Haz que sea fácil, rápido y seguro para sus huéspedes pagar durante cualquier momento de su estancia, online o en la recepción.
RaccoonPay es nuestra pasarela de pagos totalmente integrada que utiliza la automatización para procesar las transacciones, ahorrando tiempo y costes al instante.
RaccoonPay te garantiza un procesamiento rápido y automático a través de nuestro motor de reservas, channel manager y recepción.
Gestiona todos tus pagos desde un único sistema y realiza un seguimiento de los mismos a tiempo real con el panel de control de RaccoonPay.
Visualiza toda las transacciones: pagos, desembolsos, VCCs, reembolsos y más.
Visualiza un resumen en tiempo real de toda los movimientos de dinero: pagos, reembolsos y mucho más.
Añade tu logo y personaliza el tema de tus solicitudes de pago antes o después de la llegada.
Envía correos electrónicos automáticos de confirmación cuando los pagos se hayan procesado con éxito.
Comprueba de dónde proceden la mayoría de tus pagos y qué métodos son los más populares entre tus huéspedes.
Procesa prepagos y captura los datos de las tarjetas de crédito directamente desde tu página web con el motor de reservas de RoomRaccoon.
Almacena los datos de las tarjetas de crédito de OTAs como Booking.com y carga de forma automática las VCCs en el momento de activación.
Gestiona fácilmente los pagos desde las reservas de tus huéspedes. Puedes cobrar a tus clientes en cualquier punto de la estancia mediante documentos de pago digitales y pre-autorizar las tarjetas de crédito para obtener garantías de pago.
También puedes realizar transacciones a través del PTV desde la reserva del huésped con el datáfono de RaccoonPay, 100% integrado.
¿Tienes una factura pendiente de pago? Solicita el pago de forma fácil y rápida por correo electrónico con un solo click.
Verifica las tarjetas de crédito para garantizar su validez y retener las cantidades momentáneamente para cobrar una comisión por rotura si es necesario
Carga pagos pendientes en recepción con el datáfono de tarjetas RaccoonPay.
RaccoonPay carga las VCC que recibes desde las OTAs automáticamente cuando la tarjeta se activa – no se requiere ningún proceso manual.
Beneficios de las VCCs:
Las VCC contienen datos temporales válidos para una sola compra, lo que los hace a prueba de piratas informáticos.
Los datos del pago, como la fecha, el importe y el comprador, se adjuntan a la transferencia del número de la tarjeta de crédito.
VCCs procesan los pagos de forma más rápida que la forma tradicional.
No pierdas beneficios nunca. RaccoonPay carga automáticamente los VCC la mañana en la que el pago se hace efectivo.
Obtén un resumen diario de las transacciones de las VCCs y los canales de reserva correspondientes.
RaccoonPay está diseñado para almacenar y procesar los datos de la propiedad y de los huéspedes de forma completamente segura.
Combinamos una serie de prácticas de seguridad líderes del sector para reducir el riesgo de fraude, robo de identidad y actividades ilícitas.
RaccoonPay cumple con la SCA, que realiza la autenticación multifactor para aumentar la seguridad de los pagos electrónicos.
Todos los datos de las tarjetas están tokenizados para que los datos sensibles no sean visibles cuando sean almacenados.
RaccoonPay te notifica la devolución y envía la información a la empresa adquirente.
Encriptación de las transacciones desde el principio hasta el final del proceso.
RaccoonPay añade una capa extra de seguridad a tus transacciones online mediante la aplicación de la última versión de 3D Secure y 3D Secure 2.0 technology, proporcionando un alto nivel de potección contra la actividad fraudulenta.
Los bancos pueden ahora aprobar las transacciones sin la intervención del titular de la tarjeta, eliminando cualquier tipo de fricción durante el proceso de reserva.
Puedes identificar el titular de la tarjeta incluso aunque no realice ninguna compra. Esto es extremadamente útil para las garantías de tarjetas de crédito.
El proceso de autenticación se adapta a teléfonos móviles para garantizar una experiencia de reserva móvil rápida y fluida.
El datáfono de RaccoonPay es una solución de PTV totalmente integrada para que puedas realizar cómodos pagos totalmente automatizados.
Los pagos son iniciados por el sistema, mostrando la cantidad directamente en el datáfono, ahorrándote así tiempo y eliminando la posibilidad de errores manuales.
OTAs como Booking.com y Expedia utilizan tarjetas de crédito virtuales (VCC) como métodos de pago digitales. Las VCC ofrecen una opción de pago segura tanto para los huéspedes como para los hoteles, ya que protegen los datos de pago.
1. Las VCCs incrementan la seguridad
Las tarjetas de crédito virtuales ofrecen una capa adicional de seguridad contra las actividades delictivas, conexiones inseguras o violaciones de datos. Las tarjetas virtuales no pueden ser pirateadas, ya que crean datos de cuenta temporales para el comerciante que sólo son válidos para una compra.
2. Las tarjetas virtuales simplifican los pagos de los proveedores
Con las tarjetas virtuales, los datos de pago se adjuntan a la transferencia del número de la tarjeta de crédito, por lo que tanto el huésped como el hotel pueden identificar una transacción con la fecha, el importe, el comprador y el artículo. Esto permite a los departamentos de contabilidad automatizar la recopilación de gastos y ganar tiempo para su análisis.
3. VCCs de un solo uso.
Las tarjetas virtuales de un solo uso sólo pueden utilizarse para un importe concreto o para múltiples transacciones con un importe determinado. Por ejemplo, una tarjeta virtual puede ser utilizada para 200 transacciones, o puede ser utilizada para 20 transacciones, dependiendo de cómo se configure la tarjeta. Son bastante populares porque los hoteles cobran más rápido.
Todas las tarjetas con un saldo de VCC superior a cero ser cargarán el día de la fecha de pago indicado. Esto depende de cada propiedad y de su contrato con la OTA. Todas las tarjetas se cargarán por la mañana, así el resumen general estará listo cuando empieces tu jornada laboral. Leer más aquí.
Los pagos se realizan semanalmente por defecto e incluyen todos los pagos que han sido procesados. Sin embargo, puedes cambiar la configuración a pagos diarios o mensuales.
Carrer Guillem de Castro 9
5ª Planta
46007
Valencia
España