¿Necesitas un programa hotelero?

Si estás buscando un programa hotelero, merece la pena que le eches un vistazo al de RoomRaccoon. Este programa no sólo puede ser usado por hoteles, también por B&Bs y apartamentos. El programa hotelero de RoomRaccoon tiene todo lo que necesitas para gestionar tu hotel. Incluye PMS, Channel Manager y Motor de Reservas. Si quieres probar este programa en tu alojamiento es fácil, solicita una demo gratuita. Si tienes preguntas no dudes en hacérselas a nuestros expertos mapaches.

Property Managemente System (PMS)

El sencillo PMS de RoomRaccoon es ideal para tener todas las reservas de tu hotel juntas y ordenadas. Es por ello una de las herramientas más importantes del programa. No sólo podrás ver las reservas desde cualquier parte y cuando quieras, el PMS también se encarga de generar facturas y correos electrónicos automáticamente. Ahorrarás un montón de tiempo. Si aún trabajas con una vieja libreta de reservas, es el momento de pasarte a usar nuestro programa hotelero.

Prueba gratis

Channel Manager hotelero

Otra gran herramienta de nuestro programa hotelero es su Channel Manager. Con este recurso podrás anunciar tus habitaciones en distintos canales de reserva sin límites. Algunos ejemplos son Booking.com, Expedia o Agoda. Si lo que tienes es un B&B, quizás te interese anunciar tus habitaciones en Airbnb. También hay otros muchos canales de reservas donde podrás anunciarte. Sin duda una de las mejores herramientas para sacarle partido a tu alojamiento. Todos sabemos que una habitación vacía solo acarrea gastos.

Motor de Reservas hotelero

Muchos de nuestros clientes están súper satisfechos con nuestro Motor de Reservas. Si te resulta complicado recibir suficientes reservas directas a través de tu web, es porque quizás tienes el típico y anticuado formulario de contacto que prácticamente ya nadie usa. En su lugar, deberías tener un Booking Engine directas. El nuestro aumenta en una media del 27% las reservas directas de nuestros hoteleros. Se sincroniza automáticamente con tu calendario y te ahorra comisiones. ¡Pruébalo ahora!