INTEGRACIONES

Punto de venta (POS) Software para hoteles

Con una conexión de TPV (POS), un hotel puede gestionar la recepción, el restaurante y el bar desde un único sistema centralizado.

Ofrece a tus huéspedes la opción de "cargo a la habitación”

“¿Pueden cargarlo a mi habitación?” Tu staff escucha este pregunta cada día de forma contínua, sobre todo cuando tienes varios servicios como bares o restaurantes en tu propiedad.

Al integrar un PTV (POS) a tu PMS de RoomRaccoon, la cuenta final a pagar del huésped es calculada automáticamente, sin necesidad de añadir cada cobro a lo largo de la estancia de forma manual.

Analiza los resultados con informes financieros detallados

Las ventas realizadas a través de los TPV se sincronizan automáticamente en la conectividad de la contabilidad de RoomRaccoon para obtener una visión completa de los ingresos y las métricas de rendimiento de la propiedad.

Mejora de la experiencia de los clientes y aumenta la eficiencia del personal

No hace falta decir que los errores de facturación son muy frecuentes y suponen una fuente de frustración para los huéspedes. Al eliminar los errores mediante la automatización, los hoteleros pueden contribuir a garantizar una experiencia agradable y positiva para los clientes en el momento del check-out.

Nuestros socios de TPVs

Integra sin ningún tipo de problema tu PMS de RoomRaccoon con una solución de TPV para agilizar la gestión de los ingresos de tu hotel.

Lightspeed POS
UPSELLING AUTOMATIZADO

Genera más ingresos con el upselling

Las herramientas generadoras de beneficios como RaccoonUpsell ofrece a tu huéspeds extrasdurante el proceso de check-in de forma automática.

De forma similar, los TPVs para resturantes puedes sugerir a tus clientes el vino perfecto para acompañar la cena o un amplio rango de extras que añadir al menú.

FAQs: Sistema TPV hotelero

Cuando los puntos de venta (POS) y los sistemas de gestión de la propiedad (PMS) «hablan», se comunican entre sí las compras de los huéspedes con sus números de habitación. Esto agiliza el proceso de cargar las ventas de los restaurantes y otros cargos a la habitación de un huésped.

Los hoteles utilizan un PMS para gestionar sus tareas diarias de recepción como las reservas, la asignación de habitaciones, el check-out de los huéspedes y la gestión de las tarifas. Un TPV añade otra capa a este proceso automático al integrar el restaurante o el bar de un hotel para gestionar las compras de los huéspedes, todo desde un punto centralizado.

Es muy sencillo. A través de la interfaz, el sistema TPV consulta el PMS en tiempo real para verificar el estado del huésped y el número de habitación, y luego contabiliza automáticamente el cargo en el número de factura correspondiente dentro del PMS. De este modo, el personal tiene más tiempo para centrarse en el servicio a los huéspedes y se evitan los errores de facturación que suelen producirse por la pérdida de tickets y los errores tipográficos.