PMS

Las letras PMS significan Property Management System y es el software del hotel que le ayuda a gestionar todo lo que sucede en su hotel o Bed & Breakfast. Esto implica la gestión de las reservas que ya se han realizado. Con un sistema de gestión de la propiedad puede ahorrar fácilmente mucho tiempo. Por ejemplo, los correos electrónicos de confirmación y las facturas pueden redactarse fácilmente y enviarse automáticamente. Además, hay muchas más plantillas de correo electrónico personalizadas que puede utilizar. El software del hotel es ideal para minimizar el número de errores porque todo funciona desde un punto central digital. ¿Tiene un cliente deseos específicos? Entonces usted puede simplemente colocar esto en el PMS en la reserva. ¿Ha cancelado un huésped una habitación de hotel en el último minuto? Esto se implementa directamente en el software del hotel para que todos los empleados estén informados.

Todas las reservas en la Nube

El software de gestión de la propiedad de RoomRaccoon está completamente "en la nube". ¿Qué significa esto exactamente? Todas las reservas que se han hecho se guardan de forma segura 'en línea'. Así que usted puede echar un vistazo a las reservas de habitaciones donde quiera y cuando quiera. Si usted no está presente en su hotel o Bed & Breakfast, el software del hotel es fácilmente accesible desde un ordenador portátil, tableta y smartphone. No se necesita equipo especial o hardware, todas las reservas son fáciles de ver. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un dispositivo con el que pueda acceder a Internet. Incluso es posible iniciar sesión simultáneamente con varios compañeros. ¿Todavía trabaja con un libro de reservas en papel? ¡Deje de hacer eso! Pásese rápidamente a un PMS fácil de usar.

Software ideal para pequeños hoteles

¿Es usted el orgulloso propietario de un Bed & Breakfast o de un pequeño hotel? Entonces puede preguntarse si necesita un PMS. Creemos que sí, como hotelero, obviamente ya tienes suficientes cosas en la cabeza. ¿Todavía está ocupado con la preparación de las facturas por la noche? Con el software de hotel de RoomRaccoon, usted elabora una factura y la envía inmediatamente al cliente con un solo clic del ratón. Así de fácil. Con el Sistema de Administración de Propiedades usted puede fácilmente registrar la entrada y salida de sus huéspedes. ¿Desea saber cuántos huéspedes de nacionalidad alemana visitaron su hotel o bed & breakfast en el mes de mayo? ¿O quiere saber qué canales externos de reservas son los más rentables? Por medio de unos pocos clics del ratón en el PMS usted puede encontrar la manera directa.

RoomRaccoon-PMS

¡La seguridad lo es todo!

Por supuesto, los datos de sus invitados deben guardarse de forma segura. Por lo tanto, la seguridad es extremadamente importante. Con un sistema de gestión de propiedades que funciona "en la nube", todos los datos se almacenan de forma segura. Muchas veces más seguro que una computadora fija o un libro de reservas en papel. Por supuesto que no quieres que todos los datos de tus invitados estén "en la calle", gracias al software del hotel de RoomRaccoon esto nunca sucederá. RoomRaccoon también es compatible con PCI, lo que significa que estamos certificados y aprobados para almacenar datos de tarjetas de crédito de forma segura. Entonces, ¿está buscando un software seguro de PMS? Pues definitivamente vale la pena probar RoomRaccoon.

Informes y estadísticas útiles

Muchos pequeños hoteles y bed and breakfasts no tienen idea de cuál es exactamente la tasa de ocupación o qué canales de reservas generan la mayor cantidad de reservas. Esta es, por supuesto, información muy importante que sin duda puede utilizar. Con el sistema de gestión de la propiedad RoomRaccoon puede crear un informe bien organizado en sólo unos clics. Por ejemplo, haga un informe práctico con la disponibilidad de habitaciones de los últimos meses, calcule rápidamente el precio medio de las habitaciones o simplemente cree una vista general con las preferencias de los huéspedes. En resumen: Un potente software para conocer rápidamente las estadísticas de su hotel o Bed & Breakfast.