RaccoonRev

Por supuesto que como hotelero quieres que tus RevPAR (Ingresos por habitación disponible) sean lo más altos posibles. La herramienta de Yield Management en RoomRaccoon es una buena solución para esto, pero por qué no plantearte también cuál es tu nivel de ocupación ahora y cómo ajusto el precio a eso. En este caso, estás en el proceso de ajustar la oferta y la demanda, por lo que el Yield Management es ciertamente una buena base.

 

¿Qué es RaccoonRev?
Con RaccoonRev puedes gestionar tus precios de manera aún más inteligente. Con RaccoonRev ya no sólo miras el momento presente y la tasa de ocupación de tu propia estructura. Con RaccoonRev miras al futuro y a tu competencia. Esto crea un campo de visión mucho más amplio y, como dicen: medir = conocer.

Con el Yield Management puedes aumentar tu RevPAR en un promedio de 5%. ¡Con RaccoonRev esto puede llegar hasta más del 10%! RaccoonRev te da una visión general con una previsión de hasta 60 días.

 

Competidores
Cuando empieces a usar RaccoonRev, puedes elegir tres competidores en los que basar tu RaccoonRev. No sólo puedes ver sus precios por día, sino que ya están completos para ciertas fechas. Esto te permite ajustar fácilmente tus propios precios. Puedes tomar ventaja de la competencia y del mercado y cobrar una tarifa de habitación más alta durante los períodos de mayor demanda o bajar la tarifa de habitación para ser competitivo. Con RaccoonRev te colocarás por delante de tus competidores.

 

¿Qué competidores elegir?
Esa es una pregunta que recibimos a menudo. El mejor consejo que podemos darte es que debes elegir a los competidores que sabes que participan activamente en la gestión de los ingresos y que, por lo tanto, pueden responder a tu política de precios competitivos.

 

Informe de rendimiento del Booking Engine
Además de una visión general de lo que hacen tus competidores, RaccoonRev también incluye un extenso informe de rendimiento de tu Motor de Reservas online. Una herramienta importante para obtener más reservas directas. Con este completo informe, siempre puedes ver cómo está funcionando tu Booking Engine por día y determinar si puedes optimizarlo. Un promedio de 100 visitantes por día en el Motor de Reservas hace 10 reservas. Si has subido o bajado los precios de las habitaciones y ves que tu tasa de conversión ha bajado al 2%, puedes reaccionar y tomar medidas.