PMS hostel

Free trial

¡Ahorra tiempo!

¡Ahorra tiempo!

Con un PMS  se puede ahorrar mucho tiempo. Las reservas se gestionan en la nube y muchos procesos están automatizados. ¡Deshazte de ese libro de reservas en papel!

E-mails automáticos

E-mails automáticos

Muchos procesos están automatizados gracias al PMS para hostales. Piensa en confirmaciones automáticas de correo electrónico, facturación automática y un sencillo check-in online con un solo clic del ratón.

Todas las reservas en la nube

Todas las reservas en la nube

A partir de ahora, puedes ver todas tus reservas donde y cuando quieras. El PMS es totalmente seguro y 100% responsive para verlo perfectamente en un portátil, tablet o smartphone.

Acceso al PMS Hotel en todas partes

Acceso al PMS desde cualquier lugar

El PMS funciona completamente en la nube. Ya no necesitas un costoso hardware ni un mantenimiento de servidores. Revisa las reservas en una tablet o haz un ajuste cuando y donde quieras.

PMS para un hostal

¿Eres propietario de un hostal en España? ¿Estás buscando un software de gestión hotelera para mejorar la gestión de tu hostal? Entonces te interesará ver el PMS Hostel de RoomRaccoon. El software hotelero hecho por y para los hoteleros, para poder hacer un seguimiento de tu negocio en el hostal. Con nuestro PMS Hostel, puedes ahorrar mucho dinero. Las facturas se generan automáticamente, los correos electrónicos de confirmación se envían directamente y trabajas completamente "en la nube". ¿Te gustaría probar el PMS Hostel para tu negocio? ¡No hay problema! Crea una cuenta gratuita para probar nuestro software para hostales.

Sistema de Gestión Hotelera

El software de gestión hotelera es el corazón digital que late en tu hostal. En este sistema se hacen todas las reservas y se automatizan muchos procesos, como por ejemplo, cancelaciones, anticipos, recordatorios automáticos y correos electrónicos de confirmación. En resumen: Con nuestro PMS Hostel, puedes ahorrar mucho tiempo. Incluso si no estás en el establecimiento, puedes organizar tu negocio de forma remota. Nuestro PMS Hostel funciona completamente "en la nube" y está basado en la web. No necesitas invertir en un hardware costoso. Además, puedes acceder al software hotelero de RoomRaccoon a través de un smartphone, tablet o portátil.

Potentes ventajas para tu hostal

Un PMS Hostel no sólo asegura la simplificación de procesos en tu propiedad, sino que también genera útiles informes, sencillos de visualizar y entender. Con estos informes, se obtiene una rápida visión general de la ocupación de las habitaciones, a través de qué canales se reservan la mayoría de las habitaciones y de qué países provienen tus huéspedes. Con esta información, obtendrás nuevos y valiosos datos a analizar de cara la próxima temporada. Además, el PMS Hostel es muy seguro para tu establecimiento. Todos los datos de los clientes se almacenan de forma segura en la nube, por lo que no perderás ningún dato si un ordenador o teléfono se estropea.

Más funcionalidades interesantes

El PMS Hostel de RoomRaccoon no sólo incluye un sistema de gestión hotelera para tu hostal. También puedes beneficiarte de un potente Channel Manager y un Motor de Reservas altamente rentable, y sin comisiones. Con el Channel Manager puedes hacer que tus habitaciones sean visibles al instante en páginas web de reservas externas y OTAs. Mucha gente utiliza Booking.com, Expedia o AirBnB para reservar una habitación, así que asegúrate de estar en estos canales. ¿Quieres más reservas directas en tu página web? Entonces puedes integrar fácil y rápidamente el motor de reservas de RoomRaccoon. La principal ventaja de las reservas directas es que no pagas ninguna comisión.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly