PMS

El Property Management System es también conocido como sistema de reservas hotelero. Pero ¿qué es exactamente lo que hace un PMS? El PMS es el cerebro de tu hotel, lo mantiene vivo y activo. El PMS engloba todas las reservas y hace que gestionarlas sea una tarea sencilla. La típica libreta de reservas es cosa del pasado. El PMS es accesible desde cualquier parte y dispositivo, ya que se encuentra en la nube.

Las funcionalidades de un PMS

Usando nuestro sencillo PMS, puedes hacer un seguimiento exhaustivo de todas las reservas de tu hotel o B&B. Puedes ver qué reservas ya han pagado, qué huéspedes han salido del hotel, e incluso tener tu propia base de datos con las preferencias de cada huésped. Con un PMS puedes controlar todo lo que ocurre en tu alojamiento. El software tiene un montón de herramientas útiles que te permiten ahorrar tiempo, como facturación automática y cálculo del ratio de ocupación.

Prueba gratis

Aún hay más

Gracias a la facturación automática ya no tendrás que trabajar en Word o Excel, esto te supondrá un ahorro tremendo de tiempo. Pero un PMS también puede contribuir a mejorar la situación actual de tu pequeño hotel o B&B. ¿Qué tal un correo automático previo a la reserva que muestre al huésped las principales atracciones turísticas de tu zona? Con huéspedes reincidentes, llevar un seguimiento de las preferencias de tus huéspedes es pan comido. Es incluso posible activar el envío automático de un correo posterior al check-out recordándole al huésped que puede dejar una opinión sobre nuestro establecimiento y/o por ejemplo, premiarle con un código de descuento para su próxima estancia.

PMS en la nube

Una de las mayores ventajas es que el software de RoomRaccoon está completamente en la nube. Olvídate de cacharros caros que sólo puedes usar en la recepción del hotel o B&B. El PMS es accesible desde cualquier parte, ya sea desde tu terraza con el móvil o Tablet, o durante la noche en tu casa con un portátil. Todas tus reservas están seguras en nuestro software en la nube. Olvídate de tus hojas de reservas ya y empieza a trabajar de forma más eficiente con nuestro sencillo PMS.