TARIFAS

Cada propiedad es única

RoomRaccoon ofrece las herramientas idóneas para todo tipo de propiedad, independientemente del tamaño o presupuesto. Contacta hoy con nuestro experto local y descubre el precio que mejor se adapte al perfil de tu propiedad.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

blog-uk-roomraccoon-in-two-minutes

Sistema de gestión de la propiedad (HMS)

RoomRaccoon ofrece un producto que se complementa con un Sistema de Gestión de la propiedad (PMS), un Motor de Reservas y un Channel Manager. Una combinación de softwares y aplicaciones totalmente integrados en una misma plataforma.

 

Sistema de gestión de la propiedad

Incrementa la eficiencia de tu personal con esta útil herramienta que incluye funciones como envío de check-in automático, creación de facturas, sistema de pagos integrado, automatización de precios, customización de informes y mucho más. 

 

Channel manager

Tu negocio debe estar  presente donde los clientes buscan. Nuestro sistema sincroniza tu data entre los principales canales de reservas de tu elección en menos de 5 segundos.

 

Motor de reservas

Procesa tus reservas a través de tu página web o redes sociales en pocos minutos y aumenta tus reservas directas hasta un 40%. Todo ello sin comisiones.

 

Los precios indicados son por mes y por habitación. Contamos con una estructura de precios aparte para upgrades. Contacta con RoomRaccoon para conocer estas tarifas y ahorra un 15% con una suscripción anual.

 

CONSULTAR PRECIOS 

 

Upgrades disponibles

RoomRaccoon es totalmente personalizable e incluye actualizaciones e integraciones creadas para adaptarse a las necesidades específicas y al presupuesto de tu propiedad. ¿De qué herramientas puede beneficiarse su establecimiento?

 

Conexión de Revenue Management 

Todo lo que necesitas para la gestión de ingresos de tu propiedad.

 

Escáner digital ID

Escanea todo tipo de documentos de identificación gracias a esta tecnología que rellena automáticamente la información del huésped en los campos correctos.

 

RaccoonRev

Modelos de Yield ilimitados, informes de rendimiento del Booking Engine y tasas de referencia sobre la competencia.

 

RaccoonUpsell

Utiliza upsell para ofrecer complementos como desayunos o mejoras de habitaciones a tus clientes en el momento oportuno.

 

Conexión puntos de venta

Ofrece a tus huéspedes la opción de "cargo a la habitación”

 

Conexión llaves de habitaciones

Crea llaves de habitación de plástico o digitales directamente desde el PMS o check-in online y envíalas como pases Wallet a tus clientes.

 

Diseño de página web

Crea tu propia página web con un diseño elegante y sencillo e incrementa tus reservas directas.

 

Automatización de la contabilidad

Disminuye tus gastos contables.

 

CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO