PMS Hotelero

PMS hotelero

Una de las funciones de nuestro sencillo PMS hotelero es mantener las reservas existentes de tu hotel o B&B claras. Con un PMS puedes controlar fácilmente todo lo que ocurre en tu propiedad. En este caso no hablamos de disponibilidad de habitaciones, sino de reservas ya existentes en nuestro calendario. Otra importante función de nuestro PMS es ahorrarte hacer las facturas manualmente. Simplemente haciendo clic en un botón, generarás cuidadosamente una factura.

Todas las reservas en la nube

El PMS hotelero de RoomRaccoon funciona completamente en la nube. ¿Qué supone esto para tu hotel? ¡Nos gustaría explicártelo! Puedes acceder al Software Hotelero de RoomRaccoon desde cualquier lugar. Y desde cualquier dispositivo (iPhone, Tablet, portátil…). ¿Acceder varios compañeros a la vez? ¡No hay problema! El software hotelero funciona como una pagina web, por lo que se puede acceder desde cualquier navegador. Sin altos costes en dispositivos y no tendrás que instalar nada.

Características del software hotelero

Nuestro PMS hotelero tiene muchas funciones útiles, como recopilar distintos acuerdos o solicitar pagos parciales por adelantado. ¿Y qué ocurre con las cancelaciones que son eliminadas automáticamente de la agenda y dejan un hueco vacío? El PMS hotelero de RoomRaccoon es muy flexible y se encarga de que tengas tiempo para hacer otras cosas importantes. No más facturas en Word, Excel u otros programas, esto se hace automáticamente en el PMS de RoomRaccoon.

Software todo en uno

Aparte de nuestro PMS, RoomRaccoon también incluye un Channel Manager hotelero (para gestionar los canales de reserva) y un Motor de Reservas (para incrementar el número de reservas directas a través de tu web). Todas estas funcionalidades trabajando juntas conforman un atractivo paquete hotelero todo en uno. Con este software hotelero puedes ahorrar un montón de tiempo, aumentar ingresos gracias a las reservas directas a través del Motor de Reservas y experimentar una alta ocupación gracias a poder anunciarte en distintos canales de reservas (como Booking.com o Expedia).