Integre todos sus sistemas sin complicaciones

Con una conexión de TPV (POS), un hotel puede gestionar la recepción, el restaurante y el bar desde un único sistema centralizado.

 

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Ofrezca a sus huéspedes la opción de "cargo a la habitación”

“¿Pueden cargarlo a mi habitación?” Los hoteleros suelen escuchar esta pregunta de manera frecuente cuando disponen de varios TPV en su establecimiento.  Un TPV de hotel añade automáticamente un cargo general al momento del pago final del huésped, evitando que el personal tenga que ir añadiendo manualmente los gastos a lo largo de la estancia.

 

Analizar los resultados con informes financieros detallado

Las ventas realizadas a través de los TPV se sincronizan automáticamente en la conectividad de la contabilidad de RoomRaccoon para obtener una visión completa de los ingresos y las métricas de rendimiento de la propiedad.

 

Nuestros socios de TPVs 


Integre sin ningún tipo de problema su PMS de RoomRaccoon con una solución de punto de venta para agilizar la gestión de los ingresos de su hotel.

 

Mejora de la experiencia de los clientes y aumenta la eficiencia del personal y   

No hace falta decir que los errores de facturación son muy frecuentes y suponen una fuente de frustración para los huéspedes. Al eliminar los errores mediante la automatización, los hoteleros pueden contribuir a garantizar una experiencia agradable y positiva para los clientes en el momento del check-out.

 

FAQs   

 

1. ¿Qué es una integración PMS-TPV?

Cuando los puntos de venta (POS) y los sistemas de gestión de la propiedad (PMS) "hablan", se comunican entre sí las compras de los huéspedes con sus números de habitación. Esto agiliza el proceso de cargar las ventas de los restaurantes y otros cargos a la habitación de un huésped.

 

2. ¿Cuál es la diferencia entre un PMS hotelero y un TPV hotelero?

Los hoteles utilizan un PMS para gestionar sus tareas diarias de recepción como las reservas, la asignación de habitaciones, el check-out de los huéspedes y la gestión de las tarifas.  Un TPV añade otra capa a este proceso automático al integrar el restaurante o el bar de un hotel para gestionar las compras de los huéspedes, todo desde un punto centralizado.

 

3. ¿Cómo funciona una integración de TPV para hoteles?

Es muy sencillo. A través de la interfaz, el sistema POS consulta el PMS en tiempo real para verificar el estado del huésped y el número de habitación, y luego contabiliza automáticamente el cargo en el número de factura correspondiente dentro del PMS. De este modo, el personal tiene más tiempo para centrarse en el servicio a los huéspedes y se evitan los errores de facturación que suelen producirse por la pérdida de tickets y los errores tipográficos.