Hotel Property Management System

Pon tu hotel en piloto automático con nuestro Sistema de Gestión de la Propiedad (PMS)

RoomRaccoon te ofrece el Sistema de Gestión de Propiedades más completo del mundo, con una serie de funciones integradas que te permiten potenciar todos los aspectos de tu propiedad.
 

RESERVA UNA DEMO

VER VÍDEO

Group 2

 

 

Gestiona los datos de tus clientes

Gestiona las reservas desde un calendario de fácil visualización. Edita las reservas con la función "arrastrar y soltar", guarda las preferencias de los huéspedes, genera facturas y rellena automáticamente los datos de los huéspedes con el Escáner de Identificación Digital.

 

Comunicación auto. con los clientes

Configura correos electrónicos de confirmación y cancelación que muestren detalles importantes sobre la estancia del huésped. Envía correos electrónicos previos a la estancia con un enlace de check-in online, así como correos electrónicos posteriores a la estancia con códigos promocionales para su uso futuro.

 

Reportes e información real

Realiza un seguimiento de las estadísticas esenciales, como el RevPAR, la ocupación media y el número de reservas por canal. Consulta tu informe diario de transacciones para obtener una visión general de las entradas y salidas pendientes, los pagos y mucho más. 

Aumenta tu RevPAR con nuestra función de Upselling

Con RaccoonUpsell puedes hacer upselling (y cross-selling) de habitaciones, paquetes, extras en la habitación, actividades y mucho más durante el check-in online; el momento más oportuno para ofrecer a los huéspedes extras para mejorar su estancia. 

MÁS INFO

Raccoon Upsell 1

 

 

Aumenta tus RevPAR con nuestra función de Upselling Automatizado

 

Ofrece a tus clientes la posibilidad de mejorar sus habitaciones o comprar extras con nuestra herramienta de Upselling. Configúralo y observa cómo tus ingresos aumentan.

 

 

 

 

MÁS INFO

Siempre un paso por delante de la competencia

RaccoonRev es una herramienta de gestión de ingresos que supervisa a la competencia y realiza ajustes en tus tarifas a tiempo real para garantizar que siempre ofrezcas el mejor precio.

Siempre al tanto de si tus competidores aumentan o disminuyen sus tarifas, y cuándo se agotan.

 

MÁS INFO 😃

mockup-raccoonrev

 

 

+138 Integraciones

 

RoomRaccoon ofrece integraciones con más de 138 socios externos. Nuestros socios son expertos de la industria y especializados en ofrecerte lo que tu negocio necesita para crecer de manera aún más efectiva. Ofrece a tus clientes una amplia gama de herramientas y funciones como la automatización de la contabilidad y las llaves digitales de las habitaciones.

 

roomraccoon integrations

 

VER TODAS

+1500 propiedades confían ya en RoomRaccoon alrededor del mundo

"Muy buen sistema de reservas todo en uno. Me ahorra mucho tiempo. Además, siempre recibo ayuda cuando la necesito. No más largos tiempos de espera. Ofrecen suficientes herramientas para desarrollarse y poder trabajar eficientemente con el sistema."

Katja Toet - Scheer

 

 

reviewgood