SOFTWARE DE GESTIÓN HOTELERA DE ALTA TECNOLOGÍA

 La automatización de las facturas y los correos electrónicos es algo que se puede encontrar en casi cualquier lugar hoy en día.
Es hora de empezar a utilizar un revolucionario sistema de gestión hotelera.


Gracias a la automatización inteligente, RoomRaccoon está diseñado para impulsar el crecimiento de los ingresos mediante
el análisis en tiempo real y la optimización de los datos de ocupación y la probabilidad de venta de habitaciones.

 

 

 

 

PRUEBA GRATIS

 

¿POR QUÉ ELEGIR ROOMRACCOON PARA GESTIONAR TU PROPIEDAD? 


 

 

 

Automatizar TODO

RoomRaccoon hace mucho más que enviar correos electrónicos y facturas automatizadas. Lo automatiza todo, desde la contabilidad y la gestión del rendimiento, hasta la planificación de las tarifas de la competencia y aceptación de tarjetas de crédito virtuales (VCC). Incluso automatizamos las ventas adicionales por ti, para que puedas centrarte en tus huéspedes.


 

 

 

Optimización inteligente

Después de establecer algunas reglas y límites, nuestro sistema analiza los datos de ocupación y los precios de la competencia para realizar automáticamente los ajustes necesarios para garantizar la máxima probabilidad de venta de habitaciones.


RoomRaccoon PMS icon

 

 

 

Algo más que un PMS

El PMS para hoteles de RoomRaccoon lo reúne todo. Nuestro equipo se centra en proporcionar una solución que ofrece mucho más que las necesidades básicas y las tareas administrativas. Nos dedicamos a proporcionarte un conjunto de herramientas que te ayuden a maximizar tus ingresos. Nuestro software viene con un conjunto de características integradas para ahorrarte la necesidad de tener cientos de plugins de terceros. Ofrecemos la automatización de la contabilidad, la gestión del rendimiento, la comparación con los precios de la competencia, la gestión de los ingresos, los informes y el análisis, la integración del upselling y la integración de Google Hotel Ads. Todo en un solo lugar.

 

 

 

 

Información e informes basados en datos

La mayoría de los hoteles pequeños no saben cuál es la tasa de ocupación real de su propiedad o de qué canal provienen la mayor parte de sus reservas. Con nuestro PMS, convertimos los datos en información procesable para ti y te proporcionamos las herramientas que necesitas para crear fácil y rápidamente informes con la información más relevante. Saber de dónde proceden tus ingresos te da el poder para influir directamente en ellos y aumentarlos. Con RoomRaccoon tendrás todo esto con sólo unos pocos clics.


 

 

 

Trabaja en la nube, desde cualquier lugar

Mira y gestiona todas tus reservas donde y cuando quieras. El sistema de gestión de propiedades es rápido y seguro en un ordenador portátil, tablet o smartphone.


 

 

 

Aumenta tus ingresos

Nuestro PMS incluye todas las funciones que esperas, sin necesidad de integrarse con plugins de terceros. Nuestra función de check-in online, el planificador de ingresos y las herramientas de gestión del rendimiento están diseñados para ayudarte a aumentar tu RevPar.

RoomRaccoon support

 

 

 

 

Asistencia local dedicada

Entendemos que empezar con un nuevo sistema de gestión de la propiedad puede ser agobiante y que puede haber algunas preguntas en el camino. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes, un portal de asistencia online en el que pueden encontrar ayuda para resolver las preguntas más frecuentes. También tendrás acceso a un equipo de soporte local, en caso de que haya algo en lo que necesites ayuda.

RoomRacoon hotel icon 

 

 

 

Para los hoteles independientes que quieren ir a lo grande

Muchos hoteleros independientes dedican mucho tiempo a tediosas tareas administrativas y no tienen acceso a las herramientas y los recursos necesarios para sacar el máximo partido a su hotel como negocio. Esto a menudo les deja menos tiempo para centrarse en la experiencia que ofrecen a sus huéspedes. Nuestro sistema PMS ha sido creado por un equipo de propietarios de hoteles, gerentes y expertos del sector que se dedican a proporcionarte una solución para automatizar los procesos, ahorrar tiempo y aumentar tus ingresos.

 

PRUEBA GRATIS

 

 

¿QUÉ DIFERENCIA A ROOMRACCOON DEL RESTO?

 

 

 

 

AUMENTA TUS INGRESOS POR HABITACIÓN DISPONIBLE CON EL UPSELLING AUTOMATIZADO

Permite a tus huéspedes mejorar las habitaciones o comprar extras sin problemas con nuestra función de registro en línea integrada. Configúralo, siéntate y mira cómo aumentan tus ingresos por habitación disponible.

Lleva tus ventas a un nuevo nivel.


LEER MÁS

 

 

 

GESTIÓN INTELIGENTE Y AUTOMATIZADA DEL RENDIMIENTO AL ALCANCE DE TU MANO

Asegúrate de que los precios de tus habitaciones se ajustan en función de la demanda y la capacidad de venta de habitaciones. Establece reglas para ajustar los precios automáticamente en función de la tasa de ocupación con nuestra sencilla, pero potente herramienta de gestión del rendimiento.


LEER MÁS


 

 

SUPERA A TU COMPETENCIA CON UNA AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE. TEN SIEMPRE LAS MEJORES TARIFAS EN LAS FECHAS ADECUADAS

El tiempo es limitado y la competencia es dura. Nuestro planificador de tarifas extrae los precios de tus competidores designados y te garantiza que siempre tendrás los precios más atractivos en todos los canales relevantes. Maximizando tus posibilidades de conseguir reservas.


LEER MÁS

 

 

 

SISTEMA DE PAGO OFFLINE/ONLINE INTEGRADO TODO EN UNO

Cuando decimos "todo en uno" lo decimos en serio. RaccoonPay es la única solución de pago que necesitarás y está totalmente conectada al resto de nuestro software de gestión. Acepta pagos online y offline de tarjetas de débito, crédito y VCC y ahorra dinero en costes de transacción.


LEER MÁS


 

 

    

DESCUBRE CÓMO ES NUESTRO SOFTWARE EN ACCIÓN





 

 DESCUBRE NUESTROS SOCIOS Y CONEXIONES

 

 

   

 

TabletPOS Logo

 

Aunque tenemos el sistema de gestión hotelera más completo del mundo, con la mayor cantidad de funciones incorporadas, sabemos que hay algunos plugins importantes de terceros. Echa un vistazo a nuestra amplia lista de socios y conexiones.

Descubre nuestros Partners de conectividad

 

 

 

PRUEBA GRATIS