. 

Puedes organizar y asignar tareas, mantener un seguimiento del estado de las habitaciones y agilizar la comunicación con Housekeepers Mobile View, la aplicación móvil.

 

RESERVAR UNA DEMO

Group 93
 

Construye el mejor equipo de limpieza que hayas tenido

Crea un perfil único para cada miembro del equipo con funciones y responsabilidades individuales, detalles de contacto, días y horas de trabajo con el software de gestión de limpieza de RoomRaccoon.

Asigna rápidamente las tareas entre los empleados de limpieza y los trabajadores de mantenimiento y supervisa tanto el rendimiento individual como el general.

 

  

 

 

Simplifica la comunicación del equipo con la app móvil

Mantente al día con tu equipo en tiempo real con la vista móvil del personal de limpieza. Desde la aplicación de limpieza, los encargados pueden:

 

RoomRaccon add-ons Controlar las tareas diarias y cualquier nota específica

RoomRaccoon package deals Poner en marcha el temporizador para seguir el progreso

RoomRaccoon prestay emails Marcar las tareas como completadas, lo que actualizará instantáneamente el estado de la habitación

ROOMRaccoon discounts Reportar problemas de mantenimiento y aporta pruebas fotográficas 

RoomRaccoon Support Crear informes sobre objetos perdidos

RoomRaccoon booking engine Conectar directamente con recepción  

 

 

Group 96
 

Programa la limpieza en tiempo real

Ahorra tiempo programando en bloque a los empleados con un día, una semana o meses de antelación. Establece un límite de tiempo para las tareas y añade notas para instrucciones específicas. Gracias a nuestro feed en tiempo real, puedes controlar el estado de la tarea y los comentarios publicados.

  

 

Tareas Smart de Housekeeping

Programa tu plan de limpieza y mantenimiento semanal, mensual o estacional. ¿Limpieza quincenal de ventanas? ¿Mantenimiento mensual del aire acondicionado?

Configura tareas con antelación utilizando nuestro software de limpieza para hoteles que puedes programar para que se repita y evita pasar por alto las tareas de mantenimiento más importantes de la propiedad.

Group 99
 

Add-ons de habitaciones y servicios extra

El software de limpieza para hoteles de RoomRaccoon vincula tus add-ons de RaccoonUpsell con el panel de control de limpieza. El personal puede así ver qué habitaciones requieren artículos especiales, como una cama de bebé en la habitación o rellenar un minibar premium.. 

 

 

Informes y previsiones

Crea un informe de previsión de limpieza para anticiparte a las necesidades futuras. Esta previsión muestra las habitaciones que estarán ocupadas, las estancias y las salidas de las reservas actuales y de las futuras.

Group 97