PMS para Hotel

Free trial

¡Ahorra tiempo!

¡Ahorra tiempo!

Con un PMS hotelero se puede ahorrar mucho tiempo. Las reservas se gestionan en la nube y muchos procesos están automatizados. ¡Deshazte de ese libro de reservas en papel!

E-mails automáticos

E-mails automáticos

Muchos procesos están automatizados gracias al PMS Hotel. Piensa en confirmaciones automáticas de correo electrónico, facturación automática, y check-in online con un solo clic del ratón.

Todas las reservas en la nube

Todas las reservas en la nube

A partir de ahora, puedes ver todas tus reservas donde y cuando quieras. Nuestro PMS hotelero es totalmente seguro y 100% responsive para verlo perfectamente en un portátil, tablet o smartphone.

Acceso al PMS Hotel en todas partes

Acceso al PMS desde cualquier lugar

El PMS funciona completamente en la nube. Ya no necesitas un costoso hardware ni mantenimiento de servidores. Revisa las reservas en una tablet o haz un ajuste cuando y donde quieras.

Un PMS para tu hotel

Una de las funcionalidades más importantes de un PMS hotelero es el seguimiento de las reservas existentes. Esto se refiere a las reservas de tu hotel o Bed & Breakfast. Con un PMS, puedes manejar fácilmente todo lo que sucede "en casa". En este caso, no se trata de la disponibilidad de tus habitaciones, sino de las reservas que ya se han realizado. Otra funcionalidad muy útil es la automatización de la facturación. Gracias a tu PMS, las facturas se crean ordenadamente y se envían automáticamente a las personas que han realizado la reserva. Se acabaron las molestias con Excel o el formato de las facturas en Microsoft Word. Eso es ya cosa del pasado.

Todas las reservas están seguras en la nube

El PMS Hotelero de RoomRaccoon funciona completamente en línea en la nube. ¿Pero qué significa esto para tu hotel? Con el PMS de RoomRaccoon, puedes conectarte donde y cuando quieras. Incluso si tienes un iPhone 11 Pro, una tablet o un portátil, puedes iniciar sesión en línea. Incluso con varias personas al mismo tiempo. El PMS funciona como una página web y se puede ver en el navegador. Así que no hay ningún coste elevado de hardware ni la necesidad de instalar programas. ¿Fácil, eh?

¿Qué puedes hacer con un PMS hotelero?

El PMS tiene numerosas y útiles funciones. Por ejemplo, puedes crear varios paquetes para tu hotel. O puedes configurar prepagos de reservas. ¿Pero qué pasa con las cancelaciones que se eliminan automáticamente del calendario? Gracias al PMS, la disponibilidad de tus habitaciones siempre estará al día sin que tengas que hacer nada al respecto. El PMS de RoomRaccoon es extremadamente flexible y te ahorrará mucho tiempo en acciones burocráticas y administrativas repetitivas.

Software de Hotel Todo en Uno

Aparte del PMS de hotel, también puedes beneficiarte de un eficiente Channel Manager. Esto te permite distribuir tu disponibilidad de habitaciones directamente en numerosos canales de reserva. Asimismo, te beneficias de un práctico módulo de reservas que te permite generar más reservas directas. Estas funcionalidades, totalmente integradas, proporcionan un poderoso Sistema de Gestión Hotelera. Empieza a ahorrar tiempo rápidamente gracias a nuestro Software Hotelero y genera más ingresos para tu negocio. Asegúrate de que tus habitaciones se muestran rápidamente en Booking.com, Expedia o Agoda.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly