PMS

Prueba gratis

Nuestro PMS Hotel ayuda a los hoteleros a gestionar eficientemente su negocio, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas. RoomRaccoon también te ofrece información de la situación del establecimiento en tiempo real y optimiza la gestión financiera a través de diferentes herramientas.

 

 

¡Todo lo que quieras de un PMS Hotelero y mucho más!

Ofrecemos todas las funcionalidades que esperarías de un PMS Hotelero diseñado para hoteles independientes. Gestión completa de las reservas, incluida la asignación de salas y espacios, con la interesante función de arrastrar y soltar. Gestión de grupos de manera simple y efectiva. Perfecta comunicación con los huéspedes gracias a diferentes correos electrónicos personalizables que incluyen, antes de la llegada, en casa, y después de la salida, todos ellos con la posibilidad de automatizarse completamente. 

PMS Hotel Software ideal para pequeños hoteles

¿Es usted el orgulloso propietario de un Bed & Breakfast o de un pequeño hotel? Entonces puede preguntarse si necesita un PMS Hotel. Creemos que sí, como hotelero, obviamente ya tienes suficientes cosas en la cabeza. ¿Todavía está ocupado con la preparación de las facturas por la noche? Con el software de hotel de RoomRaccoon, usted elabora una factura y la envía inmediatamente al cliente con un solo clic del ratón. Así de fácil. Con el Sistema de Administración de Propiedades usted puede fácilmente registrar la entrada y salida de sus huéspedes. ¿Desea saber cuántos huéspedes de nacionalidad alemana visitaron su hotel o bed & breakfast en el mes de mayo? ¿O quiere saber qué canales externos de reservas son los más rentables? Por medio de unos pocos clics del ratón en el PMS usted puede encontrar la manera directa.

RoomRaccoon-PMS

¡La seguridad en nuestro PMS Hotelero lo es todo!

Por supuesto, los datos de tus invitados deben guardarse de forma segura. Por lo tanto, la seguridad es extremadamente importante. Con un sistema de gestión de propiedades que funciona "en la nube", todos los datos se almacenan de forma segura. Muchas veces más seguro que en un ordenador o un libro de reservas en papel. Estamos de acuerdo en que no quieres que todos los datos de tus clientes se vean comprometidos Gracias al software de hotel de RoomRaccoon esto nunca sucederá. RoomRaccoon es compatible con PCI, lo que significa que estamos certificados y aprobados para almacenar datos de tarjetas de crédito de forma segura. Entonces, ¿está buscando un software de PMS Hotelero que sea seguro? Definitivamente vale la pena probar RoomRaccoon.

Informes y estadísticas útiles en nuestro PMS

Muchos pequeños hoteles y bed and breakfasts no saben cuál es exactamente su tasa de ocupación o qué canales de reservas generan la mayor cantidad de reservas. Esta es, por supuesto, información muy importante que sin duda pueden utilizar. Con el PMS Hotel RoomRaccoon puedes crear un informe bien organizado en sólo unos clics. Por ejemplo, haz un informe práctico con la disponibilidad de habitaciones de los últimos meses, calcula rápidamente el precio medio de las habitaciones o simplemente crea una vista general con las preferencias de los huéspedes. En resumen: Un potente software para conocer rápidamente las estadísticas de tu hotel o Bed & Breakfast.

¡Ahorra tiempo!

¡Ahorra tiempo!

Con un Sistema de Gestión Hotelera se puede ahorrar mucho tiempo. Las reservas se gestionan en la Nube y muchos procesos están automatizados. Deshazte de ese libro de reservas en papel!

E-mails automáticos

E-mails automáticos

Muchos procesos están automatizados gracias a un sistema PMS. Como por ejemplo confirmaciones automáticas de correo electrónico, facturación automatizada, y registro automático de clientes con tan solo un clic.

Todas las reservas en la nube

Todas las reservas en la nube

A partir de ahora puedes ver todas tus reservas donde y cuando quieras. El Sistema de Gestión Hotelera es seguro y totalmente "responsive". Puedes utilizarlo en un portátil, tablet y smartphone.

Acceso al PMS Hotel en todas partes

Acceso al PMS en todas partes

El sistema PMS funciona completamente en la nube, ya no necesitas un costoso hardware, ni mantenimiento de servidores. Gestiona las reservas en una tableta o haz un cambio de precios cuando y donde quieras.

Connectivity Partners