RoomRaccoon Website Builder

 

Más y más gente está investigando en línea antes de viajar. Aproximadamente el 60% de los huéspedes visitan la página web del hotel que tienen en mente antes de reservar en línea. Buscan mejores precios, paquetes especiales o más información sobre el alojamiento. 

Ya que los huéspedes tienen más requerimientos hoy en día, la primera impresión de un hotel es muy importante. Esta primera impresión es a menudo a través del propio sitio web. Tener tu propio sitio web te permite tener un control total sobre la primera impresión que los huéspedes potenciales tienen de tu hotel. Selecciona fotos de alta calidad, muestra los detalles más singulares de tu alojamiento (como el balcón, las habitaciones espaciosas y un delicioso desayuno).

¿Necesitas un sitio web de aspecto profesional, pero no quieres pagar demasiado por uno? Entonces deja de buscar ahora! RoomRaccoon ofrece a los hoteleros un sitio web que pueden construir completamente por si mismos. No te preocupes, las plantillas de esta herramienta son tan fáciles de usar que todo el mundo pensará que eres un profesional! 



 

RoomRaccoon Hotel Website