Room Management Software

Free trial

¡Ahorra tiempo!

¡Ahorra tiempo!

Con un Sistema de Gestión Hotelera se puede ahorrar mucho tiempo. Las reservas se gestionan en la Nube y muchos procesos están automatizados. Deshazte de ese libro de reservas en papel!

E-mails automáticos

E-mails automáticos

Muchos procesos están automatizados gracias a un sistema PMS. Como por ejemplo confirmaciones automáticas de correo electrónico, facturación automatizada, y registro automático de clientes con tan solo un clic.

Todas las reservas en la nube

Todas las reservas en la nube

A partir de ahora puedes ver todas tus reservas donde y cuando quieras. El Sistema de Gestión Hotelera es seguro y totalmente "responsive". Puedes utilizarlo en un portátil, tablet y smartphone.

Acceso al PMS Hotel en todas partes

Acceso al PMS en todas partes

El sistema PMS funciona completamente en la nube, ya no necesitas un costoso hardware, ni mantenimiento de servidores. Gestiona las reservas en una tableta o haz un cambio de precios cuando y donde quieras.

Room Management Software para hoteles

¿Busca un Room Management Software para gestionar de forma óptima la operativa de tu alojamiento? El Room Management Software de RoomRaccoon te permite organizar todas las reservas de habitaciones en una agenda digital y clara. En un solo vistazo puedes ver el estado de situación en la vista general. Quién se ha registrado ya, quién ha pagado, así como durante cuántos días se alojará cada cliente. Pero además de esta útil función, puedes ahorrar mucho tiempo. Con el Room Management Software, las facturas y los correos electrónicos de confirmación se crean y envían automáticamente.

Room Management Software basado en la nube

Para usar el Room Management Software online de RoomRaccoon no se necesitan conocimientos técnicos. El sistema es muy simple, así que tanto tu como tus compañeros podréis empezar rápidamente a utilizarlo, sin ningún tipo de formación. No se necesita ningún nuevo hardware, porque el sistema de reservas de RoomRaccoon funciona completamente en la nube. Esto asegura que el Room Management Software pueda ser utilizado por varias personas al mismo tiempo. Puedes usar el software tú mismo en diferentes dispositivos, como un iPhone, un portátil o un ordenador de sobremesa. Incluso es posible hacer ajustes en casa o en la terraza.

¿Por qué elegir RoomRaccoon?

El software de gestión de habitaciones de RoomRaccoon es Todo-en-Uno. No sólo dispone de un práctico módulo de reservas y de un PMS. El Software Hotelero de Hotel RoomRaccoon incluye también un práctico Channel Manager. Con un Channel Manager puedes distribuir tus habitaciones en varios canales de reserva y otras plataformas. El software para hoteles es creado por hoteleros experimentados y especialistas en software. Ellos tienen el conocimiento en el campo de las habitaciones de hotel y B&B's. Debido a esto, el Room Management Software es muy fácil de utilizar, y se renueva y optimiza una y otra vez.

¿Te gustaría probar el software de gestión?

Si quieres empezar a ahorrar tiempo rápidamente, elige el Room Management Software de RoomRaccoon. Crea rápidamente una cuenta gratuita y estaremos encantados de mostrarte las diferentes posibilidades que ofrece el sistema. Nuestro Room Management Software incluye muchas características útiles que te ahorrarán gran cantidad de tiempo. Pero también te beneficiarás de muchas ventajas. Por ejemplo, echa un vistazo a nuestro práctico módulo de reservas, que te permite hacer hasta un 27% más de reservas directas. Reservas en las que no tienes que pagar comisión.

Clientes satisfechos

El hecho de que RoomRaccoon recuerde las tarifas especiales o las preferencias de los clientes es más que ideal, y el huésped lo aprecia bastante.

hotel-gooiland-logo

Claudia

Grand Hotel Gooiland

El sistema es súper flexible y podemos adaptarlo por completo a nuestra manera de trabajar. ¡Hasta ahora, ha sido excelente!

BBB_logo

Franny

VillaBBB

El sistema de por sí es muy útil, mucho mejor que nuestras páginas de Excel :-) Esperamos tener éxito durante muchos años más, gracias al equipo de RoomRaccoon.

NU_logo

Kris

Nieuw Uilenburg